Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nano rebuznó:Hoy me desperté con el sol dándome fuerte en la cara a través de la ventana de un vagón de tren llegando a Manresa...
Lo malo es que no tenía que ir a Manresa y eran ya las 11...
Phenix rebuznó:Pues si: Puto alcohol.
Me acabo de enterar que mande ayer sms MUY lascivos (poco reconocibles porque no daba mas de mi al teclear) a una amiga...uuff.... y la conozco, ya se lo ha contado a todas sus amigas (una de ellas es la que me lo ha recordado).![]()
![]()
Acaba de morir mi vida social![]()
Phenix rebuznó:Bueno, ya que se han reido de mi, no estaria mal que llamase i aceptase esas proposiciones...sigue soñando :(
Nano rebuznó:Creo que voy a vomitar hasta la columna vertebral.
frederico rebuznó:La pena fue que ayer Carmen Sevilla no la cagara en la puerta del sol
Nano rebuznó:Phenix rebuznó:Pues si: Puto alcohol.
Me acabo de enterar que mande ayer sms MUY lascivos (poco reconocibles porque no daba mas de mi al teclear) a una amiga...uuff.... y la conozco, ya se lo ha contado a todas sus amigas (una de ellas es la que me lo ha recordado).![]()
![]()
Bienvenido al club
Phenix rebuznó:Pues si: Puto alcohol.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.