Irlandeses queman obra de centro para inmigrantes ilegales

No me creo que los morapis estén cobrando más de 3k en ayudas.

Una cosa es que prefieras no currar teniendo una paguita de 700 y otra muy distinta que España, país gitano por excelencia se ponga a dar pagas tres mileuristas al primer follacabras que pase por aquí

Ni 700 ni 200. Lo que deberian recibir son 2 o 3 tiros en cabeza y pecho conforme cruzan la frontera de forma ilegal.
 
¿En serio?¿ A nadie? Ya veo entonces lo que tu ves mas haya de tu discurso... Hay españoles con paguitas y bastantes y si encima podemos hacer cosas por debajo y llevarnos mas dinero por tocarnos la polla mejor que mejor. ¿Incapacidad? La tuya de no ver mas haya majo.
Pues que quieres que te diga kolega.
Yo estoy con la estimada @dakilla
No veo a españoles puros de oliva con el rollo de las paguitas.

Qué haberlos, Capitán Obvious, pues los habrá. Pero en una proporción ridículamente ínfima en comparación con los pagapensiones

No se majo, hay que ser muy ingenuo, muy traga 6ª, o sea traga ruedas de molino, para opinar lo contrario.

K#rma paguiteros
 
Pues que quieres que te diga kolega.
Yo estoy con la estimada @dakilla
No veo a españoles puros de oliva con el rollo de las paguitas.

Qué haberlos, Capitán Obvious, pues los habrá. Pero en una proporción ridículamente ínfima en comparación con los pagapensiones

No se majo, hay que ser muy ingenuo, muy traga 6ª, o sea traga ruedas de molino, para opinar lo contrario.

K#rma paguiteros
No es ínfima, es que se lo callan bastante, hay gente que las recibe por necesidad no te digo que no. Es más se lo daría a la gente que está trabajando y que no llega a final de mes. A gente que ha tenido familia y le vienen mal dadas y no pueden dar de comer a sus hijos... Pero no es el caso. Pero también me parece bien que se lo den a inmigrantes que han venido a trabajar y le pagan una mierda. A los que vienen aquí a delinquir que lo manden a remo a su país
 
Menuda salida barriobajera, cutre y de pueblucho de gente chunga con rasgos físicos matanza de texas.
Como una vez que fuí a un bautizo a Hellín, que no hicieron nada malo ni me dijeron nada, pero he sentido lo mismo. Entonces sólo me miraron. Tú has escrito. Es lo mismo la misma sensación de trastienda chunga.


Tendrás morisma debajo de la alfombra.
Si es por falta de esperma puedo contribuir. El mío es anterior al DDT y sanísimo.
 
Pues eso, que los responaables del asunto ni lo hacen ni se plantean hacerlo, a saber por qué oscuros intereses. Por el interés general, no, desde luego.
Pues no sé, pero económicos no creo que sean. De todas formas a los que delinquen aquí les pondría yo a remar también, que se está muy bien viviendo a la sopa boba.
 
Atrás
Arriba Pie