putos inmigrantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er co0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
145968804640dc2bc991c1f.jpg

hihihiihhiihihiihihiihihihiihihihihihiihihihihihihihihihiihihihihiihihiihihihihiihihihihiihhihihiihihihihihihihihihiihihihihihiihhiihi pasas hambre hihihihiihihi no mola

Er co0l rebuznó:
pal crimsomierda

Escribo con la k cuando me sale de los cojones caxo subnormal. Eres ingenioso intentando insultar eeeeh? no eres quien para hacer rectificar a los demas teniendo las faltas q tienes PAYASO

joder el rollete q ha soltao el individuo pa decir cuatro gilipolleces mal dixas.... ve abriendo la boca q vamos a jugar a q te lefo la cara

Ya no usas la k? asi me gusta amigo mio, ya puedes seguir comiendo las bolitas de mierda que salen del culo de tu madre. Ciao.

Er co0l rebuznó:
joder el rollete q ha soltao el individuo pa decir cuatro gilipolleces mal dixas.... ve abriendo la boca q vamos a jugar a q te lefo la cara

Intentando lefarle la cara a un varon...

Eso no es muy masculino que digamos
trucha.jpg

Espero no tener que despertar a manolomon de la siesta...

crimsom rebuznó:
Gañan rebuznó:
Er co0l rebuznó:
jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON

Bueno, eso siempre que no puedas salir perdiendo, ¿no?

Tsssssss, no lo enfurezcan!!!! puede con todos!!!!!

Pero que pesao el payaso. Que pasa k te sientes identificado con los peruanos de mierda y me has cogido mania ya? Pues ke te follen :D:D:D:D Toa tu puta raza huelen peor kel conejo de tu madre jiajia

No podre con todos pero con una MARICONA como tu desde luego ke si, y a ver cuando te enteras ke uso la K cuando me sale de los KOJONES jisjis

Ahora buskate un puto amigo ke te entienda o ve a comprarlo ke hay oferta de 2x1 para deficientes como tu con cara de PENA

Er co0l rebuznó:
crimsom rebuznó:
Gañan rebuznó:
Er co0l rebuznó:
jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON

Bueno, eso siempre que no puedas salir perdiendo, ¿no?

Tsssssss, no lo enfurezcan!!!! puede con todos!!!!!

Pero que pesao el payaso. Que pasa k te sientes identificado con los peruanos de mierda y me has cogido mania ya? Pues ke te follen :D:D:D:D Toa tu puta raza huelen peor kel conejo de tu madre jiajia

No podre con todos pero con una MARICONA como tu desde luego ke si, y a ver cuando te enteras ke uso la K cuando me sale de los KOJONES jisjis

Ahora buskate un puto amigo ke te entienda o ve a comprarlo ke hay oferta de 2x1 para deficientes como tu con cara de PENA

Ya has terminado? Pues ya puedes volver a tu mierda de pseudovida.

pd: Freud estaria contento contigo.

jiajia no intento hacerme el duro, me defiendo de payasines q van de listos

no se si lo entiendes, el crimsom este se altera demasiado y tiene ke descargar en el foro xq en la vida real le pegarian de kada waya.... jiaija

Er co0l rebuznó:
volvia de san juan por la noche en el tranvia y estaba demaisado yeno. El tren repleto de moros gitanos peruanos y toda esa escoria fumando porros y gritando como gorrinos cuando mi novia q estaba con una amiga me dice ke le estan metiendo mano. Estabamos demasiado apretados entonces yo no sabia kien le estaba tokando y intentaba preguntarselo pero no me lo podia decir.

Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar. Al final resulto ke mas ke meterle mano es ke la tenia apoyada cerka d una parte ke no debia tokar pero igualmente me kague en su puta raza.

amar es compartir diecen EGOISTA :D

despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.

Kada dia estamos mas invadidos por esta mierda y yo estoy mas hasta los huevos de tener ke soportarlos, ojala mas gente pensara komo yo para comenzar una redada y extinguir su raza joder coño ya!!

hijos de puta......

Es una kritika construstiva para desahogarme.

