Putas para tiesos - Lumis no callejeras de <50 eypos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran Plaza

domin05 rebuznó:
... existe otro sitio por la gran plaza que es 35 €/ 20 minutos pero no se la calle exacta cuando lo sepa lo pongo.

Puede ser un chalet que hace esquina en la calle Almutamid, en la primera bocacalle, dejan la verja entornada. La publicidad era que "todas las niñas eran españolas" y a veces había alguna que merecía la pena. Lo malo es la madama: a los 20 minutos exactos te aporrea la puerta y tienes que salir aunque sea en calzoncillos para que no te eche la bronca. Mal asunto, por eso dejé de frecuentarlo. 8-)
 
Servicios Anticrisis

Las casualidades te llevan a repetir de lumi sin uno buscarlo
la otra tarde ABC en mano y con mi caletura habitual decidí quitármela por 20€ que en los tiempos que corren no está escaso de oferta.

llame a tres que ofertaban este servicio y me decidí por una que lo presta en Virgen de Lujan en los Remedios ( casualmente los tres anuncios me citan
en dicho barrio)
una vez en el ´ático indicado me encuentro a la chica, la reconocí por que hace unos meses me dio un masaje con terminación que no me disgusto, cobrándome por entonces 40 €

la muchacha de muchacha ya tiene poco, los 35 ya no los cumple pero se entrega bastante bien en su trabajo, yo una vez puestos soy mu marrano y ella se deja hacer, besos, 69 a pelo etc etc.
buen nivel de implicación , casa cutre pero por ese precio es una fiesta
685900998 ahí lleváis el numero, a partir de las seis hay otra chica más joven
tengo que ir a visitarla por que si se implica igual valen mucho la pena
 
De cuerpo se mantiene?, 20€ qué compende?, no será la de los apartamentos Resitur que era una troglodita?
 
No es la de restisur

Esta tarde e vuelto pero a partir de las seis a ver a Sandra que asi se llama la más jovencita;
tendrá 28 años y es una mujer alta 1,70 con muchas curvas ( no gorda)
de echo la expe se merece meterla en las experiencias ya que para mi a sido bastante grata.
No es guapa, pero es una muchacha joven y muy agradable de tratar.

Yo le pedi el precio anticrisis( 20E), y estuvimos unos 20 minutos donde no tiene prisa y se implica bastante , por lo menos conmigo.

cuano tenga tiempo colgare la expe, y nada que ver con la momia de restisur, yo repetiré pero con Sandra que esta a partir de las seis, la de la mañana es mayor y ya esta más desgastada pero es para lo que es
Asesino Shogun rebuznó:
De cuerpo se mantiene?, 20€ qué compende?, no será la de los apartamentos Resitur que era una troglodita?
 
Ayer por la tarde estaba caliente como un burrito joven y comencé el periplo cibernético a ver que me encontraba.

Llamé a un montón de lumis y con la única que conseguí una cita fue con Vero pero para hoy martes, así que seguía con el calentón oportuno. Miré en el hilo de experiencias y al final me dije: como estoy caliente mejor aliviemos rápido y no tiremos el dinero, mejor reservarse para hoy martes con Vero.

Llamé a la tal Kathy y me dijo que sin problemas de agenda me podía atender sobre la marcha, así que me dispuse dirección Nervión alto y que fuera lo que Dios quiera.

Cuando llegué dudé por un momento en coger el servicio de media hora que era 40€, porque por 20€ más lo mismo merecía la pena, pero menos mal que pensó por un segundo la cabeza de arriba en vez de la de abajo.

La buena de Kathy tiene ya una edad ya pero se conserva dentro de lo que cabe. Cuando entro me pasa al salón y dentro del salón hay una cortina como para dividir una estancia, tira de la cortina y veo una cama pegada a la pared y me dice que pase, el digo: ¿a dónde paso? sino hay espacio si entro me tengo que poner encima de la cama. Todo era muy subrealista, por un momento pensé que me estaban grabando con camara oculta, digno de película de Almodovar.

