Putas la Seu - Andorra

josealejandro, veo que conoces la zona, que te parece si tu llevas a una de tu confianza y yo a otra y montamos una fiesta los 4. tengo controlada una que tiene piso y le van los cuartetos, sin mirar mucho el tiempo. Unos cubatas, musica y mucho sexo 😅😈
Tendríamos que hablarlo igual de mi parte tendría que ser una que haga bi y no mire tiempo y eso no lo tengo
 
Tendríamos que hablarlo i

gual de mi parte tendría que ser una que haga bi y no mire tiempo y eso no lo

Tendríamos que hablarlo igual de mi parte tendría que ser una que haga bi y no mire tiempo y eso no lo tengo
la que yo tengo contacto es bi y esta en un piso sola. Hace trios con otra chica bi, una rubia brasileña. Si te va bien viernes tarde noche, yo puedo. Podemos llamarlas mañana para quedar viernes.
te busco anuncio de la rubia bi...tiene buenas referencias..
 
josealejandro, en este anuncio salen las dos, yo conozco la morena, pero el telefono que sale es de la rubia. hablas tu con la rubia y yo con la morena?
Que va no son mi tipo aunque si la convences de que sea 50 media hora con los dos me apunto jejeje a y solo puedo los fines de semana el resto trabajo
 
Ayer tuve oportunidad de provar a Kenia que esta cerca de la Seu.
Es una muñeca de ebano, pequeña pero esta buenisima.
Implicada, besoscon lengua, francés sin.. una gozada. Me recibio con una botella de cava, que nos bebimos entre los dos. Eso si..120€ la hora, pero valió la pena. Muy simpatica. Me corrí 2 veces en una hora, entre medio un pequeño masaje bastante bueno.
A esta la prove en andorra de cara era algo así como un 7 pero de culo era incalculable que culo tan divino
 
Al final por la seu un desastre, unas no contestan, otras quedas a una hora y te responden pasada 1h.. al final pasé tras estar por ahí dando vueltas un buen rato. Al dia siguiente tenia que ir a Lleida i quedé con Samantha y casi que agradezco no haberla clavado en la seu, que pivon de niña..
 
Hola, muy buenas, soy nuevo en el toro, quería preguntaros donde buscáis ahora los contactos d las chicas en la seu o andorra ya q pasion.com no tiene el apartado d contacto
 
Hola, muy buenas, soy nuevo en el toro, quería preguntaros donde buscáis ahora los contactos d las chicas en la seu o andorra ya q pasion.com no tiene el apartado d contacto
Pues en nuevoloqueo o destacamos si quieres te recomiendo una que aun esta en la seu en un manjar
 
Pues en nuevoloqueo o destacamos si quieres te recomiendo una que aun esta en la seu en un manjar
Pues t lo agradecería, había una chica que se hacía llamar Carla, venía de Lleida y m encantaba, abre ido mínimo 5 veces con ella pero ha dejado de venir a la seu, era muy morbosa y le gustaba experimentar juegos nuevos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Charlotte
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: si no la de las fotos es la hermana perdida
Descripción de Cara: muy agradable
Descripción de Cuerpo: delgada, 1.65 de altura mas o menos, ricas tetas y un culo rico para darle en 4
Descripción de Carácter: muy tranquila y complaciente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 633306521
Web/Anuncio: 633306521 Por primera vez en la seu d urgell morenaza | destacamos
Dirección: la seu de urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: la seu de urgell
Valoración de las instalaciones: comodas con cama grande le doy un 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03 dic
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 100€ 1H y me regalo 30min mas y me dijo que hace ofertas no pregunte cuales
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 100
¿Repetirías?: pues claro

Relato del encuentro
Con el tema de la prohibición tenia tiempo sin andar de slumis, y esta chica fue la única que me llamó la atención tambien por ser morena y ser diferente; no me asustó el precio de servicio y quedé con ella para media hora.
Me recibe con unas mayas rojas que resaltan toda su figura y quede tonto, me pasa a la habitación y me pregunta si solo quiero la media hora, la verdad seguia tonto por el físico y acorde una hora, la pago y me doy un agua rápido; ella prepara cama, luces y al lío. Me agarro a ese culazo redondo mientras le como las tetas. Me pregunta cómo quiero el francés, a lo que digo sin y con una sonrisa comienza a comer todo en plan sensual, con comida de huevos y lametones por el tronco. Le pido que pare porque no quiero venirme de una, me pone la goma con la boca y siguió chupando con más ritmo. Aguanto un poco mas sin quitarle el ojo de encima a ese culo desde el principio, luego se monta un rato encima en empieza lento dios que caliente y húmeda que estaba, le pido cambiar a 4 y ella misma me pide caña, asi que la sujeto le doy como si el mundo se acabara. Cambiamos a misionero y ahí me controlé para sentirla y verla gemir; un gustazo de coño carnoso, prieto y perfectamente depilado. Para acabar me pegó una montada de cuclillas, dejándo caer todo el peso una y otra vez hasta correrme.

Lo hicimos dos veces y al terminar la hora me dice con una sonrisa que si quiero media hora más que me la regala a lo que no puedo decir que no.

La verdad es una pasada de tía super divina y cariñosa es cañera, atenta y nada relojera, no finge

A mi me encantó follar con ella
 
Hola buenas, acá nuevo en este foro.. consulta.. alguien vio las chicas que publican en Andorra.. pues resulta que subo muy seguido al principado y me suelo quedar un par de días x cuestiones laborales.. Alguien sabe si son reales o de fiar, dado que esta prohibida la actividad.. Saludos.. y a por buenas corridas!!
 
Muy buenas, quería alguna recomendación d alguna scort en andorra q merezca la pena.
Gracias d ante mano
 
Arriba Pie