__Moroder__
Clásico
- Registro
- 8 Jun 2005
- Reacciones
- 0
zoolander rebuznó:Ojala chaparan todas. Hay que ser muy cinico pensando que solo jodeis pirateando a la SGAE y a ramoncin.
Desde el momento en que naces te enseñan que el primordial objetivo en la vida es conseguir la felicidad, y esa felicidad solo se obtendra consumiendo.
En el mismo momento que tengas percepcion del mundo en el que vives asumiras que estas rodeado de anuncios y exigencias consumistas que con el paso de los años se han convertido en algo rutinario, como un elemento mas en la vida social de las personas del cual nadie se puede despegar, algo que no es extraño y que forma parte de la creacion misma.
Publicidad en la calle, publicidad en la television, publicidad en panfletos, y mil metodos mas que convierten el ser humano en un simple automata obsesionado con tener bienes .
Consume los mejores juguetes y seras el mas feliz en la infancia, consume cientos de miles de objetos inutiles en la edad del pavo y destacaras en tu status seas de la tendencia social que seas, consume un maravilloso coche en la adolescencia y conseguiras la felicidad, consume un piso y miles de caprichos mas en la madurez para seguir manteniendo esa felicidad, y una vez llegues a los 65 retirate de la escena laboral y apovisionate de una pension con la que puedas seguir consumiendo hasta el lecho de tu muerte.
Asi pues el resultado es que nos han metido lo del consumo como un elemento mas de la creacion divina, somos automatas que solo consiguen el bienestar y el placer gastando dinero y adquiriendo bienes, pero resulta que Dios tuvo un fallo esplendoroso, resulta que aqui nadie tiene un puto duro lo cual se podria esquivar como excusa ante la pirateria, pero que directamente se va a tomar por culo cuando aparece el tipo de educacion y modus vivendi que nos ha tocado vivir.
A mi me importan un pito la SGAE, Ramoncin y su puta madre juntos, la pirateria existira mientras haya produccion de bienes, y me importa otro pito que se vaya todo a tomar por culo, si nos enseñan que solo se obtiene la felicidad consumiendo que se atengan a las consecuencias de que la gente opte por otros caminos para hacerse con esos bienes ya que en la cartera solo hay telarañas.