Puton Ramoncín&Co

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luisete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tutu-pa rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Bastante ganan ya los hijos de puta con las entradas a sus mierdas de conciertos. P2P, sí gracias

los grupos tipo U2, Bon Jovi, etc... puede ser, pero te sorprenderias de saber lo poco que gana un grupo Español en un concierto y el tanto por ciento que se queda el artista.

Ejem, Bueno si ponemos como ejemplo a Alejandro Sanz, La oreja de Van Gal y otros grupos de "alto standing" como El canto del loco .. la Sgae les reparte millones.. si te refieres a los que empiezan a esos les toca solo para pipas

Tutu-pa rebuznó:
el tema esta en bajar el precio de los discos y no aplicarles el % de IVA que tienen, ¿si los discos valiesen 6 euros?, ¿os saldria rentable a muchos?

Sobre todo a ti.

A mi me sale más rentable la mula.

vamos yo no estoy en contra de que el artista gane dinero con su obra, como es lógico ya sea un libro, un disco o la putacocacola pero me jode que cobren una cantidad abusiva y de esa cantidad apenas va para el artista, va para discograficas y demás gente que ya tiene dinero de sobra, hasta que las novedades en cd no salgan a 6 euros yo seguiré con mi grabadora que tantas alegrías me da

Kratos rebuznó:
vamos yo no estoy en contra de que el artista gane dinero con su obra, como es lógico ya sea un libro, un disco o la putacocacola pero me jode que cobren una cantidad abusiva y de esa cantidad apenas va para el artista, va para discograficas y demás gente que ya tiene dinero de sobra, hasta que las novedades en cd no salgan a 6 euros yo seguiré con mi grabadora que tantas alegrías me da

Eso lo veo y lo acepto. Pero, cuál es la cantidad justa?. Pienso básicamente en el software donde , en ocasiones la creación lleva miles de horas hombre.

No frenará el pirateo iniciativas que de otro modo se llevarían a cabo?.

128.jpg

576%20Lioness%20kill%204.jpg

ohhh, posteaste una foto de Ramocín, que cojonudo eres chaval.

Manolo Sanchís rebuznó:
ohhh, posteaste una foto de Ramocín, que cojonudo eres chaval.

Fuiste un gañán marcapaquetes en la quinta del buitre, y ahora opositas para bufón de la corte. Mis respetos, lamesapos.

No me hagas buscar el botón rojo, anda.

Acabaremos todos en la carcel?

Como dice el anuncio de la tele, cada vez que bajas algo dejas huella.

El estado tendra que subir los impuestos, porque van a tener que crear unos nuevos juzgados llamemosles de delitos informaticos, de toda la gente que vamos a tener que pasar por ellos.

vertigo rebuznó:
Acabaremos todos en la carcel?

Como dice el anuncio de la tele, cada vez que bajas algo dejas huella.

El estado tendra que subir los impuestos, porque van a tener que crear unos nuevos juzgados llamemosles de delitos informaticos, de toda la gente que vamos a tener que pasar por ellos.

Si ocurriera acabaríamos todos en la cárcel...y no sacarán a los asesinos para meternos a nosotros verdad?

" Grupo de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la Brigada de Investigación Especializada de la UDEV Central"

La hostia, acojona solo de oirlo.

o:

down1_2.jpg

GDPIIBIE!!

Hombre que yo sepa no he visto ningun puto disco de ramoncin en los TOP Manta y dudo que esten siquiera en el emule, a quien le puede gustar esa puta musica.

Lo que pasa es que ya le gustaria a el que le copiaran algun disco,no vende una mierda hace un monton de años y por eso tiene que rascar de algun sitio o sea de la puta SGAE.

Lo mismito le pasa a MARIA JIMENEZ, o a MIGUEL RIOS, o la puta esa asquerosa de PILAR BARDEM, es que os habeis bajado alguna peli de la vieja progre asquerosa esta???? Habeis visto sus pelis en el top manta????

FIY03857.jpg
2CT03914.jpg

LA MUSICA PIRATA NO,pero 1 gramito de coca no te digo que no, es no es malo ni mata a nadie.

faloni rebuznó:
Yo crep que llevado al máximo, la distribición gractuita de datos vias PtoP debiera llevar a un frenazo en la creación. O no.

pues yo casi lo prefiero por que cada vez que le echo un ojo al top manta me dan escalofrios de la mierda que sale nueva y esta de moda...

Contra el TOP MANTA, a girar a la carretera como bien dice vincenzolaguardia

Los buenos grupos nacionales se ganan la pasta de gira (no hablamos de la música del TOP MANTA que destacan los productos de los 40 Principales)

vincenzolaguardia rebuznó:
m00380.jpg

Estos no se quejan, no lloran y dan conciertos cojonudos de más de dos horas .....

Estos ya no, por desgracia. Hace unos días venía en la prensa una entrevista con Toñito que decía que tenía nuevo grupo galego portugués, se llamaba A banda de Poi o algo parecido. A ver que nos depara.