Me acoplo encima de la cama y me dice que me desnude mientras ella guarda los 20€, al ver la mierda y el cutrerio que había me desnudo y sigo con los calcetines y los zapatos, algo así como en La Alameda, seguro que los que váis a La Alameda sabéis de lo que hablo.

Me dice la tía que vamos a lavarnos y salgo del cuarto-cama y al llegar al baño me dice que me meta en la ducha para ducharme, le digo que no me voy a duchar que me lavo y punto, no le hace mucho chiste pero accede, me lavo yo mismo, se lava ella y otra vez para la suite real.

Desde que entre hasta que volví de la ducha ya habían pasado 10 ó 12 minutos y yo me olía que ya me iba a decir algo, pero ni mu. Pone una sábana y al lío. Según me tumbo la tía coge un condón y me lo encasqueta sin empalmar ni nada, así que hasta que empalmé y me puse a tono pasaron otros 10 minutos, el plan era de ordago, al ver la tensión medio ambiental le dije de follar porque veía que no me corría. Se puso encima y después de 40 ó 50 segundos me dice que si cambiamos que se cansa, le dije que no, que me hiciera una paja porque sino no iba a correrme, me dice que sin condón no, así que me quité el condón, le dije que se tocara un poco y yo me pajeara mientras, descarge y para casita.

Cuando me dí cuenta llevaba allí 30 minutos, la tía le pone una desgana al servicio que flipas, también es lógico porque por 20€ no le puedes pedir mucho. También se le podía decir que lo que haga tiene que hacerlo bien aunque cobre lo que cobre.

Yo no la recomiendo, es verdad que por 20€ no puedes pedir nada pero ..... yo prefiero pagar 40€ más y estar bien, con una tía con ganas y en unas estancias en condiciones.

Bueno pues así fue y así les conte la película.
 
Asesino Shogun rebuznó:
La buena de Kathy tiene ya una edad ya pero se conserva dentro de lo que cabe. Cuando entro me pasa al salón y dentro del salón hay una cortina como para dividir una estancia, tira de la cortina y veo una cama pegada a la pared y me dice que pase, el digo: ¿a dónde paso? sino hay espacio si entro me tengo que poner encima de la cama. Todo era muy subrealista, por un momento pensé que me estaban grabando con camara oculta, digno de película de Almodovar.

Según me tumbo la tía coge un condón y me lo encasqueta sin empalmar ni nada, así que hasta que empalmé y me puse a tono pasaron otros 10 minutos, el plan era de ordago, al ver la tensión medio ambiental le dije de follar porque veía que no me corría. Se puso encima y después de 40 ó 50 segundos me dice que si cambiamos que se cansa, le dije que no, que me hiciera una paja porque sino no iba a correrme, me dice que sin condón no, así que me quité el condón, le dije que se tocara un poco y yo me pajeara mientras, descarge y para casita.

Hace unos días colgué mi (mala) experiencia con Katy, pero por lo que tú cuentas parece otra. La Katy con la que yo estuve se pasaba con la higiene, parecía una enfermera con las toallitas impregnadas, en cambio tu cuentas como si fuera una guarra en piso cutre. A mí me pasaron a la "suite real" del piso que no estaba mal. Tampoco me dio la impresión que Katy "tuviera ya una edad", me pareció que tenía treinta y pocos. Aunque no tiene nada que ver con sus fotos.
¿A ver si hay varias que trabajan con el mismo nombre en ese piso de la Cruzcampo? Esto debe ser algo "subrealista" como tú dices.
 
Hace unos días colgué mi (mala) experiencia con Katy, pero por lo que tú cuentas parece otra. La Katy con la que yo estuve se pasaba con la higiene, parecía una enfermera con las toallitas impregnadas, en cambio tu cuentas como si fuera una guarra en piso cutre. A mí me pasaron a la "suite real" del piso que no estaba mal. Tampoco me dio la impresión que Katy "tuviera ya una edad", me pareció que tenía treinta y pocos. Aunque no tiene nada que ver con sus fotos.
¿A ver si hay varias que trabajan con el mismo nombre en ese piso de la Cruzcampo? Esto debe ser algo "subrealista" como tú dices.

