Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er co0l rebuznó:pal crimsomierda
Escribo con la k cuando me sale de los cojones caxo subnormal. Eres ingenioso intentando insultar eeeeh? no eres quien para hacer rectificar a los demas teniendo las faltas q tienes PAYASO
joder el rollete q ha soltao el individuo pa decir cuatro gilipolleces mal dixas.... ve abriendo la boca q vamos a jugar a q te lefo la cara
Er co0l rebuznó:joder el rollete q ha soltao el individuo pa decir cuatro gilipolleces mal dixas.... ve abriendo la boca q vamos a jugar a q te lefo la cara
Er co0l rebuznó:jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON
Gañan rebuznó:Er co0l rebuznó:jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON
Bueno, eso siempre que no puedas salir perdiendo, ¿no?
crimsom rebuznó:Gañan rebuznó:Er co0l rebuznó:jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON
Bueno, eso siempre que no puedas salir perdiendo, ¿no?
Tsssssss, no lo enfurezcan!!!! puede con todos!!!!!
Er co0l rebuznó:crimsom rebuznó:Gañan rebuznó:Er co0l rebuznó:jeje kien viene a tocarme los huevos termina tragandose mi amor por MAMON
Bueno, eso siempre que no puedas salir perdiendo, ¿no?
Tsssssss, no lo enfurezcan!!!! puede con todos!!!!!
Pero que pesao el payaso. Que pasa k te sientes identificado con los peruanos de mierda y me has cogido mania ya? Pues ke te follen :D:D:D:D Toa tu puta raza huelen peor kel conejo de tu madre jiajia
No podre con todos pero con una MARICONA como tu desde luego ke si, y a ver cuando te enteras ke uso la K cuando me sale de los KOJONES jisjis
Ahora buskate un puto amigo ke te entienda o ve a comprarlo ke hay oferta de 2x1 para deficientes como tu con cara de PENA
Er co0l rebuznó:volvia de san juan por la noche en el tranvia y estaba demaisado yeno. El tren repleto de moros gitanos peruanos y toda esa escoria fumando porros y gritando como gorrinos cuando mi novia q estaba con una amiga me dice ke le estan metiendo mano. Estabamos demasiado apretados entonces yo no sabia kien le estaba tokando y intentaba preguntarselo pero no me lo podia decir.
Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar. Al final resulto ke mas ke meterle mano es ke la tenia apoyada cerka d una parte ke no debia tokar pero igualmente me kague en su puta raza.
amar es compartir diecen EGOISTA :D
despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.
Kada dia estamos mas invadidos por esta mierda y yo estoy mas hasta los huevos de tener ke soportarlos, ojala mas gente pensara komo yo para comenzar una redada y extinguir su raza joder coño ya!!
hijos de puta......
Es una kritika construstiva para desahogarme.
PD: GRACIAS TORBE POR CONTESTAR EL OTRO DIA
cupido75 rebuznó:atendiendo al tema.....parece ser q en su pais es comun eso de meter mano y arrimar cebolleta a las tias en cuanto pueden...pero españa no es la selva. O se amoldan a nuestras costumbres o a su puto pais
Er co0l rebuznó:pues ke se larguen a su puto pais.... ke pa tokar los huevos no vale la pena aguantarlos
clod20 rebuznó:Er co0l rebuznó:pues ke se larguen a su puto pais.... ke pa tokar los huevos no vale la pena aguantarlos
pues dicelos en sus putas caras :D a mi me vale madres.
Er co0l rebuznó:Yo dudaba de si era un moraco o un peruano ke tenia al lado asi ke hasta los huevos solte un "ke koño pasa" gritando y el peruano levanto su mierda de mano para apoyarla en el cristal asi ke me perkate de ke habia sido el. Pense en romperle la kabeza o empujarle pero por no krear mal rollo y poder salir perdiendo lo deje pasar.
El_Pouto_Topo rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Individualmente un drama detras de cada uno, colectivamente son una fuerza invasora de la hostia. Al tiempo.
Ooooohhh mirad el topo ha salido del puticlub gay. Cuantas te has comido? Te duelen los ojos de tanto bukkake?
Dese por aludido, hijo del Pelusa
drmoriarty rebuznó:Joputica....te recuerdo que este mes te toca la vacuna conta la Rubeola...
Esta dolera un poco, pero asi no habra riesgo de ponerse malo.
Recuerdeselo a su Tito julito Vercetti. (La guerrita que dan la mierda los niños.........................)
Er co0l rebuznó:despues le dije a mi novia ke la proxima vez me dijera klaramente kien era xq si un puto peruano le vuelve a intentar rozar le ostio.
drmoriarty rebuznó:Recuerdeselo a su Tito julito Vercetti.
argentinita rebuznó:No es julito, es josito.
tu debes de ser de los de paz y tolerancia no? :D:D:D:DDr.Perry Mason rebuznó:Puta raza de mierda, tenia que caerles una bomba atomica alli en el pais de los monos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.