TaBo rebuznó:
Contra el TOP MANTA, a girar a la carretera como bien dice vincenzolaguardia

Los buenos grupos nacionales se ganan la pasta de gira (no hablamos de la música del TOP MANTA que destacan los productos de los 40 Principales)

A ese respecto repito lo que ya posteé hace tiempo, un extracto de una entrevista a Kutxi Romero de Marea, más razón que un santo

P: Dime ahora cuál es tu postura ante la piratería musical.

K: Me la pela igualmente... nuestro primer disco, "La Patera", no se distribuyó bien y llegamos a tocar en sitios por la piratería. No te digo que sea la panacea ni mucho menos, pero la piratería es un rollo como que vas a comprar el pan a la tienda de abajo y hay otra al lado que la regala, y está el panadero que lo vende totalmente enfurecido... "¿porqué vais allí?", "porque me lo regalan"... y más cuando sabemos todos que un disco, fabricarlo con la portada, el plástico y todo cuesta exactamente 80 pesetas. Se encarece por cosas: grabaciones,promociones y tal, pero un disco es bien rentable vendiéndolo a 1500 pesetas. La industria musical está haciendo creer a todo el mundo que es un problema de los músicos cuando en realidad los músicos vivimos de los directos. Yo me llevo 5 duros de cada disco que vendo... entonces me la pela, grábatelo, mis cinco duros te los regalo si vas a venir a mi concierto. Aunque hay tambien cosas feas dentro de eso: se arriesga poco por los grupos pequeños, nunca se ha arriesgado pero ahora desde luego que se arriesga menos. Un grupo que vendía hace cinco o seis años 5.000 copias podia sacar el disco. Ahora no. Hoy en dia no se arriesga porque a poco que hagas un pufo quemando 1000 o 2000 cds ya la has liao. La solución está en las manos de los que han creado el problema...

Los de la SGAE les encanta detener a crios de 16 años o a los negritos del top manta mientras se pasan por el forro los autenticos problemas: Una cantidad desmesurada de artistas de mierda, unos intermediarios que se llevan unos ingresos bestiales por cada cd, el puñetero precio de cada cd que mas que precio es un insulto.

Si todos esos parasitos de las discograficas en lugar de tener diez mercedes solo pueden tener ocho pues que se jodan y cambien la filosofia de venta.

Ahora todo el mundo prefiere vender 4 cosas a precio desmesurado en lugar de 100 a precio asequible, que aqui todo sube menos los salarios ostia ya.

La gracia es que no hay nadie en la carcel y la web no ha sido intervenida. El famoso malavida está en su casita tan tranquilo y el resto de admin/mods tambien.
La web la han cerrado ellos mismos de manera cautelar y los abogados estan tratando el tema.

Cuantas mentiras sueltan estos ladrones.

Hoy el Ramoncín estaba en el programa de Tele 5 tan ricamente, sabeis que estaba comentando?.

La Gala de OT de ayer, y dando votos con la pizarrita a las actuaciones de los concursantes.

Hay que ser cabronazo cuando recuerdo que este tio se dedico a criticar a los primeros operaciones triunfos.

Poderoso caballero don dinero, que diria Quevedo, pero con algunos más que con otros.

Hombre Ramoncin que se autodenomina cantante hace siglos que no saca nada y si lo sacara no se comeria ni un truño, ademas este tio tubo suerte de vivier en la epoca de la movida, porque si tubiera que salir ahora con esa voz de mierda que tiene na de na.
Y encima este pavo que se meaba desde el escenario y escupia al publico, va de culto, de erudito y se vende para comentar a los chavalines por cuatro duros, cuando ha sido de los que mas les ha criticado.
Lo que mas impresiona de este tio es que cada vez esta mas jovenes, lleva mas operaciones que Michael Jackson.

vertigo rebuznó:
Hoy el Ramoncín estaba en el programa de Tele 5 tan ricamente, sabeis que estaba comentando?.

La Gala de OT de ayer, y dando votos con la pizarrita a las actuaciones de los concursantes.

Hay que ser cabronazo cuando recuerdo que este tio se dedico a criticar a los primeros operaciones triunfos.

Poderoso caballero don dinero, que diria Quevedo, pero con algunos más que con otros.

la existencia de ramoncin demuestra que la justicia divina no existe.

no he visto nada mas vendido que ese tio, y eso que en mi bloque hay un piso que ya ha tenido 12 dueños.

malgusto rebuznó:
La policia pretendera vender que han detenido a un grupo organizado que blabla y realmente seran cuatro pringuis que llevan una web normal.

4 pringuis que han ganado mas dinero del que tu ganaras en los proximos 10 años de tu miserable vida.

Ojala chaparan todas. Hay que ser muy cinico pensando que solo jodeis pirateando a la SGAE y a ramoncin.

al mismo torbe que se pasa la vida hablando de las pelis que se baja de la mula, seguro que le encantaria que su super produccion torrente X fuese un fracaso pq todos los pajilleros os la bajarais gratis.

Adios

Atrás
Arriba Pie