La Kathy con la que yo estuve es una mujer de 38/40 años y dentro de lo que cabe no está mal del todo, también es cierto que está fondona y un pelín caidas las carnes, cosas del efecto de la gravedad en la edad.

Sobre la limpieza, me sorprendió gratamente que la tía quisiera que me duchara pero no era el momento, ni el lugar adecuado, debido a la mierda y el cutrerio del piso, tampoco el servicio de 10 minutos creo que lo requería. Dentro de la cama es una tía normal, cogio un papel de cocina un par de veces para limpiar el condón pero nada mas que me llamara más la atención.

No se si será la misma, seguramente si, tampoco creo que merezca mucho la pena la tía esta como para llenar paginas del foro, no?. Y no creo que deba de ser algo subrealista, estoy seguro de que lo es.

Saludos.
 
Se ve que os guardais las baratillas jodios

Crei que estaba baneado, me salia al inicir sesion error fatal... y no podía,
Incluso se lo somente un día a Vero y le paso lo mismo en su ordenador,
e vuelto a pedir inicio de contraseña y e podido acceder.

Narro mis últimas incursiones Puteriles con dos fracasos y la última que no estuvo mal, luego e ggogleado el número y resulta que le gusta el cuero y los castigos, menos mal de lo que me libre

la primera expe es con una chica que se dice Canaria de 25 años, puede serlo pero los 35 ya no los cumple seguro.
Recibe en los apartamentos restisur,( TRiana) tiene el servicio mínimo a 20€, y lo hace todo muy mecánico;nada de besos y ademas la chupa con condón.
chica con cara extraña , alta con barriguita y para mi no recomendable
su teléfono Blanquita 617951380
La segunda es con una latina bajita en Triana cerca de San Jacinto por la zona del Hospital, se anuncia como guapisima dos por 40 € buen culo.
te atiende con mucho misterio y discrección cosa que me dio muchisimo morbo. Atiende en el bajo por lo que intenta ser muy discreta.
La casa es un piso de alquiler que ya tiene sus años ; Y la chica para mi gusto sin morbo , eso si muy formal frances sin, batalleo, y conmigo no hubo más ya que lo intentamos pero donde no hay no hay su teléfono el 697794080
Y la mejor expe la dejo para el final, tambien con un mínimo de 20 € 620366197 es sevillana.
Es la tipica Vecina madurita que esta buena y te encantaria follarte.
Buen apartamento frente a la feria, bastante discreto, ella bastante educada, frances sin , te cabalga y Vamonos que nos vamos


AMA/SEÑORA - Sevilla

la expe en su sitio
 
Sigo con mi ruta

Hoy tocaba desahogo lunero, ya se sabe aliviar tensiones, asi que me cogi el ABC ( Ya que a algunos cabrones no les da la gana de postear las lumis baratas de la ciudad:D)Y empecé a llamar a ver que encontraba.

1 llamada Una mujer que se anuncia asi--------20 Euros 667313445 Completo .cuarenta hermosos años-----
Coge el telefono y me dice... recibo en el apartaclub de Sevilla este , pero llamame en media hora que estoy ocupada ( espero que no estuviera cantando en el Karaoke)...
A la media hora la llamo y me dice tu ya has llamado antes y no se que quereis si tu lo que quieres es una jovencita con un cuerpazo te equivocaste..... y cuelga..... :53

2 LLamada; Me coge el teléfono
663754631
una mujer Argentina y me cita en Camas C/Odiel me dice estoy yo y una chica Venezolana....
Mis recuerdos puteriles me trasladan a hace un par de años en ese mismo lugar....
entré en aquel portal acompañado con un individuo de corte chulesco; nos acompañamos hasta la puerta del piso en cuestión ; yo llamé , habrió una mujer despeinada, enrollada en una toalla ,de unos 40 años y con muchas batallas perdidas por el camino.
El señor nos abandonó en ese momento perdiendose en lo más profundo del recinto.
Y ahí me ví yo que aunque valiente en mil y unas luchas puteriles viendo al orco en toalla y al señor de la casa perderse en ella, que no tuve a más que pedir disculpas y retirarme.:93

3 llamada. 651384194. Muy educada me cita en unos apartamentos en sevilla Este. cerca del apartaclub en la calle que va al parque alcosa.
Me recibe bién ,me ofrece agua , me enseña el apartamento recién estrenado por ellas, pongo la expe en su sitio correspondiente, yo no repetiré pero por 20 € te hace un servicio de mamada con y folleteo bastante aceptable.
 
