Putin como buen alfa carece de instintos maternales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problemas con los niños es que todos hemos sido uno hace tiempo. Y cada cual reacciona según el niño que fué y cómo lo trataron en su día los que eran eso.

El-mundo-se-divide.png


Aquellos que vivieron bien y sin problemas por que a la mínima sacabas la mano a bailar. Invertías hostias que rendían respeto. Esos no vemos a los niños como nada especial. Un poco asquerosos y fuente de gérmenes como mucho. Y luego están los que recibían bien todos los días y se comían abusos y tollinas por carretas. Esos guardan rencor y miedo al infante consciente de lo hijodeputas que son todos y cada uno de ellos. Mantienen la distancia y les da reparo la cercanía con los chavalines por muy desgraciado, infeliz e inofensivo que se presenten.

A Putin le dieron bien en su infancia. Así ha salido el hijoputa.
 
No es una actitud exclusiva de Putin, es el comportamiento habitual de un ruso, que se caracteriza por tener la empatía de una palangana. Puedes coincidir con ellos durante años en el ascensor y no te va a saludar por la sencilla razón que no tiene por qué hacerlo. No te conoce así que si es por él, como si te da un infarto que el irá a lo suyo.

A eso le añades una homofobia congénita rabiosa, en la que cualquier gesto de afecto, sea con un niño o con cualquier sujeto, será considerado propio de gaylords, y tienes al Putin hablando al niño como si fuera un director de banco. Incluso gesticular como lo podríamos hacer un español o un italiano es considerado de locazas. No habréis visto a Putin siquiera levantar un dedo señalando amenazante como hace Trump cada vez que se le calienta el mocho anaranjao del cabezón.

Eso sí, aunque vayan a lo suyo, cuando ven un uniforme poco menos que se cuadran y acatan órdenes sin rechistar. Lo digo porque en mas de un aeropuerto les he visto colarse descaradamente en la fila de acceso comunitario y cuando viene el madero de turno a controlar, les echa la bronca y se ponen en la cola de extracomunitarios raudos como florero a comprobar quien le dado un liken.
 
Necesitamos tu alto CI y memoria de elefante en el hilo del timovirus.
 
A mí me gusta imaginar que era el que hacía los cócteles de polonio.

A lo mejor fue el funcionario que punteó el albarán del polonio radiactivo y le dio el visto bueno a la factura del billete de avión que usó el agente que se fue a matar al disidente bocazas traidor. Pero no le veo haciendo el trabajo de pico y pala.
Personalmente nunca me pondría a manejar material radiactivo. Porque me conozco y seguro que al final la acabo cagando. Mejor se lo dejo a otros individuos que no tienen miedo.
 
Última edición:
Gobernar una país con 140 millones de borrachos y putas no es moco de pavo, y digo gobernarlo para que no se te vaya de las manos cual república bolivariana. Putin lo tiene fácil para mantenerse en el marchito, primero por la colección de inútiles pusilánimes que dejaron a la madre patria hecha unos zorros, desde devaluar el rublo a vender todo el arsenal militar a precio de salto con tripulación incluida. Lo fácil es gobernar paisitos como Noruega, Finlandia, Dinamarca, etc.. si eso se puede considerar país, que tienen menos población que una provincia de España. Que no es muy políticamente correcto, pues si, pero eso lo pone en valor porque junto con los panochos, Bolsonaro y el Filipino son el perejil de la política internacional. Imaginaos que estos personajes no estuvieran en la política, ¿cómo os imagináis los informativos internacionales? pues eso mismo, una retalila de gilipolleces repetidas como un mantra que ya no interesan a nadie salvo para recostarse en el sofá y echar una cabezada.
 
Rusia es un país forjado en siglos de autocracia, para don Vladimir cualquier muestra de sensibilidad sería fatal para su imagen de líder providencial.
 
Arriba Pie