Irlandeses queman obra de centro para inmigrantes ilegales

No me creo que los morapis estén cobrando más de 3k en ayudas.

Una cosa es que prefieras no currar teniendo una paguita de 700 y otra muy distinta que España, país gitano por excelencia se ponga a dar pagas tres mileuristas al primer follacabras que pase por aquí
España no, las trabajadoras sociales. Las ayudas las pide el hombre y la mujer y hay poco control.
 
700 € por cada miembro de la familia. Pon que sean el padre, la madre y 3 hijos. Ya tenemos un sueldo nada despreciable de 3.500 € por no dar palo al agua.
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Son 10.000 realmente si sumas todo. Les pagan la chacha, el perro mayordomo, la abuela en la cocina, el chef michelín y el somelier.
Lo que suele hacer esta gente es completar esas ayudas con otras ayudas como las que mencionas, trabajillos en negro, chatarra, trapicheo de drogas etc
70.000 al mes entonces.
Para ellos si. En su casa viendo Netflix y cobrando más que en vez de estar doblando el lomo. No en sus sueños más húmedos
Eso eso. Y el Netflix.
 
No me creo que los morapis estén cobrando más de 3k en ayudas.

Una cosa es que prefieras no currar teniendo una paguita de 700 y otra muy distinta que España, país gitano por excelencia se ponga a dar pagas tres mileuristas al primer follacabras que pase por aquí


En prensa han aparecido muchos casos, la mayoría en las vascongadas , donde se llevaban esas cifras y algunos ni siquiera residian en España y seguian recibiéndolas.

Para paguitas, el pais vasco, y para okupar, Cataluña, esto es de primero de lumpen.
 
En una época como la que estamos viviendo en la que todo sube de precio, todo cuesta arriba, vamos y nos ponemos a montar centros para salvajes que crean problemas y encima a darles paga. Es imposible no endfurecerse.
Os recuerdo que los del atentado de las ramblas, no sé si todos o alguno, eran paguiteros, es que es para volverse loco de ira y de tristeza.
 
Son 10.000 realmente si sumas todo. Les pagan la chacha, el perro mayordomo, la abuela en la cocina, el chef michelín y el somelier.

70.000 al mes entonces.

Eso eso. Y el Netflix.
Si, ya vuelves a sacar el comodín de la risa, pero la realialidad está bien clara. Los inmigrantes reciben una RENTA MINIMA DE INSERCIÓN que varía en función de la comunidad en la que estén. En Madrid, por ejemplo, esas ayudas van desde los 400 € hasta los 900 € POR PERSONA.

Si multiplicas una cantidad media de 700 € por persona y son 5 miembros, efectivamente reciben esos 3.500 € por no hacer nada.

Sacado de la web de Servicos Sociales de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid facilita alojamiento, cobertura de necesidades básicas, manutención e intervención social a familias inmigrantes en situación de dificultad social.

Para solicitarlo y que te informen con mayor amplitud, puedes contactar con el Centro de Servicios Sociales que te corresponda en función de tu domicilio. Para obtener este servicio se necesita la valoración de tu situación por una trabajadora social, la presentación de la documentación que justifique la situación de necesidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos. Desde el mismo Centro de Servicios Sociales se encargarán de informarte sobre otros recursos en los que puedan atenderte, si finalmente la ayuda no es de competencia municipal.

La Comunidad de Madrid ofrece una Renta Mínima de Insercción cuya cuantía varía en función del número de miembros de la unidad de convivencia y de los recursos económicos de que dispongan (desde los 400 euros al mes de una persona sola hasta 900 euros, que es la cantidad máxima a percibir).



Y además tienes en los presupuestos generales del estado, detalladas otras ayudas a la inmigración.

En el Presupuesto General del Estado para el año 2022, se destinan más de 881 millones de euros a acciones relacionadas con la inmigración. Esto representa un aumento del 65% en comparación con los presupuestos de 2022. Algunas de las partidas incluyen:

  1. Creación y rehabilitación de infraestructuras para mantener inmigrantes ilegales dentro de España: 12,7 millones de euros.
  2. Incremento de la capacidad y eficiencia del sistema de acogida de solicitantes de asilo: 142,9 millones de euros.
  3. Apoyo a los Menores Extranjeros No Acompañados (menas): 131 millones de euros.
Aparte de las ayudas directas, mencionadas anteriormente y que son las comunidades autónomas las que se encargan de regular.
 