Sandra Virgen de lujan

me ha comentado un amigo que Sandra se ha retirado :cry:, sabéis algo?. también me ha comentado que la sustituye una chica nueva, pero solo los sábados
 
luisfelipe rebuznó:
me ha comentado un amigo que Sandra se ha retirado :cry:, sabéis algo?. también me ha comentado que la sustituye una chica nueva, pero solo los sábados

Habrá que investigar. Se le notaba que no era este trabajo para ella, es la típica mari de barrio chungo.

Yo he estado dos veces con ella y la verdad es que cumple al 100%.

Voy a llamar a ver que pasa.
 
Hace unos dias estuve con Sara, de Virgen de Lujan. Por un módico precio puedes tirarte a una chica cuerpo teen tipo blanquita o paola. La chica es simpatica pero le falta puterio.

Lo malo el piso, que no llega el ascensor, ademas una vez dentro es bastante cutre y hubo un par de detalles de mala higiene por parte tanto de la chica como de la cama donde follamos.

La chica, en si, estaría bien para repetir sobre todo por el precio (30€ media horita pero con prisas), el sitio desde luego que no. El servicio, aunque claramente mejorable, no estuvo mal.
 
crazy horse rebuznó:
Hace unos dias estuve con Sara, de Virgen de Lujan. Por un módico precio puedes tirarte a una chica cuerpo teen tipo blanquita o paola. La chica es simpatica pero le falta puterio.

Lo malo el piso, que no llega el ascensor, ademas una vez dentro es bastante cutre y hubo un par de detalles de mala higiene por parte tanto de la chica como de la cama donde follamos.

La chica, en si, estaría bien para repetir sobre todo por el precio (30€ media horita pero con prisas), el sitio desde luego que no. El servicio, aunque claramente mejorable, no estuvo mal.

Puedes poner el anuncio?
 
Puedes ir tranquilamente a esa dirección, Tomás Perez, nº1, es sencillo, te acercas a la puerta, si hay luz en la escalera, es que están de "servicio" si está apagada es que no te van a atender aunque tires la puerta abajo, es un lumífero, es muy bueno,
Saludos puteriles!

La calle Tomás Pérez no viene en el plano de Sevilla. ¿Podrías concretar un poco más cómo se llega al lumiferio?
Gracias:121
 
Simbad-III rebuznó:
La calle Tomás Pérez no viene en el plano de Sevilla. ¿Podrías concretar un poco más cómo se llega al lumiferio?
Gracias:121

ronda del tamarguillo, sevilla - Google Maps
es paralela a san juan de la cruz, en la ronda tamarguillo, direccion alcampo hacia los arcos, hay una rotonda, con un transformador de sevillana, a la espalda de este transformador esta la calle tomas perez
 
Buenas,

No sé si estaban en Luis Montota, pero es la que comparte piso con María en los remedios. Con muy buenos precios con los tiempos que corren.
 
luisfelipe rebuznó:
ronda del tamarguillo, sevilla - Google Maps
es paralela a san juan de la cruz, en la ronda tamarguillo, direccion alcampo hacia los arcos, hay una rotonda, con un transformador de sevillana, a la espalda de este transformador esta la calle tomas perez

Ahora sí, Gracias, Luis Felipe.
Más que a S. J. de la Cruz es paralela a Tarragona, no?
Visitaré el económico lumisferio y daré mi opinión para quien le interese.
:lol:

