putos inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er co0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Er co0l

Guest
volvia de san juan por la noche en el tranvia y estaba demaisado yeno. El tren repleto de moros gitanos peruanos y toda esa escoria fumando porros y gritando como gorrinos cuando mi novia q estaba con una amiga me dice ke le estan metiendo mano. Estabamos demasiado apretados entonces yo no sabia kien le estaba tokando y intentaba preguntarselo pero no me lo podia decir.

Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar. Al final resulto ke mas ke meterle mano es ke la tenia apoyada cerka d una parte ke no debia tokar pero igualmente me kague en su puta raza.

despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.

Kada dia estamos mas invadidos por esta mierda y yo estoy mas hasta los huevos de tener ke soportarlos, ojala mas gente pensara komo yo para comenzar una redada y extinguir su raza joder coño ya!!

hijos de puta......

Es una kritika construstiva para desahogarme.

PD: GRACIAS TORBE POR CONTESTAR EL OTRO DIA

Individualmente un drama detras de cada uno, colectivamente son una fuerza invasora de la hostia. Al tiempo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Individualmente un drama detras de cada uno, colectivamente son una fuerza invasora de la hostia. Al tiempo.

Ooooohhh mirad el topo ha salido del puticlub gay. Cuantas te has comido? Te duelen los ojos de tanto bukkake?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Ooooohhh mirad el topo ha salido del puticlub gay. Cuantas te has comido? Te duelen los ojos de tanto bukkake?

conten tu entusiasmo xavalote ke esto es pa kagarse en los peruanos y las razas ke nos invaden

y si te sientes identificado con alguno de ellos pueds autoinsultarte

Er co0l rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

conten tu entusiasmo xavalote ke esto es pa kagarse en los peruanos y las razas ke nos invaden

y si te sientes identificado con alguno de ellos pueds autoinsultarte

jules.gif

"I DON'T REMEMBER ASKING YOU A GODDAMN THING!"

No he leido tu post, gracias.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Dese por aludido, hijo del Pelusa

argentina.gif

argentina.gif

=
cacerolada.jpg

97f125fb99ba5417598d996e4a9a115f.jpg

que ascooooooo dios tio que ascoooooo :D :) :)

peor bah em la trae al pairo

Er co0l rebuznó:
volvia de san juan por la noche en el tranvia y estaba demaisado yeno. El tren repleto de moros gitanos peruanos y toda esa escoria fumando porros y gritando como gorrinos cuando mi novia q estaba con una amiga me dice ke le estan metiendo mano. Estabamos demasiado apretados entonces yo no sabia kien le estaba tokando y intentaba preguntarselo pero no me lo podia decir.

Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar. Al final resulto ke mas ke meterle mano es ke la tenia apoyada cerka d una parte ke no debia tokar pero igualmente me kague en su puta raza.

despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.

Kada dia estamos mas invadidos por esta mierda y yo estoy mas hasta los huevos de tener ke soportarlos, ojala mas gente pensara komo yo para comenzar una redada y extinguir su raza joder coño ya!!

hijos de puta......

Es una kritika construstiva para desahogarme.

PD: GRACIAS TORBE POR CONTESTAR EL OTRO DIA

La inmigracion es un problema, pero que me dice usted del analfabetismo Kolega?

Tu novia mojó las bragas seguro. Aprovéchate y la próxima vez monta un trio con el peruano y la verás más caliente de lo que jamás ha estado contigo en su vida.

Me mola cuando los sudacas dicen eso de "Las españolas son muy frías".

No les falla casi nunca. :-o

Por cierto, no os enerva sobremanera la jodida costumbre SMSera que tienen los teens de escribir las palabras que van con c o qu con K.

Me cago en Movistar y en esa manera de pervertir la egregia lengua de D. Miguel de Cervantes.

Er co0l rebuznó:
Al final resulto ke mas ke meterle mano es ke la tenia apoyada cerka d una parte ke no debia tokar pero igualmente me kague en su puta raza.

No si invadirnos nos invaden a una velocidad de la ostia.

Hay unos hijos deputa en mi barrio que alquilan las canchas de baloncesto y el otro dia un bakala de san blas mato a uno a puñaladas en la puerta del metro.

Er_co0l rebuznó:

Tanto como esta vez, o mas?

crimsom rebuznó:

Que si escribo con k's es xq tengo prisa y para abreviar tiiio q tengo mis estudios, ademas q tendra q ver como escriba aqui¿

a tomar pol culo payasin

Er co0l rebuznó:
crimsom rebuznó:

Que si escribo con k's es xq tengo prisa y para abreviar tiiio q tengo mis estudios, ademas q tendra q ver como escriba aqui¿

a tomar pol culo payasin

Dele duro camarada, CON DOS COJONES.

jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON

Me lo tiño de negro.

Ah... es que pensaba que el retarded de la foto eras tu, joder, es que a mi la moda esa de poner fotos de subnormales no me va, ya tengo suficiente con lo mio.

Ale, perdon por el malentendido, un saludo amigo!

q no soy yo¿ no me tokes los huevos con la foto xq habria q verte a ti tu careto de freak lechoso

de retarded poco y de amigo menos, gilipollas

Joder! Pensaba que era de esas fotos que pone el sr_cojones de paginas de feos y eso... Perdona pero tienes una cara de subnormal que no puedes con ella.

Y si me vieses, lo mas seguro es que te enamorases de mi. Soy un adonis pero en malo.

lo_camano rebuznó:
Y si me vieses, lo mas seguro es que te enamorases de mi. Soy un adonis pero en malo.

Doy fé de ello, Camano es la musa del foro en versión masculina.
Y tiene también una mala hostia...

Si ,a mi la foto que mas me gustaba de Loca era la de boxeador zumbao,foto retarded 100%. Vuelva a ponerla porfa.

Er co0l rebuznó:
jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON

Debe ser que no eres el bambino mas listo de tu madre, y probablemente, el unico ilegitimo...

Por tener prisa escribes usando la k? Mania persecutoria contra la letra c? es que te cuesta mas pulsar la C que la K? Cuenta usted con dedos palmeados cual pato Lucas?

Tomate las cosas con "kalma", la unica persona que se traga tu amor es tu animal de compañia, la iguana Rufo, anterior consolador de tu "no madre" y entretenimiento de tus "no hermanos" en las tardes de domingo.

Adios, "no persona".

lo_camano rebuznó:
Joder! Pensaba que era de esas fotos que pone el sr_cojones de paginas de feos y eso... Perdona pero tienes una cara de subnormal que no puedes con ella.

Je!

pal crimsomierda

Escribo con la k cuando me sale de los cojones caxo subnormal. Eres ingenioso intentando insultar eeeeh? no eres quien para hacer rectificar a los demas teniendo las faltas q tienes PAYASO

joder el rollete q ha soltao el individuo pa decir cuatro gilipolleces mal dixas.... ve abriendo la boca q vamos a jugar a q te lefo la cara

Atrás
Arriba Pie