PD: GRACIAS TORBE POR CONTESTAR EL OTRO DIA

AMAR ES COMPARTIR DICEN QUE EGOISTA ERES TIO

atendiendo al tema.....parece ser q en su pais es comun eso de meter mano y arrimar cebolleta a las tias en cuanto pueden...pero españa no es la selva. O se amoldan a nuestras costumbres o a su puto pais

cupido75 rebuznó:
atendiendo al tema.....parece ser q en su pais es comun eso de meter mano y arrimar cebolleta a las tias en cuanto pueden...pero españa no es la selva. O se amoldan a nuestras costumbres o a su puto pais

Me kgo en sus putas costumbres

pues ke se larguen a su puto pais.... ke pa tokar los huevos no vale la pena aguantarlos

Er co0l rebuznó:
pues ke se larguen a su puto pais.... ke pa tokar los huevos no vale la pena aguantarlos

pues dicelos en sus putas caras :D a mi me vale madres.

clod20 rebuznó:
Er co0l rebuznó:

pues dicelos en sus putas caras :D a mi me vale madres.

hihihihihihiihihihiihihihiihihihihiihihihihihiihhihi eres de Perú hihihihiihihihihi mola

Joputica....te recuerdo que este mes te toca la vacuna conta la Rubeola...
Esta dolera un poco, pero asi no habra riesgo de ponerse malo.

Recuerdeselo a su Tito julito Vercetti. (La guerrita que dan la mierda los niños.........................)

Er co0l rebuznó:
Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar.

A mí me da que lo que pasó es que te cagaste encima del miedo que tenías.

Por cierto, hola todos.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Individualmente un drama detras de cada uno, colectivamente son una fuerza invasora de la hostia. Al tiempo.

Ooooohhh mirad el topo ha salido del puticlub gay. Cuantas te has comido? Te duelen los ojos de tanto bukkake?

Dese por aludido, hijo del Pelusa

gein-index.gif

drmoriarty rebuznó:
Joputica....te recuerdo que este mes te toca la vacuna conta la Rubeola...
Esta dolera un poco, pero asi no habra riesgo de ponerse malo.

Recuerdeselo a su Tito julito Vercetti. (La guerrita que dan la mierda los niños.........................)

No es julito, es josito.

Er co0l rebuznó:
despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.

solo a los peruanos, o a demas nacionalidades?

no queda claro en el post, mmmmm, o sea, si yo pongo mi paquetito (es muy peque) , en el culo de tu novia, (si es un cardo no lo pongo eh? ) , pero imaginemos que este buena,,, (a lo mejor lo esta y todo) , bien, esta buena, acerco mi paquetito chiquitin, al culo de la susodicha, y mmmmmmmmm, me rozo libidinosamente, mmmmmmm, como no soy peruano no pasa na ,, no? o si? no se,, dime.

P.D. escaneale las tetas o algo a tu novia tio, asi por lo menos mientras nos cuentas la historieta nos entretenemos con algo, porque la verdad es que me suda los huevos, quien le toque el culo a tu novia. Y peor todavia , que utilizes algo que suele pasar normalmente en ciertos sitios donde os aglomerais la gente como ganao, para lanzar mierdas sobre los ,,, mmmmmm, peruanos decias no? pos como que te pongas un avatar molon y no el tonto de los huevos ese que aparece, avatar molon = tetas de tu novia escaneadas, o mejor foto de su culito, culito que ha sido agredido sexualmente , asi por lo menos mientras dices pamplinas nos entretenemos.

Desatentamente:
Jakes.

ahi tienes razon....deberias poner el culo de la susodicha para ver si realmente merece la pena tocarlo o si es askeroso, si es un culo apetecible te daré la razon y la cruzada contra los sudacas tocaculos habrá empezado...si es un culo askeroso nadie se creerá la historia de q se lo han tocado

Dr.Perry Mason rebuznó:
Puta raza de mierda, tenia que caerles una bomba atomica alli en el pais de los monos.
tu debes de ser de los de paz y tolerancia no? :D:D:D:D
menudo subnormal estas hecho, jajajajajajajjaja, jajajja,

Atrás
Arriba Pie