A @yonoloestoy le parece poco lo que cobran los invasores por no hacer nada. Le parece bien que, además, usurpen los servicios públicos y desarrollen actividades en negro para no perder la paga y sacar el jornal.

@yonoloestoy es un alma bondadosa gran hijo de puta.

Yo también soy pesimista pero se puede hacer. No es que estemos atados de pies y manos, es simplemente que no se quiere ni por parte de la sociedad civil ni de las Instituciones.
Hace falta voluntad política.

Le pides al CNI y al Ejército que te elaboren informes para llevar a cabo un proyecto de deportaciones masivas de la forma más limpia posible y se podría hacer, en dos legislaturas se podría tener el país bastante limpio.

A Felipe III le costó tres años de nada, y estamos hablando de hace cuatro siglos. Maldita burocracia de hoy en día.
 
Última edición:
Si, ya vuelves a sacar el comodín de la risa, pero la realialidad está bien clara. Los inmigrantes reciben una RENTA MINIMA DE INSERCIÓN que varía en función de la comunidad en la que estén. En Madrid, por ejemplo, esas ayudas van desde los 400 € hasta los 900 € POR PERSONA.

Si multiplicas una cantidad media de 700 € por persona y son 5 miembros, efectivamente reciben esos 3.500 € por no hacer nada.

Sacado de la web de Servicos Sociales de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid facilita alojamiento, cobertura de necesidades básicas, manutención e intervención social a familias inmigrantes en situación de dificultad social.

Para solicitarlo y que te informen con mayor amplitud, puedes contactar con el Centro de Servicios Sociales que te corresponda en función de tu domicilio. Para obtener este servicio se necesita la valoración de tu situación por una trabajadora social, la presentación de la documentación que justifique la situación de necesidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos. Desde el mismo Centro de Servicios Sociales se encargarán de informarte sobre otros recursos en los que puedan atenderte, si finalmente la ayuda no es de competencia municipal.

La Comunidad de Madrid ofrece una Renta Mínima de Insercción cuya cuantía varía en función del número de miembros de la unidad de convivencia y de los recursos económicos de que dispongan (desde los 400 euros al mes de una persona sola hasta 900 euros, que es la cantidad máxima a percibir).



Y además tienes en los presupuestos generales del estado, detalladas otras ayudas a la inmigración.

En el Presupuesto General del Estado para el año 2022, se destinan más de 881 millones de euros a acciones relacionadas con la inmigración. Esto representa un aumento del 65% en comparación con los presupuestos de 2022. Algunas de las partidas incluyen:

  1. Creación y rehabilitación de infraestructuras para mantener inmigrantes ilegales dentro de España: 12,7 millones de euros.
  2. Incremento de la capacidad y eficiencia del sistema de acogida de solicitantes de asilo: 142,9 millones de euros.
  3. Apoyo a los Menores Extranjeros No Acompañados (menas): 131 millones de euros.
Aparte de las ayudas directas, mencionadas anteriormente y que son las comunidades autónomas las que se encargan de regular.
Pero tú realmente entiendes que no hay cientos de miles de personas cobrando 3.500€ al mes aunque sean 5 o 10? Entiendes que los datos que das solo son una parte? Que ninguno de esos van a ir a campo a trabajar en nada?
 
Ah, que ahora los datos son una parte....

Ya no te ríes porque sabes que esos datos son ciertos.

Y claro que se que ningun inmigrante va a querer trabajar cobrando ayudas, el que parecía no saberlo eras tú.
 
A @yonoloestoy le parece poco lo que cobran los invasores por no hacer nada. Le parece bien que, además, usurpen los servicios públicos y desarrollen actividades en negro para no perder la paga y sacar el jornal.
Fantasía. La película.
Yo soy más del artículo 12 de la constitución de la URSS en toda su gloria y extensión.
 
El famoso, glorioso y extenso artículo 12 de la constitución de la URSS, claro que si.
Sí.

@te parto el himen vete haciendo el petate que hay curro
 
Sí.

@te parto el himen vete haciendo el petate que hay curro
Entonces tú no comerías, porque postear mierda en redes no es un trabajo.
 
Es curioso, el salario mínimo es igual para todos: moros, mujeres, foreros o murcianos....

Pero para según qué trabajos "sólo" hay moros...

