Irlandeses queman obra de centro para inmigrantes ilegales

Claro, pero porque no te enteres de la misa a la media no significa que las cosas sean como dices...
Precisamente. Igual que el que yo no veo ninguna no quiere decir que no haya. Que alguien vea muchas peluquerías moras no quiere decir que no haya peluqueros españoles por que no quieren trabajar de peluqueros. Que lo que se discute es que hay trabajos que los españoles no queremos. Y eso es mentira.
 
En mi ciudad, que no llega a 50.000 habitantes, hay, que yo haya visto, tres peluquerías de moros.

Y las tres coinciden en algo: cobran 8 o 9 euros.
2.

¿Y te parece que por eso los españoles no quieren trabajar de peluqueros? Tal vez esos 8-9 euros tengan algo que ver.
 
Yo tengo la esperanza de que aún se puede arreglar las cosas, proteger el mundo civilizado y luchar contra el mal.
Cuando vas andando por la calle,ves limpieza y todo bien aún estamos a tiempo.
 
Me parece muy bien lo de los irlandeses, alguien tiene que empezar, porque ya está bien... ¡Ya está bien!
 
2.

¿Y te parece que por eso los españoles no quieren trabajar de peluqueros? Tal vez esos 8-9 euros tengan algo que ver.
Ah, no. Mi respuesta era por lo de si existen peluquerías de moros. No he entrado a valorar lo otro.
 
Todo el que va a pelarse a una puta peluquería de estos seres, para ahorrarse 5 euros de mierda que luego se gastarán en cualquier gilipollez, o va a comprar a una tienda de comestibles o a una de teléfonos o a cualquier puto negocio que lleven esos malos bichos, merece hostias hasta romperse la puta mano.

Y eso es lo grave, que uno pasa por cualquier negocio de esos y hay más de aquí que de allí.

Así que lo suyo es esperar que terminen de invadirnos, cuanto antes mejor y a ver, la cosa positiva será que al menos terminarán con todas estas gilipolleces del feminismo, el orgullo y demás polladas, así que oye, quizás no es tan mala la cosa. Luego voy a pelarme a ver si me voy haciendo amiguis de ellos.
 
Todo el que va a pelarse a una puta peluquería de estos seres, para ahorrarse 5 euros de mierda que luego se gastarán en cualquier gilipollez, o va a comprar a una tienda de comestibles o a una de teléfonos o a cualquier puto negocio que lleven esos malos bichos, merece hostias hasta romperse la puta mano.

Y eso es lo grave, que uno pasa por cualquier negocio de esos y hay más de aquí que de allí.

Así que lo suyo es esperar que terminen de invadirnos, cuanto antes mejor y a ver, la cosa positiva será que al menos terminarán con todas estas gilipolleces del feminismo, el orgullo y demás polladas, así que oye, quizás no es tan mala la cosa. Luego voy a pelarme a ver si me voy haciendo amiguis de ellos.

Estoy de acuerdo.

Suelo ir a una peluquería turca. 20 pavos el corte y 2 o 3 de propina suelo pagar.

De todas formas Españita es el país de la miseria, tampoco es que se pueda sacar de donde no hay...
 
Última edición:
Todo el que va a pelarse a una puta peluquería de estos seres, para ahorrarse 5 euros de mierda que luego se gastarán en cualquier gilipollez, o va a comprar a una tienda de comestibles o a una de teléfonos o a cualquier puto negocio que lleven esos malos bichos, merece hostias hasta romperse la puta mano.

Y eso es lo grave, que uno pasa por cualquier negocio de esos y hay más de aquí que de allí.

Así que lo suyo es esperar que terminen de invadirnos, cuanto antes mejor y a ver, la cosa positiva será que al menos terminarán con todas estas gilipolleces del feminismo, el orgullo y demás polladas, así que oye, quizás no es tan mala la cosa. Luego voy a pelarme a ver si me voy haciendo amiguis de ellos.
Yo opino como @Empty Words, que la conquista ya ha sucedido. A las tasas de natalidad de cada grupo no se puede poner remedio. El clima social es de aceptación e incluso los que no están contentos no van a mover un dedo porque creen que sólo pueden salir perdiendo. En dos generaciones la única rubia sin violar va a ser la que lleve burka preventivo.
 
Donde yo vivo 0. En Madrid vi 0, en Valencia vi 0, en Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz,... 0. Tampoco es que ande por la vida atento a las peluquerías. La cosa es que ver, no he visto ninguna.

A ver. Que salgan foreros hartos de ver peluquerías de moros.

Pero en Madrid no hay barrios de moros y pakis? Ahí y no en otro sitio están sus peluquerias (de los moros). Las de los chinos están por las demás zonas. Imagino que en todas pas ciudades es igual.
 
Este ha sido el pirómano, qué mirada de placer al verlo ardiendo.
 

Archivos adjuntos

  • donal_sutherland.webp
    donal_sutherland.webp
    33,2 KB · Visitas: 0
Donde yo vivo 0. En Madrid vi 0, en Valencia vi 0, en Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz,... 0. Tampoco es que ande por la vida atento a las peluquerías. La cosa es que ver, no he visto ninguna.

A ver. Que salgan foreros hartos de ver peluquerías de moros.
No sé cuántos habrá en esas ciudades, pero en mi pueblo hay una a unos 80 metros más arriba de mi casa.

También es verdad que sólo van otros moros a cortarse el pelo. Y que aquí ya tenemos una colonia que se podría considerar importante.
 
Sobre todo con la media docena de hijos arios que vas a tener tú ¿Eh? ¿Eh, fulana?
Menuda salida barriobajera, cutre y de pueblucho de gente chunga con rasgos físicos matanza de texas.
Como una vez que fuí a un bautizo a Hellín, que no hicieron nada malo ni me dijeron nada, pero he sentido lo mismo. Entonces sólo me miraron. Tú has escrito. Es lo mismo la misma sensación de trastienda chunga.


Tendrás morisma debajo de la alfombra.
 
Última edición:
Menuda salida barriobajera, cutre y de pueblucho de gente chunga con rasgos físicos matanza de texas.
Como una vez que fuí a un bautizo a Hellín, que no hicieron nada malo ni me dijeron nada, pero he sentido lo mismo. Entonces sólo me miraron. Tú has escrito. Es lo mismo la misma sensación de trastienda chunga.

Justo esta mañana me he ido de Madrid. Si ves que necesitas que alguien con el espíritu de los tercios para que te insemine y empezar a repoblar y organizar la resistencia...me mandas un mensaje que me buco un vuelo ahora mismo.
 
Menuda salida barriobajera, cutre y de pueblucho de gente chunga con rasgos físicos matanza de texas.
Como una vez que fuí a un bautizo a Hellín, que no hicieron nada malo ni me dijeron nada, pero he sentido lo mismo. Entonces sólo me miraron. Tú has escrito. Es lo mismo la misma sensación de trastienda chunga.


Tendrás morisma debajo de la alfombra.

Jejeje, nos comen los morocs, pero mis gatos y yo les haremos frente a tope de güiskas y güsikis.
 
Justo esta mañana me he ido de Madrid. Si ves que necesitas que alguien con el espíritu de los tercios para que te insemine y empezar a repoblar y organizar la resistencia...me mandas un mensaje que me buco un vuelo ahora mismo.

Pásate por Zaragoza que te aprieto las dos hostias que te hacen falta hace tiempo.
 
Recogen fruta.
Limpian hoteles.
Ponen ladrillos.
Cortan el pelo por 8€.

De momento no los quemaría a todos, a ver si luego nos va a tocar a nosotros hacer "trabajos de morocs" y nos quejamos también...
Me da que tú no sabes quién trabaja recogiendo fruta, limpiando hoteles o poniendo ladrillos.
Y pocos españoles verás tú cortándose en pelo en una peluquería de moros. @Jaeger, @sandokan begins, @yonoloestoy y por supuesto @Torquemada2.0 no han podido una pelu de moros en su vida.
 
Yo pensaba que esas peluquerías de moros era para vender hachís al igual que los bares latinos con discreción te venden fariña.

Jiji me lo contó un hamijo y tal
 
Me da que tú no sabes quién trabaja recogiendo fruta, limpiando hoteles o poniendo ladrillos.
Y pocos españoles verás tú cortándose en pelo en una peluquería de moros. @Jaeger, @sandokan begins, @yonoloestoy y por supuesto @Torquemada2.0 no han podido una pelu de moros en su vida.
Pero estáis hablando en serio o como sois retrasados tenéis que seguir con el guión hasta el final???

Si mañana desaparecen los morocs de Europa no duramos ni 3 días. Nos empieza a doler a todos la espalda que no veas...si hombre, vamos a ir a recoger fruta o limpiar mierda por 1000€.
Qué yo no digo que esté bien o mal, pero es lo que hay. Accept It.

En salarios regulados no podemos competir: ellos aceptan mierdas que nosotros ni por asomo. Y en el tema peluquerías , por ejemplo tampoco, ellos cobran 8€ y nosotros 20€, luego ya el cliente elige....

NOS HAN INVADIDO, PERO HAY QUE ESTAR AGRADECIDO

Lo de que se nos rían en la cara y se meen en nuestras vírgenes ya tal
 
Es que de pequeña a mí me dejaron criar gusanos de seda Dios mío.
Un perro no.
Pero gusanos de seda sí, que hacían capillas y luego se convertían en bichos horrorosos

Pero ni un gato ni un perro. Es que... TELA
casi mejor eh, yo cada vez que me acuerdo de mi perro se me pone un nudo en el pecho.
 
España es un país maravilloso. Y aún tiene remedio.

No, ni España, ni la Europa occidental. Nos hnn anestesiado y ahora nos están suicidando. Y la sociedad-ganado aplaude mientras lo hacen. No hay remedio alguno en Occidente. La pasividad y la sumisión es total.

Euskadi ya tiene una tasa de natalidad más baja que la de Japón. En dos tardes nos han borrado del mapa, aunque a nadie le importa.

En la calle sólo hay viejos, viejos en silla de ruedas, y perros. Perros por todos lados. Viejos y perros.

España, un país con más perros que niños. Futuro garantizado. :sad:
 
Última edición:
Pero estáis hablando en serio o como sois retrasados tenéis que seguir con el guión hasta el final???

Si mañana desaparecen los morocs de Europa no duramos ni 3 días. Nos empieza a doler a todos la espalda que no veas...si hombre, vamos a ir a recoger fruta o limpiar mierda por 1000€.
Qué yo no digo que esté bien o mal, pero es lo que hay. Accept It.

En salarios regulados no podemos competir: ellos aceptan mierdas que nosotros ni por asomo. Y en el tema peluquerías , por ejemplo tampoco, ellos cobran 8€ y nosotros 20€, luego ya el cliente elige....

NOS HAN INVADIDO, PERO HAY QUE ESTAR AGRADECIDO

Lo de que se nos rían en la cara y se meen en nuestras vírgenes ya tal


Si quitas las paguitas al vaguerio, tendrás gente haciendo esos trabajos.
 
Atrás
Arriba Pie