Putas la Seu - Andorra

Hi 🙋‍♂️ in tu request, a recomendation, que for my ...
es para considerar, chek esta Link Chanel; Elegante, bonita, sexual. en la Seu D'urgell 604142206 si ves que encaja, abre un what, es agradable.
No se si estará, veo que perfil dice que está caducado.
GRacias company, segun tu expe y fotos, parece apetecible... pero parece que ya voló del lugar....la verdad es que a la Seu no voy ... a no ser que de alguna manera haya un 100% de realidad en , al menos, las fotos. Estoy harto de localizar en Lens, muchas con fotos falsas....
Pero bueno... no perdamos la esperanza, que en otras epocas caia por la zona... alguna como dios manda.... insisto.... Alguna recomendacion actual ??? Gracias por adelantado...
 
Pues no, tienes enlace o contacto?
Claro que te lo puedo poner... pero por discrecion... pon en tu buscador "dama de compañia andorra" y llegaras ahí... puede que el anuncio no esté hoy... pero están. Eso si, no apto para todos los bolsillos... salut
 
Y
Claro que te lo puedo poner... pero por discrecion... pon en tu buscador "dama de compañia andorra" y llegaras ahí... puede que el anuncio no esté hoy... pero están. Eso si, no apto para todos los bolsillos... salut
Yo a la seu solo bajaba por una chica q se llamaba Carla y era catalana, se fué y ya no volvió
 
d en , al menos, las fotos. Estoy harto de localizar en Lens, muchas con fotos falsas....

es una cosa indignante, FUCK the topic fake-face and es una jodida putada, aparte de sentirte con ira te jode por que muchas veces, te tragas la estafa y te quedas y aceptas.
Pero bueno... no perdamos la esperanza, que en otras epocas caia por la zona... alguna como dios manda.... insisto.... Alguna recomendacion actual ??? Gracias por adelantado...
No puedes quejarte, que ultimamente teneis/tenemos cada vez mas ofer. en la Seu D,Urgell, y se ven trans. incluso.
.Mirat esta, no se si hay algun tema or alguien puede dar alguna orientacion, pero es un bombonete(en fotos) y muy sexy. no se? pero ...bufff very good!!
 

Archivos adjuntos

  • 1023467198.jpg
    1023467198.jpg
    88,8 KB · Visitas: 65
  • 265238413.jpg
    265238413.jpg
    82,3 KB · Visitas: 66
  • 336352913.jpg
    336352913.jpg
    150,6 KB · Visitas: 64
Última edición:
d en , al menos, las fotos. Estoy harto de localizar en Lens, muchas con fotos falsas....

es una cosa indignante, FUCK the topic fake-face and es una jodida putada, aparte de sentirte con ira te jode por que muchas veces, te tragas la estafa y te quedas y aceptas.

No puedes quejarte, que ultimamente teneis/tenemos cada vez mas ofer. en la Seu D,Urgell, y se ven trans. incluso.
.Mirat esta, no se si hay algun tema or alguien puede dar alguna orientacion, pero es un bombonete(en fotos) y muy sexy. no se? pero ...bufff very good!!
Bien gracias !!. Esta que pones en cuestion, segun actualizacion de su anuncio, ya ha emigrado a climas mas calidos... aunque estaré pendiente si vuelve. Aunque demasiado bonito para ser verdad... No se... ya se que es dificil que alguien "comparta" , sus ratos de pasion con alguna que valga la pena, pero será de agradecer si es asi. Pensad que en su trabajo... cuantos mas clientes tengan, mas contentas estarán y por tanto , menos movimientos de un sitio a otro tendran, si hay alguna que entre todos, hagamos que esté a gusto en la zona....
 
Última edición:
ahora toca bajar a lleida por lo que parece la seu se ha ido a la mierda en el tema de chicas decentes , no?
 
Qué hay de las chinas? Siempre he querido echar un vistazo pero me queda muy lejos.
 
Toca reflotar este hilo que parece muerto ( y con razón, que asco de chicas tenemos aquí ultimamente.. )

Pues bien, aprovechando las fiestas de la Seu decidí volver a pasar por las piernas de alguna chavala en este pueblo y como no, mala expe.

Las fotos del anuncio este son falsas :

La chica realmente es esta:

El servicio en sí sin mas, mamada sin, cabalgueo 2 minutillos que me canso y descargada en misionero empotrandola fuerte.

Lo siento por no poner plantilla, solo queria denuncias anuncio falso y de paso no recomendar a la chica en cuestion.

A ver si algun iluminado es capaz de darme algun contacto por aqui arriba que merezca la pena, me toca los cojones tener que bajar a lleida para echar un par de polvos..
 
A ver abro este hilo para meter las expes en la seu y Andorra los que esten de paso y vayan o vivan por alli como el josealejandro lo posteen aqui
Al final voy a tener que pedir un sueldo a quien corresponda @Rhodium por abrir hilos en nombre de otros 😂😂
Chanel en La Seu, fotos falsas o con mucho photoshop.
Alguna recomendación?
 
Atrás
Arriba Pie