Putas Pipas!

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Reacciones
0
Ey como enganchan las pipas, es que te comes dos y si tienes una bolsa de 250 gr te la hechas abajo. Cuantas veces has tenido una papa increible en casa de un colega tuyo y solo te saca para comer pipas, cuando solo tienes dinero para pipas, que te las comes...y luego te cagas en la puta porque el hambre q tenias se ha transformado en un dolor de estomago increible por la cantidad de sal ingestada. Yo personalmente suelo comer las miticas pipas G, que acompañan su sabor y frescura con pegatinas pal movil y demás.
Y que me dices de la mitica frase: "Y el toro dijo al morir: -Siento dejar este mundo sin probar pipas facundo". Esas pipas tan muy buenas. Pipas, vaya puta enyoncada, cuantas habré pelado.

javione-pipasg.jpg

te odioooo ajjajaajj, ayer me kompre una bolsa de pipas de esas tochísimas, pipas tijuana, eso es un vicio que ricas que están las jodias, me fui luego a un bareto ajajajaj y alli kon las luces ultravioletas psicodelicas se notaba el rastro de las pipas por los labios y koño! la sal esa jajajaja y los dedos ke mierda, bueno llev varios post surrealistas creo que voy aparar

joe es verdad es como el anuncio ese "a k no puedes probar solo una?" con las cotufas (palomitas pa los penins) me pasa igual empiezo y no paro xD sabor

Si señor,hace mención a las pipas Facundo,magnifico su envase y su frase de marketing.
Crei ya que las Pipas Facundo se perderian en el olvido...

yo me pongo a quitarle la cascara a los pistachos para despues comerlos a cucharadas

joer pos vaya paciencia xDDD
pistaachos ricos ricos tb ^_^

CacaDelux, venden pistachos pelados... aunque no sería lo mismo 8)

no no es lo mismo
las pielecillas tan sabrosonas saladillas son lo mejor

con las pipas tambien lo hago, pero hay que tener en cuenta que antes de meterte el puñado de pipas peladas, tienes que meterte diez pipas sin pelar, chuparlas un poco para pillarles la sal, escupirlas rapido y despues ya proseguir con las pipas peladas

CacaDeLuxe rebuznó:
con las pipas tambien lo hago, pero hay que tener en cuenta que antes de meterte el puñado de pipas peladas, tienes que meterte diez pipas sin pelar, chuparlas un poco para pillarles la sal, escupirlas rapido y despues ya proseguir con las pipas peladas

eh tio eres mas freak de lo q pensaba

yo tomo las pipas tijuana pringan mucho pero son lo mejor de lo mejor

hablando de quicos, no se os ocurra usar la bolsita como condon

bmsv rebuznó:
hablando de quicos, no se os ocurra usar la bolsita como condon

j0aj0a0a0a0a00aa0

yo se de uno que lo intentoooo jajajajajajaj

la ostia que se llevo por parte de la tia..dejo una buena marca en la cara..jajajajajaj

Pues si a mi me gustan las de madera, no las habeis probado, son las mejores el aroma se queda alli, que sabor, eso si, sin sal eh.

5pipas.jpg

... Desde que dejé la industria de las pipas para dedicar todo mi tiempo a este Santo Foro, el mundo de las pipas nunca volvio a ser mismo... Mis pipas fueron las mejores pipas que han existido, solo rivalidando con las pipas Facundo ,"y el toro dijo al morir:Siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo" rezaba su publicidad... Tambien tuvieron que dejar el negocio despues de que se les hechase encima organizaciones antitaurinas...

...Las pipas Churruca marcaron epoca, y soy consciente de ello... asi que tuve que dejar el negocio despues que varios paises empezaran a prohibir mis pipas comparando sus efectos y enganche al de drogas como la heroina o los triskis...

...Asi que el negocio se ha ido recombirtiendo y enfocando la publidad hacia el mundo del sexo, prueba de ello es que las pipas que han tomado mi posición en la industria son las pipas G, nombre claramente influenciado por el bendito punto fémino... Pero que ni con tal competencia desleal consiguieron llegar al sabor y adicion de mis pipas...

Mi secreto... El palito salado que metia en todas y cada una de las bolsas... Asi que ya sabeis...
.
.
.
.
.
.
.
COMERLE EL PALITO A CHURRUCA...!!!

18209218954034422904e74.jpg

Joder las putas pipas, ayer me e pasado la tarde comiendo pipas de marca selex, ke si muy bien, menuda mierda de pipas, al principio nada de puta madre, pero luego termine con los labios agrietados y con la lengua fatal, pero no puedes parar el cerpo te pide mas, la opcion mas logica dejar las pipas y empezar con las drogas duras. jejejejjejjejjjejjejejjejjejjejej

Atrás
Arriba Pie