Putas para que os quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Parsifal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Parsifal

Guest
Hola a todos,¿qué tal?

La verdad es q tras varios años de leer a Torbe,uno llega a creer que las putas son la panacea de todo tío que se precie.

Os voy a contar la lamentable historia que me acaba de pasar con una prostituta. La verdad es que me he animado a hacerlo entre otras cosas porque con mi novia me aburro lo que no está escrito en el terreno sexual y me apetecía probar cosas nuevas.

Lees los anuncios de estas chicas,y todo lo que te ofrecen es una maravilla,que si francés natural,que si griego profundo,que si te dejo correrte en mi boca y me lo trago todo todito todo. En definitiva,mil y un engaños para que llames.

Os cuento,mi caso,mi patético caso,por el cual acabo de perder 75 euros de la manera más lamentable.
Me meto en diversas páginas de relax en Madrid,y tras mucho divagar,me decanto por una,ésta :

https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Llamo y una simpática chica me empieza a decir q me manda a la chica que quiera de las que salen en su página,escogo una chica de pelo negro y buen pecho,que está bastante bien,ella me dice que sin problemas,que viene para mi casa. Entre los servicios,me dice que francés natural sin goma,que me corra donde quiera,y que luego ella me reanima y échamos un polvo. Todo bien.

Bueno,bueno!, se presenta en mi casa, ¡atención! una enana sudamericana más fea que hecha a posta,más plana que una tabla de surf,un callo de los de campeonato mundial. Yo se lo digo,que ella no es lo que he pedido,y me dice que si que es,que me habré confundido. En fin,tras una discusión que no llega a nada,veo que se me pasa el tiempo y no hemos ni empezado,así que hago de tripas corazón y paso del tema.

Empieza con un francés,miedo me da cuando veo que saca un bello condón durex para ponérmelo, le digo que el francés me han dicho que es natural,y me responde que no ,que eso era antes y que ahora hay muchas enfermedades que se contagían con la saliba. ¡Que es por mi bien!.

Accedo como un pringao por no montar broncas,y me hace una mamada absolutamente lamentable. Apenas se la mete en la boca y lo hace muy torpemente. Veo q se me empieza a bajar el pajarito de lo mal que lo hace y le digo de follar. Se desnuda y se me termina de bajar del todo,una tía callo con una cicatriz de unos 20 cm en la tripa.
Igualita que la de la foto de su página web,vamos.

Se me pone encima y dice q no le entra mi polla,que es demasiado gruesa....yo ya flipando le digo que me pongo yo encima. Me pongo encima y ella no me deja meterla,me pone las manos como para ayudarme y lo que hace es no dejar que la meta. Le digo que quite las manos y la tia ni puñetero caso.

Al final ,yo ya cabreado me tumbo y le digo que ella encima,mientras que se me ha pasado la erección,hemos consumido 10 minutos y se me está poniendo como una morcilla de Burgos.
Después de mucho tropezar,logramos meterla,ella empieza a menearse de una forma torpe y sin gracia,y con una cara de mustia que me estaba poniendo malo. No siento absolutamente nada,si acaso cierto asco.

Lógicamente se me sale,porque no la tengo erecta. Empieza a hacerme una paja mientras me echa la bronca, diciéndome que me concentre o no podemos follar,que tengo la cabeza en otra parte. Le digo que no,que el problema es que no le pone ninguna gracia y verle la cara de asco que pone hace que se me baje.
Se cabrea y empieza a chillarme diciendo que la culpa es mia. Le digo que se calle de una vez y se concentre en lo suyo que me está poniendo malo.
Le sugiero que me la chupe,a ver si espabila la cosita,y me dice que no,que a ella le dan un condón y que ya está muy seco y que no puede chupármela más. Le digo que yo le doy otro condón y me sigue diciendo que no,mientras me hace una paja lamentable.

