Putos nazis

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Siempre digo que demuestren mi postura con respecto a mi supuesto "racismo" y no encuentran nada. Al final solo critican por criticar.

Eso yo lo se.Hay q ser muy pendejo para afirmar ese tipo de cosas sin prueba alguna.Pero es q la verdad no entiendo muy bien cual es su "cuento".No se como formular la pregunta.Es decir ud sigue algun tipo de ideologia o algo asi?(repito,no supe formular la pregunta).

Eso mismo digo yo. No encuentro alguna declaracion coherente de este extraño personaje, a todo le da vueltas y para insultar es bueno, para demostrar quien es es donde tiene dificultades. Digame, una ultima vez, quien jodidos es y en que cree?

A usted se lo he explicado varias veces. Lo curioso es que gente como Gizmo 666, cualkiera,...., lo han entendido a la primera y en cambio usted no quiere entenderlo. Le digo como siempre, quiere escuchar de mi boca razones para fundamentar sus ataques. Va por un camino equivocado.

Y que les ha dicho que a mi no? Habran "entendido" para quitarselo a usted y sus patrañas de encima? Vamos, a ver, una ultima vez, haga lo mejor que pueda, me estoy abriendo a usted con la mayor cantidad de paciencia posible.

Pues le digo que le envío a todo el mundo que me pide una aclaración el mismo mp que le mandé a usted.
No menosprecie las opiniones del resto de foreros.

Podria pues, Señor White Knight mandarme a mi ese MP tambien? Me pica la curiosidad por saber como justifica su parafernalia racista.

Gracias

WHITE KNIGHT rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Siempre digo que demuestren mi postura con respecto a mi supuesto "racismo" y no encuentran nada. Al final solo critican por criticar.

Eso yo lo se.Hay q ser muy pendejo para afirmar ese tipo de cosas sin prueba alguna.Pero es q la verdad no entiendo muy bien cual es su "cuento".No se como formular la pregunta.Es decir ud sigue algun tipo de ideologia o algo asi?(repito,no supe formular la pregunta).

Eso mismo digo yo. No encuentro alguna declaracion coherente de este extraño personaje, a todo le da vueltas y para insultar es bueno, para demostrar quien es es donde tiene dificultades. Digame, una ultima vez, quien jodidos es y en que cree?

A usted se lo he explicado varias veces. Lo curioso es que gente como Gizmo 666, cualkiera,...., lo han entendido a la primera y en cambio usted no quiere entenderlo. Le digo como siempre, quiere escuchar de mi boca razones para fundamentar sus ataques. Va por un camino equivocado.

Y que les ha dicho que a mi no? Habran "entendido" para quitarselo a usted y sus patrañas de encima? Vamos, a ver, una ultima vez, haga lo mejor que pueda, me estoy abriendo a usted con la mayor cantidad de paciencia posible.

ke respeto, que cultura, ke saber estar...que arte.

Phenix rebuznó:
Podria pues, Señor White Knight mandarme a mi ese MP tambien? Me pica la curiosidad por saber como justifica su parafernalia racista.

Gracias

¿Parafernalia racista? ¿dónde? ¿cómo? ¿cúando? no justifico nada, simplemente baso.

Todo cierto......ya no puedes ir por ahi tranquilo.

Girona 5:30 a.m.: Fuimos a tomar la ultima copa a un local, que he ido otras veces y nunca he tenido ningún problema. Uno de nuestros compañeros lleva unas greñas wapas. Justo cuando nos ibamos (ya habian abierto las luces), le va un skin-head superhiperchupifacha y le suelta a nuestro colega, sin decirle nada:

'España para los españoles, y el pelo rapadito'
con el consiguiente descojone por parte nuestra (claro, tanta borrachera...). Poz resulta que esta gente, era der "Comando Girona", un grupo facha que no para de tocar los cojones al personal siempre que puede y mas....

Nos largamos de ahi por patas, pq esa gente se reproduce como ratas (rodoliiiiiiiiii)....

Moraleja: España para los españoles y el pelo cortito.....

Nofollador rebuznó:
Todo cierto......ya no puedes ir por ahi tranquilo.

Girona 5:30 a.m.: Fuimos a tomar la ultima copa a un local, que he ido otras veces y nunca he tenido ningún problema. Uno de nuestros compañeros lleva unas greñas wapas. Justo cuando nos ibamos (ya habian abierto las luces), le va un skin-head superhiperchupifacha y le suelta a nuestro colega, sin decirle nada:

'España para los españoles, y el pelo rapadito'
con el consiguiente descojone por parte nuestra (claro, tanta borrachera...). Poz resulta que esta gente, era der "Comando Girona", un grupo facha que no para de tocar los cojones al personal siempre que puede y mas....

