Puto alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Hoy me desperté con el sol dándome fuerte en la cara a través de la ventana de un vagón de tren llegando a Manresa...

Lo malo es que no tenía que ir a Manresa y eran ya las 11...

Nano rebuznó:
Hoy me desperté con el sol dándome fuerte en la cara a través de la ventana de un vagón de tren llegando a Manresa...

Lo malo es que no tenía que ir a Manresa y eran ya las 11...

lo weno d ir en metro a los sitios esq si te sobas...no llegas mu lejos
una vez me kede sobao en un tren despues d ir d fiesta...y me despertó el revisor en vilanova diciendo q el tren iba a zaragoza, si no me despierta...

¡Hostia que risa!!!!!

Posiblemente cuando estaba hoy desayunando habra pasado NANO rozando el coma etilico por la estacion de mi pueblo camino de Manresa.

Yo recuerdo un retorno en tren desde Manresa (en fiesta mayor),especialmente marcado por un incidente verbal superfreak con el revisor y con una resaca monstruosa de la cogorza de la noche anterior.

¿Has pensado en donar tu higado a la CASA TARRADELLAS cuando mueras?

No tengo más hígado. Me implantaron un sistema de drenaje que absorbe el alcohol y lo transforma en sangre.
Dice mi médico que necesito más sangre en las venas.

Pues si: Puto alcohol.

Me acabo de enterar que mande ayer sms MUY lascivos (poco reconocibles porque no daba mas de mi al teclear) a una amiga...uuff.... y la conozco, ya se lo ha contado a todas sus amigas (una de ellas es la que me lo ha recordado). :oops: :oops:

Acaba de morir mi vida social 😢

Phenix rebuznó:

Me acabo de enterar que mande ayer sms MUY lascivos (poco reconocibles porque no daba mas de mi al teclear) a una amiga...uuff.... y la conozco, ya se lo ha contado a todas sus amigas (una de ellas es la que me lo ha recordado). :oops: :oops:

Bienvenido al club

¡Ese BARNEY porteño,que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora cantemos todos felices;

-¡VOY A CHUPAR SEEERVEEEESA!!!!!!!!!!!!-

Feliz resaca,champion.

Bueno, ya que se han reido de mi, no estaria mal que llamase i aceptase esas proposiciones :roll: ...sigue soñando :(

Phenix rebuznó:
Bueno, ya que se han reido de mi, no estaria mal que llamase i aceptase esas proposiciones :roll: ...sigue soñando :(

Lo siento, chaval, pero la has cagado. Búscate otra víctima ahora.

Pero nanito a quien se le ocurre? Yo una vez pillado el punto, hago durar los cubatas. A lo mejor alguien dice: "Venga otra ronda que yo invito" Y digo: "No pero si yo acabo de pedir uno" y llevo media hora con el cubata en la mano, pero yo paso de borracheras que despues no te acuerdas de nada y encima cuesta un huevo que se ponga dura. Y tampoco hay que mezclar, ayer empece con vodka y acabe con vodka, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo beber cerveza (que apenas me sube) que vodka.

El alcohol es muy malo, sí señor, pero creo que todos en mayor o menos medida tenemos una relación amor-odio con él... :twisted:

Creo que voy a vomitar hasta la columna vertebral.

Nano rebuznó:
Creo que voy a vomitar hasta la columna vertebral.

No olvides hacer una foto del Picasso y colgarla aqui!!!!! :shock:

Ya en serio, pota tio, que te quedas como Dios...

Resulta realmente relajante(coño,tres palabras seguidas que empiezan por erre,acojonante) el encontrar hilos como estos en un dia como hoy. Sobre el alcohol solo diré una cosa,parafraseando al gran Homer Simpson, con la cual me siento plenamente identificado:

BRINDO POR EL ALCOHOL,CAUSA Y REMEDIO DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS

Buenas noches a todos y enhorabuena a los premiados.

La pena fue que ayer Carmen Sevilla no la cagara en la puerta del sol

frederico rebuznó:
La pena fue que ayer Carmen Sevilla no la cagara en la puerta del sol

Bueno, casi se ahoga con la pulsera que había metido en la copa al ingerir el champán de después de las uvas. :lol:

Nano rebuznó:
Phenix rebuznó:

Bienvenido al club

Jajaja...acabo de hablar con ella...pues resulta que le hizo gracia, no todo esta perdido :P

joer, pues yo creo q el alcohol es lo mejor q sa inventao
la vida sin alcohol sería una mierda, si haces algo malo siempre puedes hexarle la culpa, q no se va a kejar, y la gente puede llegar a comprender q bajo los efectos dl alcohol hagas cosas....extrañas x decirlo d alguna manera

Phenix rebuznó:

Oh dios mio,me acabo de sentir plenamente identificado con estas sabias palabras.Cuantas amistades femeninas habremos llegado a joder muchos de nosotros por culpa del alcohol,con esos tipicos comentarios desafortunados(normalmente referentes a la fisonomía de nuestra amiga en cuestión en plan:"vaya tetorras que tienes cacho puta")),y esas proposiciones salvajes("¿follas conmigo?"-pronunciado con la mandibula desencajada y los ojos brillantes rebosando lujuría y perversión).El principal incoveniente de todo esto llega cuando la persona a la que sueltas estos improperios no ha bebido ni una gota de alcohol y te toma exactamente por lo que eres:UN JODIDO DEPRAVADO.

Viva las relaciones sociales entre seres humanos

phenix desconfia de lo que te diga ahora puede que estuviera mas borracha que tu y le hiciera gracia, obligala a que borre eso, si no en pocos dias pasará o a comerte al polla directamente o a anularte como ser sexuado.

Atrás
Arriba Pie