Total,que al final,yo ya cabreado paso del tema,ella dice que se pira cuando no lleva ni 20 minutos. Así que me quedo tumbado en mi cama,con un condón seco,sin haberme corrido,sin ni tan siquiera gozado mínimamente y con un cabreo de espanto. Y por supuesto con 75 euros menos.

Decido llamar al sitio en cuestión y le digo a la chica lo sucedido,que no me han mandado a la chica que pedí,que me ha hecho el francés con goma y fatal y que la chica es una absoluta impresentable. Me dice que lo siente y no sabe porque se habrá comportado así,empieza a darme largas,al final me suelta que si quiero me pasa con una chica por teléfono y así me lo paso bien. Evidentemente digo que no y se acaba el tema.

Conclusión,que me parece lamentable lo de esta gente,patético en todos los aspectos y que me siento como un completo gilipollas. Antes me hago gay que contratar a una personajilla de estas.

Repito ,cuidado con esta página ,que son una gentuza infame.

https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y pq cuando viste que no era lo que habias pedido no cerraste la puerta?

- Hola, soy la chica que has pedido
- No, tu no eres la de la pagina :99
- Que si, que si, que te habras confundido :95
- Ah :75 , pues adios muy buenas

PLAF (sonido de la puerta cerrandose en sus morros)

Da asco...pero mas bien diria que ... DAS ASCO... si, tu muchacho... Ayudando y promoviendo el mercado mas sucio y denigrante de el mundo... ¿Acaso crees, inocentemente espero, que aun siendo verdad toda tu historia, hagamos algo por ti?

La prostitucion, es un mercado el cual, se usa para denigrar y desposeer a las mujeres de sus bienes y derechos. Si torbe va de putas, no me importa, y lo veo igual de mal. Pero como seas otro de esos misoginos ezpeluznantes, los cuales creen que las prostitutas lo son por vicio... das mas pena aun.

Vistete, sal a la calle, y si no te asusta el mundo real, intenta interactuar con las personas de este. En las relaciones, existen cosas muchisimo mas satisfactorias que el sexo, como puede ser, el compartir un momento, o el segundo antes de besar a quien amas.

La falta de respeto que profesas, al usar estos malditos servicios, es sin duda uno de los cuales a titulo personal mas me asquea. Ojala, como tu bien dices, te hagan una mamada sin goma, a ver si hay suerte y se te cae a trozos.

La mujer, es uno de los enseres mas preciados que la naturaleza nos regalo, son nuestras madres, hermanas, mujeres y amigas. Si el mundo avanza, cada vez que un membreillo como este, se jacta de el mundo de la prostitucion , descendemos años en el avance.

Pues no lo sé tío,tienes razón.

Lo que pasa es que tienen tu dirección y no es plan de que la tía me monte un pollo en la puerta de mi casa y se entere todo el vecindario.

En fin....

te he enviado un mensaje privado, miralo y hablamos

te he enviado un mensaje privado, miralo y hablamos

Parsifal rebuznó:
Pues no lo sé tío,tienes razón.

Lo que pasa es que tienen tu dirección y no es plan de que la tía me monte un pollo en la puerta de mi casa y se entere todo el vecindario.

En fin....

Loxo,estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,no te creas que no.

Realmente no sé ni porque lo he hecho...puede parecer una tontería,pero quizás me deje llevar por las cosas que cuenta Torbe algunas veces. Ello unido a que me siento un poco sólo últimamente,me ha llevado a esta estupidez. Todo el mundo comete errores y yo he cometido éste...

En fin,dejo el tema,tienes razón.

no lo tomes como un error

si tu vas a una tienda y te dan un artículo estropeado puedes reclamar o pedir el libro de reclamaciones o ir a una organización de consumidores sin embargo aquí no. No lo tomes como un error.

Parsifal rebuznó:
Loxo,estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,no te creas que no.

