Putos nazis

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Hola ,cada dia me doi mas cuenta de ke esta especie esta aumentando sus numeros ya hasta cantidades inmensas de gente, llmada nazis, fachas bueno en fin esta gende de derechas, ya la gente ke tenemos melenas, pendientes o ese tipo de cosas, ya no podremos salir a la calle, son unos HIJOS DE PUTA hay ke exterminar nazis, no podemos dejar ke crezcan, muerte ejjejejejj y MARIHUANA ke la vida es muy bonita como para ke vengan unos idiotas y nos jodan.

inmensas de gente, llmada nazis, fachas bueno en fin esta gende de derechas

Ahh claro, que la gente de derechas y los nazis son lo mismo, joder tio gracias por decirmelo es que no lo tenìa claro.

ya la gente ke tenemos melenas, pendientes o ese tipo de cosas

Por llevar el pelo largo o pendientes te insultan ? me resulta bastante raroraroraro ya que muchos de esos llamados "fachas" llevan pendientes, por ejemplo los bakalas que llevan el tipico peinado de cenicero y su alpha o su rotweiller acompañado del pendiente oretirilla.

no podemos dejar ke crezcan, muerte ejjejejejj

Deseas la muerte a los demas y tienes la desverguenza de llamar facha a la gente? , tu eres un retarded, un calamar, un torrija y un tonto a las 3.

Toda idea llevada al extremismo es nociva

Tony Montana es un clon que se quedó a la mitad al nacer. No le pidais más de lo que veis.

la derecha y la izquierda radical se parecen mucho, tanto en la teoria como en la practica
auqnue sus justificaciones sean bastante diferentes

Tony montana rebuznó:
bla bla bla BLA bla bla, bla bla bla. bla bla BLA BLA BLA, bla bla bla, BLABLABLAbla bla bla BLA bla bla, bla bla bla. bla bla BLA BLA BLA, bla bla bla, BLABLABLAbla bla bla BLA bla bla, bla bla bla. bla bla BLA BLA BLA, bla bla bla, BLABLABLA

Joder ese white king o como se llame, ke te va eso de pegar palizas a negors y ese tipo de cosas e señor ario

y eske encime presumes de ello, y el otro no es lo mismo facha ke nazi pero por algo se empieza jilipollas.

A ver, mongólico, no presumo de dar palizas a negros, que eres tonto. Lo único que me da asco es la gente como tu y os caeis por vuestro propio peso solitos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, mongólico, no presumo de dar palizas a negros, que eres tonto. Lo único que me da asco es la gente como tu y os caeis por vuestro propio peso solitos.

Ud ha dicho varias veces q en hilos anteriores a expresado su postura al respecto.La verdad no he encontrado esos hilos y ya q ud a demostrado tener ideas solidas me gustaria q volviera comentar al respecto o pusiera un link a alguno de esos hilos.gracias

Anda si vas de el poder de la raza blanca y todas esas mierdas, tu ke lo viste en una pelicula y te gusto eso de miirar por tu pais y por los españoles, respecto a lo del clon no creo ke lo sea y la gente como yo solo kieres ke esto valla bien y ke esa gente deje de tocar los cojones a gente como y a todos los ke no son como ellos.

Siempre digo que demuestren mi postura con respecto a mi supuesto "racismo" y no encuentran nada. Al final solo critican por criticar.

Yo tambien creo que a los nazis hay que darles una buena paliza,
pero para eso estan los redskin y los sharp.
Es cierto que cada vez hay mas, ya hasta algunos punkos son nazis,
donde iremos a parar....

Tony montana rebuznó:
y el otro no es lo mismo facha ke nazi pero por algo se empieza jilipollas.

A ver truchon, tu has sido el que has dicho que los fachas y los nazis son lo mismo que la gente de derechas, por lo tanto te contradices.

Y GILIPOLLAS!!!! es con g de iGGGGGnorante, pequeño aprendiz de bastardo.

Tony montana rebuznó:
Anda si vas de el poder de la raza blanca y todas esas mierdas, tu ke lo viste en una pelicula y te gusto eso de miirar por tu pais y por los españoles, respecto a lo del clon no creo ke lo sea y la gente como yo solo kieres ke esto valla bien y ke esa gente deje de tocar los cojones a gente como y a todos los ke no son como ellos.

A ver, Corky. Las peliculas para el cine. Te vuelvo a repetir y contigo no me cansaré de hacerlo por tus limitaciones, que el único que hace declaraciones de violencia gratuita eres tu. Fundaméntalas, so mongol.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Siempre digo que demuestren mi postura con respecto a mi supuesto "racismo" y no encuentran nada. Al final solo critican por criticar.

Eso yo lo se.Hay q ser muy pendejo para afirmar ese tipo de cosas sin prueba alguna.Pero es q la verdad no entiendo muy bien cual es su "cuento".No se como formular la pregunta.Es decir ud sigue algun tipo de ideologia o algo asi?(repito,no supe formular la pregunta).

Tony montana rebuznó:
Joder ese white king o como se llame, ke te va eso de pegar palizas a negors y ese tipo de cosas e señor ario

Jode maaaacho, como me alegro de encontrar a alguien con la misma cultura que yo!!

Por cierto, no respires cal como el de la foto, ke es malisima.

Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eso yo lo se.Hay q ser muy pendejo para afirmar ese tipo de cosas sin prueba alguna.Pero es q la verdad no entiendo muy bien cual es su "cuento".No se como formular la pregunta.Es decir ud sigue algun tipo de ideologia o algo asi?(repito,no supe formular la pregunta).

Sr. Deadman se lo contesto por mp. Usted como el 99% de la gente que me ha preguntado comprenderá bien mis razones.

Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

A mi tb me pica la curiosidad. White Knight me parece un poco ambiguo en ciertas ocasiones.

Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eso mismo digo yo. No encuentro alguna declaracion coherente de este extraño personaje, a todo le da vueltas y para insultar es bueno, para demostrar quien es es donde tiene dificultades. Digame, una ultima vez, quien jodidos es y en que cree?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eso mismo digo yo. No encuentro alguna declaracion coherente de este extraño personaje, a todo le da vueltas y para insultar es bueno, para demostrar quien es es donde tiene dificultades. Digame, una ultima vez, quien jodidos es y en que cree?

A usted se lo he explicado varias veces. Lo curioso es que gente como Gizmo 666, cualkiera,...., lo han entendido a la primera y en cambio usted no quiere entenderlo. Le digo como siempre, quiere escuchar de mi boca razones para fundamentar sus ataques. Va por un camino equivocado.

Atrás
Arriba Pie