Nos largamos de ahi por patas, pq esa gente se reproduce como ratas (rodoliiiiiiiiii)....

Moraleja: España para los españoles y el pelo cortito.....

Darían con unos gilipollas con ganas de montar bronca. Eso está claro.

LaJeVi rebuznó:
Yo tambien creo que a los nazis hay que darles una buena paliza,
pero para eso estan los redskin y los sharp.

Después de está demostración de imbecilidad.... puedes decirme en que se diferencian unos y otros???
Y no me sea tan simple de decirme aquello de "unos de derechas y otros de izquierda."

No, seguramente 2 personas tan coñazos como usted petarían este foro. Es usted un quiero y no puedo. Confirmado.

Que diablos sigue asiendo usted en este foro? No entiende? Goza de mucho menos popularidad que yo, tiene cero personalidad(yo soy un hijueputa, usted no es nada), y los unicos posts que hace son
a. de musica
b. peleitas
c. gilipoyeces
d. peleitas

Le deseo exito en la vida, si aun es posible.

Le pedire un favor a White Knight:por favor no continue la pelea con el señor contenga su estupidez.La verdad este tio es un completo pendejo y ya es muy aburrido que todos los hilos en los q ud postee el baboso este entre a dañarlos.
suerte

Deadman Inc. rebuznó:
Le pedire un favor a White Knight:por favor no continue la pelea con el señor contenga su estupidez.La verdad este tio es un completo pendejo y ya es muy aburrido que todos los hilos en los q ud postee el baboso este entre a dañarlos.
suerte

Una alianza? Vale, puedo con todos con una mano atada a la espala. Deadman, que se haya sorprendido follandose a su mascota no quiere decir que pueda rematar con el foro.

Vamos a ver, el q ha iniciado este post no tiene ni puta idea, lo primero es q yo soy patriota (no nazi, q no es lo mismo) y aun no le he dado una paliza a ningun negro, simplemente me preocupo por mi pais, y ya esta.

Y lo segundo es q este tio es gilipollas, q no se puede salir con melena y pendientes? mira no llevo melena (ni la llevaré nunca), pero llevo dos aros en la oreja izkierda, y si q puedo salir a la calle. Es mas, casi to el mundo lleva algun pendiente y sale a la calle, pero como puedes decir tantas tonterias, se ve q tu no sales d tu casa. A ver si en lugar d amargarte tanto sales mas y t das cuenta de q la gente no es tan mala como crees. Hijos d puta camorristas los habrá en todas partes, y los extremos no son buenos, ni por la parte de izkierda ni por la derecha extremos.

Pues eso.

Déjense de paliques y vuelvan a la formación, la Columna está apunto de partir.

Yo llevo el pelo largo, barba y bigote, y me considero conservador en muchos aspectos, mas que de izquierdas, quiero a mi pais, me gusta el metal sobre todo, y desprecio por igual a skinetos como a sharperros ¿porque? porque son la misma basura con diferentes nombres.

(ojo, hablo de skins y sharpnosos, no de izquierdistas o derechistas de bien)

Malditos rojos, todos al paredon y como os vea por la calle con melena os vais a cagar cabrones, contenga su gilipollez muerase de una vez.

El Cuervo rebuznó:
Malditos rojos, todos al paredon y como os vea por la calle con melena os vais a cagar cabrones, contenga su gilipollez muerase de una vez.

Pajarraco, te voy a comer frito, con papas a la francesa, y una coca-cola para la buena digestion.

El Cuervo rebuznó:
Sabemos q lo q te gusta de mi son las plumas de la cola

No eres mas que otra paloma del parque, lista para ser comida o frita o a la barbacoa. Asi no gasto en pollo congelado del super.

Ya sabes q intentaste comermela una vez y te llevaste una tunda

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Sabemos q lo q te gusta de mi son las plumas de la cola

No eres mas que otra paloma del parque, lista para ser comida o frita o a la barbacoa. Asi no gasto en pollo congelado del super.

Ya sabes q intentaste comermela una vez y te llevaste una tunda

Yo no como pollas; eso es de geins, yo como pollo frito; alas, patas, pecho, etc. Creo que de tanto tiempo de estar en el ordenador ya no eres cuervo; eres pavo.

Le comes el pecho a un pollo?, acabaste la educacion primaria?

Atrás
Arriba Pie