Realmente no sé ni porque lo he hecho...puede parecer una tontería,pero quizás me deje llevar por las cosas que cuenta Torbe algunas veces. Ello unido a que me siento un poco sólo últimamente,me ha llevado a esta estupidez. Todo el mundo comete errores y yo he cometido éste...

En fin,dejo el tema,tienes razón.

La prostitución es uno de los mayores negocios que hay en este pais, le guste a quien le guste y a quien no le guste que no vaya.

Cada dia avanza mas, y claro está que casi ninguna lo hace por gusto, pero lo hacen por dinero, un dinero facil para ellas, la mayoria mujeres sin escrupulos ni sentimientos. No vamos a entrar en la moralidad de adquirir dichos servicios, si estan ahi, y se llaman servicios, son para servir y punto. Que sea ilegal ya es otro cantar, pero asi está la cosa en españa.

Yo he vivido en una gran ciudad donde las protitutas andan por la calle, y como no, algun sabado de madrugada he pegado con alguna. Se ha dado la ocasion de estar hablando con la chica en cuestión sin hacer nada mas, solo por aburrimiento, incluso un dia me llevé una a casa, que estaba muerta de frio, le di el desayuno le di tabaco, y al amanecer se marchó y no dejamos de hablar. Lo que quiero decir es que esas chicas que están en las calles la mayoria están enganchadas a la heroina o algo similar, están ahi por su propia voluntad, y cuando le pregunto que por que no trabaja en otro sitio mas "normal" me suelta que "aqui gano dinero rapido" la chica en cuestión se levantaba 180.000 ptas al mes haciendo la calle, normal que no quisiera trabajar.

Que se degrada la imagen de la mujer? lo sé pero es una cosa que jamás se podrá cambiar, es asi desde el comienzo de los tiempos, ahora bien, no es lo mismo irse de putas que faltarle al respeto a una dama.

El mes pasado tomando algo con unos amigos en un local, una chica me daba la lata para que me fuera con ella; al negarme ella pensaba que era por que no le gustaba que si queria otra chica...etc, me dijo textualmente: "aqui vosotros pagais y nosotros somos mercancia" por supuesto que la mayoria de los clientes las tratarán como tal, pero yo en cambio no lo veo asi, y aqui es donde trato el tema del hilo, si procuro de sus servicios tiene que ser una profesional, si no que no se meta en la prostitucion que aqui nadie le gusta tirar el dinero. Esos malos rollos que ha pasado nuestro protagonista se dan muchisimas veces, yo incluso lo he pasado, y dándote un consejo amigo, te diria que vayas directamente al piso y veas las chicas, no por internet, o que vayas a un local, donde podrás reclamar en caso de mal rollo (ojo, debe ser de categoria). y asi no te volverá a pasar, o bueno, si te pasará otra vez por que es inevitable, por que no conoces a la chica, y te puede salir de nuevo. Mas tiento. Las cosas claras antes.

Yo doy un animo, si no comes en casa, come fuera pero come bien.

joder pues claro ke son mercancia, joder....si yo trabajo de camarero en un bar , tu eres el clietne... tienes la razon , y si m toca agachar la oreja...esta claro ke dependiendo del lugar, habra una calidad u otra...pero si vas a un puti, vas a pillar carne, no creo ke vayas a un puti "a ligar....", es un negocio...

ke se degrada la imagen de la mujer...¿?¿? estoy en contra de las pobres putas ke vienen engañadas, o ke las obligan, las sometne a ejercer...pero la ke es puta pq kiere no m da pena, y la ke degrada la imagen es ella, no el tio por irse a putas...creo ke aki os confundis.Si no hubiera putas , no habria clientes....

loxo, no se pq t pones asi...las tias esas de la pag, no creo ke vengan ni engañadas, ni ke sean heroinomanas ke necesiten pasta rapida...asi ke es un negocio mas, la "culpa" en tal caso es de ellas por ejercer...y por hacer ke exista el negocio.
La mujer es uno de los mas preciados tesoros de la naturaleza ¿??¿¿? joderrrrr, depende kien...es uno mas, igual ke el hombre, no se pq las endiosas tanto....(¿?).Aunke supongo ke como hombre las admiraras mas...

