Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Siempre digo que demuestren mi postura con respecto a mi supuesto "racismo" y no encuentran nada. Al final solo critican por criticar.
Eso yo lo se.Hay q ser muy pendejo para afirmar ese tipo de cosas sin prueba alguna.Pero es q la verdad no entiendo muy bien cual es su "cuento".No se como formular la pregunta.Es decir ud sigue algun tipo de ideologia o algo asi?(repito,no supe formular la pregunta).
Eso mismo digo yo. No encuentro alguna declaracion coherente de este extraño personaje, a todo le da vueltas y para insultar es bueno, para demostrar quien es es donde tiene dificultades. Digame, una ultima vez, quien jodidos es y en que cree?
A usted se lo he explicado varias veces. Lo curioso es que gente como Gizmo 666, cualkiera,...., lo han entendido a la primera y en cambio usted no quiere entenderlo. Le digo como siempre, quiere escuchar de mi boca razones para fundamentar sus ataques. Va por un camino equivocado.
Y que les ha dicho que a mi no? Habran "entendido" para quitarselo a usted y sus patrañas de encima? Vamos, a ver, una ultima vez, haga lo mejor que pueda, me estoy abriendo a usted con la mayor cantidad de paciencia posible.