Putón verbenero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Qué es un putón verbenero???

Cuál es vuestro concepto de putón verbenero??

Para mí es la típica chica que se mueve más por verbena que por disco. Y bebe en chiringitos más que en pub o disco.Suelen gustarle la música merengue o salsa.

Su vestimenta suele ser trajes o mini falda marcando escotes y tetas grandes, estilo esponjosas ( tetas grandes blanditas pero bien puestas. En el post de las chicas messenger hay varios ejemplos ) muy maquilladas y suelen ser mayoritariamente morenas y sus cuerpos también son morenos.

Donde más se suelen encontrar es en el sur de España:

Andalucia y Canarias.

Definan ustedes.

EL PEPE rebuznó:
Qué es un putón verbenero???

Cuál es vuestro concepto de putón verbenero??

Para mí es la típica chica que se mueve más por verbena que por disco. Y bebe en chiringitos más que en pub o disco.Suelen gustarle la música merengue o salsa.

Su vestimenta suele ser trajes o mini falda marcando escotes y tetas grandes, estilo esponjosas ( tetas grandes blanditas pero bien puestas. En el post de las chicas messenger hay varios ejemplos ) muy maquilladas y suelen ser mayoritariamente morenas y sus cuerpos también son morenos.

Donde más se suelen encontrar es en el sur de España:

Andalucia y Canarias.

Definan ustedes.

Pues si amigo, tiene usted toda la razón, aquí en el norte también hacen acto de presencia, es más, me encanta ver sus labios acolchonetados, sus cinturones anchos, y sus escotes dejando entrever esas tetazas, tambien hacen uso de grandes tacones, y botas altas y también de medias con redes. También está el caso de las que usan pantalón blanco ajustado,marcando chochamen, y tanga negro o de color, en fin amigo..... esto es un mundo.

Pues para mi un puto verbenero, es como me imagino a la que canta la cancion esa que dice " No me llames dolores, llamame lola, la que siempre va por barcelona buscando follon "
Una mujer, delgada, de pecho normal, una 90, melena larga ondulada, negro o castaño, y con mucho caracter.

el_seko rebuznó:
Pues para mi un puto verbenero, es como me imagino a la que canta la cancion esa que dice " No me llames dolores, llamame lola, la que siempre va por barcelona buscando follon "
Una mujer, delgada, de pecho normal, una 90, melena larga ondulada, negro o castaño, y con mucho caracter.

menuda tontería no? (es mi opinión)

Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

tambien es una tonteria tu existencia,y no por ello doy mi opinion.

el_seko rebuznó:
Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

Joder, macho, menos mal que tienes en la firma El insulto es el último recurso del necio que si no, estábamos arreglados... :?

Burracoman rebuznó:
el_seko rebuznó:
Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

Joder, macho, menos mal que tienes en la firma El insulto es el último recurso del necio que si no, estábamos arreglados... :?

He insultado ?, aprende a leer primero.

el_seko rebuznó:
Burracoman rebuznó:
el_seko rebuznó:
Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

He insultado ?, aprende a leer primero.

Oh, vaya, amiwito el_seko, te pido perdón. En realidad decirle a una persona que su existencia es una tontería es todo un halago. ¡cómo no me habré dado cuenta antes! gracias por abrirme los ojos, coleguilla

:roll:

Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:
Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

pues no la des, a mí qué me importa

ahí la has dado Burracoman :lol: :lol:

Otro que no sabe leer, pobres... :roll:

:roll: :roll: :pla

para pobre el putón verbenero que te esté aguantando (o te aguante) como novia tuya (es mi opinión)

Para pobre tu insulso comentario, no tiene desperdicio, bebé.

el_seko rebuznó:
cosas en general

Tio, me acabo de coscar que te llamas "el seko" y tienes un pez en el avatar...

Que punto de contrapunto no?

el_seko rebuznó:

insulso + no tiene desperdicio = te ha molado el comentario, supongo que por lo realista de su contenido (es mi opinión)

Richal rebuznó:
el_seko rebuznó:

insulso + no tiene desperdicio = te ha molado el comentario, supongo que por lo realista de su contenido (es mi opinión)

Ya que como veo, no has hecho un comentario de texto en tu vida, te lo hare yo, mas o menos por encima para que puedas entenderlo.

Insulso, por ser muy tipico lo de alegar que si quien te aguanta o no, muy pobre de contenido...

No tiene desperdicio, por observar como tu mete podrida por el sistema LOGSE, no va mas allá de lo razonablemente logico para dar una opinion coherente.

es tu opinión.

mi comentario sobre tu comentario + tu intento de refutar mi comentario sobre tu comentario = te mola continuar con esto.

PD: Soy del plan antiguo (no es mi opinión)

PD2: Lo de Seko es por cómo tienes el cimbrel no? (esta sí es mi opinión)

Richal rebuznó:
es tu opinión.

mi comentario sobre tu comentario + tu intento de refutar mi comentario sobre tu comentario = te mola continuar con esto.)

No hay cosa que mas me mole en el foro que estas batallitas.

Richal rebuznó:
PD: Soy del plan antiguo (no es mi opinión))

Mis felicitaciones.

Richal rebuznó:
PD2: Lo de Seko es por cómo tienes el cimbrel no? (esta sí es mi opinión)

No, ya lo explique en su dia, pero primer debes aprender a leer.

el_seko rebuznó:

Acaba usted de describirme (en pocas palabras, claro) :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
el_seko rebuznó:

Acaba usted de describirme (en pocas palabras, claro) :lol: :lol:

Le rogaria que me tutease, la ustedmania me pone nervioso.

Cilujano, balato
1084657570.jpg

Atrás
Arriba Pie