yoguixxx eso ke dices supongo ke lo diras pq es ilegal, pq sino tendria ke ser asi, vaya, como negocio ke es...(lo de reclarmar)

pd_aunke he ido a putis , nunca he subido, por lo ke se pueda penar..aun asi , no m parece nada del otro mundo el hacerlo...

ruy estamos hablando de lo mismo. Es como todo, si hay demanda, hay servicio y cada vez mas, al menos donde yo vivo, es impresionante ver que cualquier dia de la semana a las 2 o 3 de la madrugada los clubs estan llenos de gente, eso significa €€€€€.

Por mi podrian tener un contrato y estar en la seguridad social y esas cosas, son unas trabajadoras mas.

loxo rebuznó:
Da asco...pero mas bien diria que ... DAS ASCO... si, tu muchacho... Ayudando y promoviendo el mercado mas sucio y denigrante de el mundo... ¿Acaso crees, inocentemente espero, que aun siendo verdad toda tu historia, hagamos algo por ti?

La prostitucion, es un mercado el cual, se usa para denigrar y desposeer a las mujeres de sus bienes y derechos. Si torbe va de putas, no me importa, y lo veo igual de mal. Pero como seas otro de esos misoginos ezpeluznantes, los cuales creen que las prostitutas lo son por vicio... das mas pena aun.

Vistete, sal a la calle, y si no te asusta el mundo real, intenta interactuar con las personas de este. En las relaciones, existen cosas muchisimo mas satisfactorias que el sexo, como puede ser, el compartir un momento, o el segundo antes de besar a quien amas.

La falta de respeto que profesas, al usar estos malditos servicios, es sin duda uno de los cuales a titulo personal mas me asquea. Ojala, como tu bien dices, te hagan una mamada sin goma, a ver si hay suerte y se te cae a trozos.

La mujer, es uno de los enseres mas preciados que la naturaleza nos regalo, son nuestras madres, hermanas, mujeres y amigas. Si el mundo avanza, cada vez que un membreillo como este, se jacta de el mundo de la prostitucion , descendemos años en el avance.

HAY QUE FUMAR DE LA BUENA MACHO.

Falta de respeto por usar esos servicios?
Que no lo son por vicio? muchas no, pero otras tantas SI y te lo digo porque conozco a unas cuantas.

Si el chaval se quiere ir de putas se va y punto. Que coño tiene que ver lo de que hay otros momentos, besar a quien amas etc. Son momentos diferentes o cuando tu tienes ganas de echar un casquete vas a junto un ser querido y le das un beso en la cara..... vamos hombre.

Francamente, yo no creo que la prostitución, ni masculina ni femenina, sea un oficio denigrante. ¡Ojo! no hay que confundir con mafias, explotación .. eso es algo radicalmente distinto .. si la prostituta quiere en verdad serlo, ¿por qué va a ser un oficio denigrante?. ¿Es acaso el sexo algo sucio?. No creo que la mujer sea un objeto en la prostitución : os recomiendo que leáis el libro "Se alquila una mujer" , tenía pensado postear algunos capítulos escaneados aquí ... Como bien dice una de las prostitutas en un testimonio : "nosotras no somos objetos; ya que queremos ser prostitutas; en todo caso serían más objetos nuestros clientes, que para nosotras son simplemente billetes".

Amanezco rebuznó:
ruy estamos hablando de lo mismo. Es como todo, si hay demanda, hay servicio y cada vez mas, al menos donde yo vivo, es impresionante ver que cualquier dia de la semana a las 2 o 3 de la madrugada los clubs estan llenos de gente, eso significa €€€€€.

Por mi podrian tener un contrato y estar en la seguridad social y esas cosas, son unas trabajadoras mas.