...y hay paro??
Yo también conozco moros currantes en mi pueblo, obvious. Hay morito güeno también
Por cada moro currante hay 20 paguiteros que no han dado palo en su pura vida. Seguramente me quede corto.
,

Luego por aquí ,en Muñogalindo, si bien hay pocos moros de los cuales NINGUNO trabaja.
¿Tu estás seguro de que en esos trabajos sólo hay moros? Por que lo mismo te vas a campo a ver una vendimia, un verdeo o cosas así y te llevas una chorpresa.

Y en la construcción o limpieza de hoteles no he visto un moro ni una mora nunca. Además, por lo que se ve, ya no nos acordamos de los tiempos del pelotazo en los que un peón de albañil cobraba mas que mucha gente con trabajos con cualificación universitaria. No te digo lo que llegaba a sacar un encofrador. Todos españoles.

Tampoco he visto un moro nunca con peluquería, por cierto. Se que las hay por lo que dicen algunos. Pero verlas, nunca. Para mi son como los que ofrecen droga gratis a la salida de los colegios. Muchos defienden su existencia; pero, joder, por mucho que voy a colegios, ni uno. Seguro que hay muchos y yo soy el que tiene la mala suerte de no coincidir nunca con ellos.

Por lo menos no has hablado de basureros.

Así que no, amigo, eso de que los españoles no quieren tal o cual trabajo es mentira. Lo que no queremos son las condiciones en las que tienen a los moros y demás gente que si acepta la mierda que ofrecen ahora en esos trabajos. Cosa que por mucho que se niegue degrada las condiciones laborales de todos: Españoles e inmigrantes. Por lo legal y por lo negro.
Por la zona de Madrid hay bastantes libroamor con peluquería.
Forman parte del 0,22% de moritos güenos que curran.

K#rma y fatiguita
 
Yo opino como @Empty Words, que la conquista ya ha sucedido. A las tasas de natalidad de cada grupo no se puede poner remedio. El clima social es de aceptación e incluso los que no están contentos no van a mover un dedo porque creen que sólo pueden salir perdiendo. En dos generaciones la única rubia sin violar va a ser la que lleve burka preventivo.
Ya en la Eurocopa mi kolega @el viejo dela montaña hizo una reflexión sobre lo sucedido en las elecciones francesas y las declaraciones previas de Mnegrè.
Francia es YA terreno conquistado.
Y España, como bien dices , en poco.

Un conocimiento mío, un Retrasodeluxe iba más lejos.
En un par de generaciones Marruecos no solo van a conquistar Ceuta, Melilla y Canarias, llegarán hasta Oviedo como en la época de don Rodrigo sin apenas resistencia, entre los quintacolumnistas y los piruletas.


K#rmoromiel hasta la nariz
 
¿Cada 6 meses tengo que hablar de esta película?

1723200980647.webp


Vedla. Ya, que es de Manolo Escobar, pero recordad que es de 1969 y habla de Francia.
 
Lo que hay que ser es muy, pero que muy gilipollas, para creer que si les das una paga por no hacer nada, van a trabajar y partirse el lomo para ganar lo mismo o un poco mas.
Pero eso le pasa a cualquiera no te jode, anda que no conozco españoles que se están tocando la polla en casa con esta paguita...
 
Última edición:
Pero eso le pasa a cualquiera no te jode, anda que no conozco españoles que se están tocando la polla en casa con esta paguita...
¿En serio?
Yo a ninguno.
Se rumorea que el marido de una prima tiene paga por incapacidad, discapacidad, no sé. Pero a nadie más.
Y tú, dónde jallas a esos paguiteros
 
¿En serio?
Yo a ninguno.
Se rumorea que el marido de una prima tiene paga por incapacidad, discapacidad, no sé. Pero a nadie más.
Y tú, dónde jallas a esos paguiteros
¿En serio?¿ A nadie? Ya veo entonces lo que tu ves mas haya de tu discurso... Hay españoles con paguitas y bastantes y si encima podemos hacer cosas por debajo y llevarnos mas dinero por tocarnos la polla mejor que mejor. ¿Incapacidad? La tuya de no ver mas haya majo.
 
Bueno, al menos ya reconocemos que tenemos a compatriotas viviendo del cuento, poco a poco vamos progresando.
Que se que los hay, de todas las putas nacionalidades. Pero no solo son negros o moros, hay gente con morro en todos los putos países y aquí nacionales muchos.
 
Normal, pero ya que hay jetas autóctonos pues encima ampliar la veda a África, no sé. No parece buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie