Putos compromisos

W.E.Kurtz

RangoAsiduo
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
Hola queridos. Esta es la cuestión:

Resulta que ha muerto un familiar. A mi me la suda bastante pero si no aparezco por el entierro, tendré que escuchar a la puta familia diciendo que soy un venao y todo eso. La cosa es que no veo a este tio desde hace 20 años y es mucho mas importante para mi estar acostado que levantarme para ir al entierro a hacer el retarded.
Malditos bastardos. No ven a alguien en años y cuando este muere, todos corren a llorar y a decir lo mucho que se querían.
El rollo falso este me irrita. Si a mi me suda la la polla alguien, se lo hago saber mostrandole la indiferencia mas absoluta hacia su persona. Y por supuesto luego no iré a llorar su muerte.
En fin, solo era eso.
La solución es matar a todos los familiares para evitar esto o ir al proximo entierro y decirles que me cago en la madre que los parió y que les hodio profundamente?

Besos negros

Sabes como en las bodas siempre hay alguien que te dice "tu eres el siguiente" mientras te señala? Pues haz lo mismo en el funeral. No te volveran a llamar

Yo solamente he ido una vez en mi vida a un funeral. No me gusto la experiencia, el coro cantando alabado al mismo "dios" que se habia llevado al difunto me parecia totalmente hipocrita y fuera de lugar. Ahora simplemente me niego a ir. Hace unos años murieron mis abuelos y me quede en casa tan agusto. Tampoco voy a bodas, bautizos y comuniones. Soy master

Oxido rebuznó:
Tampoco voy a bodas, bautizos y comuniones. Soy master

Añado al listado botellones, submarinos, masturbaciones grupales y reuniones de Tupperware. De Tuppersex, si.

Hoy por hoy, la función principal de los entierros es acometer quedadas familiares para poder ver a la tía Engracia (nombre propicio para ser la próxima :lol:) y a la primita Nuria
:115

Oxido rebuznó:
Yo solamente he ido una vez en mi vida a un funeral. Hace unos años murieron mis abuelos y me quede en casa tan agusto. Tampoco voy a bodas, bautizos y comuniones. Soy master
Heres mi halma jemela :oops:

W.E.Kurtz rebuznó:
tendré que escuchar a la puta familia diciendo que soy un venao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, pasa usted por alto la posibilidad de pillar herencia malmentiendo entre los familiares más directos para sacar tajada.

Échele cojones y pida los dineros del finado diciendo que usted le chupaba el pene para que se desahogara, ya que la parálisis le impedía hacerlo de otra forma.

Oxido rebuznó:
Yo solamente he ido una vez en mi vida a un funeral. No me gusto la experiencia, el coro cantando alabado al mismo "dios" que se habia llevado al difunto me parecia totalmente hipocrita y fuera de lugar. Ahorasimplemente me niego a ir. Hace unos años murieron mis abuelos y me quede en casa tan agusto. Tampoco voy a bodas, bautizos y comuniones. Soy master

Eso es lo que haré yo también. Supongo que te dará igual pero, que opina tu familia de todo eso (en caso de que la tengas, claro)?

Solo voy a entierros si hay canapés. Si no hay nada que me interese, les suelto que estoy enfermo de algo contagioso, y para ellos mejor que no acuda.

Hazte una foto como el gordo que se ríe en el funeral.

W.E.Kurtz rebuznó:
Eso es lo que haré yo también. Supongo que te dará igual pero, que opina tu familia de todo eso (en caso de que la tengas, claro)?

Mi familia directa me toma ya por un caso perdido, saben de sobra que soy capaz de mostrar interes por el contacto familiar, supongo que ya no les queda esperanza.

gordo_funeral.jpg

Barley, maricon

Fóllese el cadáver y cuelgue aquí el video. ¿La parte buena? Un polvo es un polvo. Y además es probable que Turbo lo contrate de director de casting para seleccionar sus bukkake girls. ¿La parte mala? Lo volverán a llamar para más funerales familiares. Pondere y elija.

Estoy superhofengdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es vivir lejos de la familia, y si te llaman para un compromiso de ese tipo decirles que lo sientes mucho pero que ese día tienes que trabajar, después le envías una postal dedicada comprada en un todo a 100 y arreando. Lo más difícil es lo primero, vivir lejos de la familia, porque todos vivimos encerrados en nuestra hikkikko-habitación, verdad?

Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor es vivir lejos de la familia, y si te llaman para un compromiso de ese tipo decirles que lo sientes mucho pero que ese día tienes que trabajar, después le envías una postal dedicada comprada en un todo a 100 y arreando. Lo más difícil es lo primero, vivir lejos de la familia, porque todos vivimos encerrados en nuestra hikkikko-habitación, verdad?

Ya vivo lejos de la familia, pero creo que no es suficiente. Muchos familiares saben que puedo faltar al curro y asistir al superacontecimiento. Creo que al final voy a pasar de ir y que les den por el culete a todos/as

Tiboroski rebuznó:
Fóllese el cadáver y cuelgue aquí el video. ¿La parte buena? Un polvo es un polvo. Y además es probable que Turbo lo contrate de director de casting para seleccionar sus bukkake girls. ¿La parte mala? Lo volverán a llamar para más funerales familiares. Pondere y elija.

Gracias, me has servido de mucha ayuda.
Mi heroe...
pilot.jpg

Pd: Perdón por los dos masunos seguidos. Escribo desde el movil y es una caquita

Atrás
Arriba Pie