Para vuestra información, muchos puticlubs tienen a estas mujeres con Seguridad Social ya que están dadas de altas como CAMARERAS. Pasan controles médicos cada semana o cada mes, según las pautas del mismo, pero normalmente lo hacen por su cuenta, en médicos privados. Casi todas las que trabajan en estos garitos lo hacen por que les da mucha pasta y se lo pasan bien. Cuando entra un tío al sitio y no les gusta pasan de él, a no ser que no hayan trabajado nada esa noche. Pero según les dé.

Y si les gustas bastante, terminarán dándote el teléfono y acabarás saliendo con ellas, aunque sepas que en el fondo son mujeres que venden su cuerpo a otros hombres a cambio de tiempo.

Solo es sexo.

Otra cosa bien distinta son las mafias de la prostitución en las que las mujeres son maltratadas y parecen perros. De todas maneras esto termina viéndose. La calidad del lugar, y todo.

Un colega mío conoce a un tío que va a Rusia, Sudamérica y demás. Ese hombre tiene un puticlub. El caso es que dice que va a por "gallinas". Trae a las chicas que quieren venir cobrándoles el viaje a posteriori, una vez pagado, ellas se llevan porcentaje por la bebidas que pidan los clientes y este tio les alquila la habitación del lugar por dinero. En definitiva, el tío gana por las bebidas y por el alquiler de los dormitorios, a cambio sabe que tendrá clientes que irán a beber y ver tías, las cuales tienen UN TIEMPO ESTIPULADO por cliente para intentar convencerles de "subir" al dormitorio.

En fin.

Jodeeeer como controla la peña del tema eh? :wink: Una para leyendas urbanas: conozco a uno que conoce a una que le dijo que un colega del novio de su prima trabaja de contable en un par de negocios de topless y casualmente un dia fue forzado por la abuela de la dueña que tenia mas vivencias que marilyn chambers y linda lovelace juntas y ahora sabe un monton, toma ya!! :roll:

Totalmente de acuerdo con gata que esta totalmente de acuerdo con sim :wink:

SiniestroFeliz rebuznó:
Jodeeeer como controla la peña del tema eh? :wink: Una para leyendas urbanas: conozco a uno que conoce a una que le dijo que un colega del novio de su prima trabaja de contable en un par de negocios de topless y casualmente un dia fue forzado por la abuela de la dueña que tenia mas vivencias que marilyn chambers y linda lovelace juntas y ahora sabe un monton, toma ya!! :roll:

Totalmente de acuerdo con gata que esta totalmente de acuerdo con sim :wink:

me uno a vosotros!

Caracoles...

Hay tanto que hablar sobre este tema que realmente paso de extenderme... De todas formas me gustaría hacer mención de su existencia como señoritas que, pese haber existido siempre, son conscientes de la necesidad sexual del hombre y el interés de disfrutar de mujeres variopintas en un estado civil que, por diversos y complejos motivos entramados, dificulta el sexo regular, variado y gratuíto.

Este tema da para taaaaaaaaaanto... pero taaaaaaaaaaaaaaanto que ... en fín en pa tardes de tertúlia y café ciertamente ¬¬

Hablando de putas....

-Cariño, hoy haremos el amor a la australiana.
-Y eso cómo se hace?
-Yo me follo a la canguro y tú a tu PUTA madre :lol:

legalización

claro que tenia que estar legalizado y por supuesto de esta manera se les podría pedir el libro de reclamaciones. Tal como esta la situación ahora solo nos queda reclamar en foros especializados en estos temas que sin lugar hay algunos.

ruy rebuznó:
joder pues claro ke son mercancia, joder....si yo trabajo de

yoguixxx eso ke dices supongo ke lo diras pq es ilegal, pq sino tendria ke ser asi, vaya, como negocio ke es...(lo de reclarmar)

pd_aunke he ido a putis , nunca he subido, por lo ke se pueda penar..aun asi , no m parece nada del otro mundo el hacerlo...

Atrás
Arriba Pie