Estuve en Tomás Pérez, 1.
Había tres chicas, ninguna me dio el más mínimo morbo. Me fui por donde había llegado. Debe de ser muy corriente porque la madama ni se inmutó. Me dijo a manera de justificación que volviera otro día porque cambian las chicas cada veinte días, como si fueran sábanas. (No sé qué hacen con las usadas ¿las matan?). :99
Acabé en el Rey 2000 que es como un anexo del Ikea. Tuve la desagradable sorpresa de constatar que una de mis mejores amigas se ha marchado, pero en compensación hay muchas chicas nuevas. Casi todas rumanas y muy jóvenes.
Por diez leritos más que en Tomás Pérez entré 20 min. con una chica guapa, limpia, fina ¿sigo? que se llama creo Janet. Ya sé, rumana, sinónimo de simpatía en la barra y frialdad en la cama. Sí, pero currándoselo un poquito a veces se consigue que se impliquen con cariño o lo que sea, da igual.
Janet es una belleza, me gustó. Lo negativo: es relojera. Al cuarto de hora me estaba diciendo que se acababa el tiempo y que si quería prolongarlo otros 20 min. por otros 40 leros. Ni hablar, primero cumples con lo pactado y después ya veremos. Cumplió. :115
Otro día volveré a estar más tiempo con ella porque me agradó a pesar de todo.
Eso fue lo que pasó y así lo he contado. :57
 
Estuve en Tomás Pérez, 1.
Había tres chicas, ninguna me dio el más mínimo morbo. Me fui por donde había llegado.
Yo acabo de salir de alli.

Me presentaron tres mulatas que estaban buenas las tres...pero la primera , una tal Natalia fué la más simpática al presentarse , lo que le hizo ganar puntos. Unas tetas como calabazas , un culo sudamericano perfecto , y ademas simpática.
Desde luego , por 33 pavos los 20 min, esá mejor que bien. He visto tias feas y viejas venderse mas caro.
El trato fué bastante agradable , la casa no se ve sucia ni nada de eso.

Me dió un poco de corte llamar por lo mismo que decía el compañero.."¿ y si no fuese un lupanar ?" pero llamé y eso que la calle estaba concurrida , pero nadie parece fijarse. Pero nada , al momento me abren la puerta y me hacen subir sin problemas. Me dijo la jefa que normalmente hay 5 hembras . pero que 2 habian salido. Un amigo mío estuvo alli la semana pasada y dice que habia una rubia despampanante.

Igual es cosa de suerte , segun la hora que vayas...etc.

Por cierto , a ver si alguien habla del apartclub , se que hay al menos dos pisos , el 323 y el 375...¿ los conoceis ?

Saludos
 
Apartclub sevilla este

Es verdad en el Apartclub de sevilla este yo conozco 3 pisos. La 301 son todas rusas, pero hay un problema que la vecina de enfrente tiene una camara grabando y una vez las denuncio y vino la policia.
La 323 hay pocas chicas, ahora mismo a un rubia de 20 años sevillanas, pero el ambiente es un poco raro.
y La 375 son dos mulatas y una canaria.
 
nokia rebuznó:
Es verdad en el Apartclub de sevilla este yo conozco 3 pisos. La 301 son todas rusas, pero hay un problema que la vecina de enfrente tiene una camara grabando y una vez las denuncio y vino la policia.
La 323 hay pocas chicas, ahora mismo a un rubia de 20 años sevillanas, pero el ambiente es un poco raro.
y La 375 son dos mulatas y una canaria.

Yo estuve con la canaria del 375...jaquetona , piernas grandes pero muy simpática ( eso sí , no repito porque ninguna maravilla , y a las otras 2 las vi salir , ninguna es pa 40 leños )

En el 323 fui una vez pero estaba cerrado ( pasadas las 20h )

Y te agradezco el 301...a ver si cuentas mas , nº de tias , precios , si el garito está bien...y si tienen telefono !!!

Os agradeceria a ver si alguno conoce casas o pisos por la zona Pino-Montano , Poligono Norte , San Jerónimo...que cuando llego a estos sitios con el calor y lo jodido del tráfico , se me baja todo .

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie