Irlandeses queman obra de centro para inmigrantes ilegales

Todo el que va a pelarse a una puta peluquería de estos seres, para ahorrarse 5 euros de mierda que luego se gastarán en cualquier gilipollez, o va a comprar a una tienda de comestibles o a una de teléfonos o a cualquier puto negocio que lleven esos malos bichos, merece hostias hasta romperse la puta mano.

Y eso es lo grave, que uno pasa por cualquier negocio de esos y hay más de aquí que de allí.

Así que lo suyo es esperar que terminen de invadirnos, cuanto antes mejor y a ver, la cosa positiva será que al menos terminarán con todas estas gilipolleces del feminismo, el orgullo y demás polladas, así que oye, quizás no es tan mala la cosa. Luego voy a pelarme a ver si me voy haciendo amiguis de ellos.

Es como lo que venden material a Gibraltar para que gane terreno al mar y construya espigones y hoteles, las piedras las compran en canteras de aquí.
 
Moros en el campo, juass, aquí sólo trabajan ecuadoool anos y negros.
Y el jefe de obra o supervisor tiene que ser español porque les dejas un tractor y son capaces de subirlo a un árbol.
Sin inmigrantes te daban 20 euros al día por coger limones.
Con ellos te dan 5.
Viva Irlanda.
 
Pero en Madrid no hay barrios de moros y pakis? Ahí y no en otro sitio están sus peluquerias (de los moros). Las de los chinos están por las demás zonas. Imagino que en todas pas ciudades es igual.
Naturalmente esos barrios, no los piso. ¿Pa qué? De hecho hay un conocido que vive en Leganés que no quiere que visitemos su casa por que dice que en su barrio hay mucho moro de mierda. Aunque puede ser también que su casa sea un piso de mierda y le de vergüenza. Cosa que también abunda en Leganés según me cuentan. Nunca he estado en Leganés.
 
Última edición:
Pero estáis hablando en serio o como sois retrasados tenéis que seguir con el guión hasta el final???

Si mañana desaparecen los morocs de Europa no duramos ni 3 días. Nos empieza a doler a todos la espalda que no veas...si hombre, vamos a ir a recoger fruta o limpiar mierda por 1000€.
Qué yo no digo que esté bien o mal, pero es lo que hay. Accept It.

En salarios regulados no podemos competir: ellos aceptan mierdas que nosotros ni por asomo. Y en el tema peluquerías , por ejemplo tampoco, ellos cobran 8€ y nosotros 20€, luego ya el cliente elige....

NOS HAN INVADIDO, PERO HAY QUE ESTAR AGRADECIDO

Lo de que se nos rían en la cara y se meen en nuestras vírgenes ya tal

¿Has oido hablar de la mecanización del campo y de los medios de transporte, del desarrollo de los robots, de la creciente innovación en IA?
Pronto van a empezar a sobrar trabajos a espuertas, incluso para los nacionales. No pasa nada, tampoco es que los chavales tengan ninguna gana de trabajar.

Pero, obviando todo eso, lo que no es nada inteligente y no se debía haber permitido es la inmigración a altísimos niveles de mano de obra muy poco cualificada e irregular de culturas invasivas que no aceptan nuestro modo de vida e intentan imponer abiertamente el suyo a la larga, de forma incluso violenta (terrorismo)

El 90% de la inmigración debería ser regulada y preaprobada, por supuesto, procedente de Hispanoamérica o Europa del Este, culturas similares o con elementos en común.

Nuestras élites nos han traicionado.
 
Desde luego que no las va a recoger alguien que se lleve 700 euros en paguitas por tocarse los huevos a dos manos.

Fuera paguitas a profesionales del vaguerio y te ahorras traer moros y paguitas por no hacer nada.
Sí, a los gitanos de marcadillo y a tu puta madre van a obligar a ir a recoger verduras. Eres tontísimo hasta para este foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es algo que, en mi humilde opinión, deberíamos hacer también los españoles. Esta claro que la clase política no se preocupa más por la ciudadanía, por lo que hemos de ser nosotros quienes tomemos las riendas.

El crepitar de las llamas es música para mis oídos.

No me gusta esto me parece deleznable, que no lo hayan quemado con ellos dentro, dislike. Joder.-
 
¿Has oido hablar de la mecanización del campo y de los medios de transporte, del desarrollo de los robots, de la creciente innovación en IA?
Pronto van a empezar a sobrar trabajos a espuertas, incluso para los nacionales. No pasa nada, tampoco es que los chavales tengan ninguna gana de trabajar.

Pero, obviando todo eso, lo que no es nada inteligente y no se debía haber permitido es la inmigración a altísimos niveles de mano de obra muy poco cualificada e irregular de culturas invasivas que no aceptan nuestro modo de vida e intentan imponer abiertamente el suyo a la larga, de forma incluso violenta (terrorismo)

El 90% de la inmigración debería ser regulada y preaprobada, por supuesto, procedente de Hispanoamérica o Europa del Este, culturas similares o con elementos en común.

Nuestras élites nos han traicionado.
A ver, cariño...
Vas a ir tú al campo a 7€ la hora a doblar el lomo? Yo tampoco, un panchito tampoco y un rumano menos. Así que igual no está tan mal que haya moros que sí lo hagan( huelen mal, rezan a otro Dios y tienen los dientes feos, pero chico es lo que hay. Las rubias con tetas gordas por lo que sea no van a coger fruta al campo a 7€ la hora).

Has probado a comprar fruta o una triste ensalada en un pais de esos donde no quieren moros? Exacto, un blíster con 4 trozos de sandía cuestan 7€ y una ensalada 23€. Y ahí tienen bien de IA y roboces muy chulos.

La mano de obra no cualificada ES MUY NECESARIA amego.
 
Sí, vas tú a recoger fresas. Alelao.
Ya estamos con las fresas.
O sea, que si 500, 1000, recogen fresas, hay que acoger a 3.000.000 así por las buenas con pagas y de todo y perdonarle lo que hagan, que encima ni recogen fresas ni van a recoger.
Es como si prepararas algo y por no pasarte con la sal quedara soso, y en vez de echarle una pizca vas y vacías 7 saleros y medio encima.
 
Tampoco he visto un moro nunca con peluquería, por cierto. Se que las hay por lo que dicen algunos.
Pamplona barrio Mendillorri, hay ahí una, la he visto. Le hace la competencia a otra de toda la vida que son españoles, cuesta 10 lauros., la otra 24.
 
Última edición:
Pero estáis hablando en serio o como sois retrasados tenéis que seguir con el guión hasta el final???

Si mañana desaparecen los morocs de Europa no duramos ni 3 días. Nos empieza a doler a todos la espalda que no veas...si hombre, vamos a ir a recoger fruta o limpiar mierda por 1000€.
Qué yo no digo que esté bien o mal, pero es lo que hay. Accept It.

En salarios regulados no podemos competir: ellos aceptan mierdas que nosotros ni por asomo. Y en el tema peluquerías , por ejemplo tampoco, ellos cobran 8€ y nosotros 20€, luego ya el cliente elige....

NOS HAN INVADIDO, PERO HAY QUE ESTAR AGRADECIDO

Lo de que se nos rían en la cara y se meen en nuestras vírgenes ya tal
Chiquillo, ese papel ya lo tiene nueces
 
Ya estamos con las fresas.
O sea, que si 500, 1000, recogen fresas, hay que acoger a 3.000.000 así por las buenas con pagas y de todo y perdonarle lo que hagan, que encima ni recogen fresas ni van a recoger.
Es como si prepararas algo y por no pasarte con la sal quedara soso, y en vez de echarle una pizca vas y vacías 7 saleros y medio encima.
No, mongola. No va del número de trabajadores o de inmigrantes, va de dejar ya la tontería de que si quitan las pagas para sobrevivir van a ir en masa a trabajar al campo. Que hay que ser gilipollas para creerselo.
Lo dicho, que no has pisado un barbero moro en tu vida
Si hacen pajas no.
Pues no hay españoles recogiendo fresas o trabajando en los plásticos de el Ejido...
Y los que van a Francia todos los años...
 
¿Moros deslomándose en el campo?

Por aquí eso solo lo hacen los negros.
 
Última edición:
Recogen fruta.
Limpian hoteles.
Ponen ladrillos.
Cortan el pelo por 8€.

De momento no los quemaría a todos, a ver si luego nos va a tocar a nosotros hacer "trabajos de morocs" y nos quejamos también...
Opino lo mismo y es más en barrios donde abundan inmis magrebis y negros hay quienes no dan gongo una minoria hay que contarlo todo.Pero cuando camino por barrios donde no predominan no veo sino españolitos sin oficio ni beneficio rulando perdidos x ahi o en los bares de buena mañana filtrando.Y estos si tien sueldo tonto nescafé por pasar la vida a capazos.
 
Donde yo vivo 0. En Madrid vi 0, en Valencia vi 0, en Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Badajoz,... 0. Tampoco es que ande por la vida atento a las peluquerías. La cosa es que ver, no he visto ninguna.

A ver. Que salgan foreros hartos de ver peluquerías de moros.
Yo si he visto peluquerías de moros. En Melilla. Y me he cortado el pelo allí. A las 11 de la noche (SI!)
 
No, mongola. No va del número de trabajadores o de inmigrantes, va de dejar ya la tontería de que si quitan las pagas para sobrevivir van a ir en masa a trabajar al campo. Que hay que ser gilipollas para creerselo.
Ah, claro, que no va de lo que has dicho.
O sea que tú das una respuesta "ay la fresa ay la fresa ay la migransi nesesari"
Se te rebate de forma tranquila, breve, contundente.
Es que es que Mongolia gñe
 
Atrás
Arriba Pie