Puton Ramoncín&Co

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luisete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoolander rebuznó:
Ojala chaparan todas. Hay que ser muy cinico pensando que solo jodeis pirateando a la SGAE y a ramoncin.

Desde el momento en que naces te enseñan que el primordial objetivo en la vida es conseguir la felicidad, y esa felicidad solo se obtendra consumiendo.

En el mismo momento que tengas percepcion del mundo en el que vives asumiras que estas rodeado de anuncios y exigencias consumistas que con el paso de los años se han convertido en algo rutinario, como un elemento mas en la vida social de las personas del cual nadie se puede despegar, algo que no es extraño y que forma parte de la creacion misma.

Publicidad en la calle, publicidad en la television, publicidad en panfletos, y mil metodos mas que convierten el ser humano en un simple automata obsesionado con tener bienes .

Consume los mejores juguetes y seras el mas feliz en la infancia, consume cientos de miles de objetos inutiles en la edad del pavo y destacaras en tu status seas de la tendencia social que seas, consume un maravilloso coche en la adolescencia y conseguiras la felicidad, consume un piso y miles de caprichos mas en la madurez para seguir manteniendo esa felicidad, y una vez llegues a los 65 retirate de la escena laboral y apovisionate de una pension con la que puedas seguir consumiendo hasta el lecho de tu muerte.

Asi pues el resultado es que nos han metido lo del consumo como un elemento mas de la creacion divina, somos automatas que solo consiguen el bienestar y el placer gastando dinero y adquiriendo bienes, pero resulta que Dios tuvo un fallo esplendoroso, resulta que aqui nadie tiene un puto duro lo cual se podria esquivar como excusa ante la pirateria, pero que directamente se va a tomar por culo cuando aparece el tipo de educacion y modus vivendi que nos ha tocado vivir.

A mi me importan un pito la SGAE, Ramoncin y su puta madre juntos, la pirateria existira mientras haya produccion de bienes, y me importa otro pito que se vaya todo a tomar por culo, si nos enseñan que solo se obtiene la felicidad consumiendo que se atengan a las consecuencias de que la gente opte por otros caminos para hacerse con esos bienes ya que en la cartera solo hay telarañas.

:oops:

Tutu-pa rebuznó:
¿que tendra que ver Ramoncin con el cierre de esa pagina?, hay que bajar con moderacion de internet, yo tambien me bajo discos y peliculas de la red, pero la musica que me gusta de verdad la compro original, si llegamos al punto de recibir sin dar nada a cambio la verdad es que los que empiezan en esto de la musica lo vamos a tener chungo

Tio, juro que pese los fotomontajes y las risas que me pego contigo, me caes bien, tienes que ser un tio del carajo y eso se nota... pero esto que dice es una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza y manda todos tus argumento a por tabaco...

O sea, explicame como va eso, se trata de bajarse de todo pero solo comprar los trabajos de los autores que te gustan... o sea, tu decides a quien enriqueces y a quien "jodes" (entre grandes comillas).

No me vale el argumento de, si, de este que no me gusta no pensaba comprar el disco... y que haces cuando te bajas un CD de 20 canciones y tienes 5 de ellas te gustan mucho? Compras el disco por 5 canciones como harias en el año 94 porque si las querias no te quedaba mas cojones?... o pasa de comprartelo porque no te merece la pena gastarte una pasta en un CD por 5 canciones que YA TIENES gratis en tu casa?. :shock:

... lo peor esque hay muchos que exponen ese mismo argumento a la hora de querer limpiar su debil conciencia encuanto al tema de la pirateria.

MADXTAR rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:
¿que tendra que ver Ramoncin con el cierre de esa pagina?, hay que bajar con moderacion de internet, yo tambien me bajo discos y peliculas de la red, pero la musica que me gusta de verdad la compro original, si llegamos al punto de recibir sin dar nada a cambio la verdad es que los que empiezan en esto de la musica lo vamos a tener chungo

Tio, juro que pese los fotomontajes y las risas que me pego contigo, me caes bien, tienes que ser un tio del carajo y eso se nota... pero esto que dice es una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza y manda todos tus argumento a por tabaco...

O sea, explicame como va eso, se trata de bajarse de todo pero solo comprar los trabajos de los autores que te gustan... o sea, tu decides a quien enriqueces y a quien "jodes" (entre grandes comillas).

No me vale el argumento de, si, de este que no me gusta no pensaba comprar el disco... y que haces cuando te bajas un CD de 20 canciones y tienes 5 de ellas te gustan mucho? Compras el disco por 5 canciones como harias en el año 94 porque si las querias no te quedaba mas cojones?... o pasa de comprartelo porque no te merece la pena gastarte una pasta en un CD por 5 canciones que YA TIENES gratis en tu casa?. :shock:

... lo peor esque hay muchos que exponen ese mismo argumento a la hora de querer limpiar su debil conciencia encuanto al tema de la pirateria.

Yo también hago eso y no me parece tan mal. En mi caso, año a año la cantidad de las compras disminuyen. Los discos que no me compro pero que me gustaría comprarme no los merco porque son producciones de cuando Paco llevaba capote y que las venden por 30 euros o más. El 60% de los discos que compro son por internet y de hace por lo menos 15 años. Y los que compro también me los bajo, porque soy muy perro para ripearlos. Puede que sea romanticismo y esas cosas, pero cosas como ésta suenan mejor cuando las tienes en la mano.

1123866811C.jpg

No os metais con Ramoncin que es uno de los mejores artistas de España yeahh!

Esto clama al cielo. Sin duda, los administradores quieren ver el foro humillado, no hay otra explicación posible.

PD: Maik Rios, tu jeto de homogay me suena. Nos hemos visto antes?

Perineo rebuznó:
Esto clama al cielo. Sin duda, los administradores quieren ver el foro humillado, no hay otra explicación posible.

Buenas noches bienvenido, hijo del rock and roll

Maik Rios rebuznó:
Perineo rebuznó:

Buenas noches bienvenido, hijo del rock and roll

un triste intento de clon, copia de otro más glamuroso como es J.Luky..

A LA PUTA HOGUERA

Atrás
Arriba Pie