q alguien me explique

El Generalisimo

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
49
Reacciones
0
vamos... ayer sali de juerga :P cosa que no hacia desde hace años, pero muchos años, soy un maromo lo 1.90 y 100 kg con la cabeza afeitada y perilla y daba unos botes de la ostia con un pedal de puta madre y toco a una tia un me dice "¡quieto pit bull!" :shock: no se si me estaba echando un cumplido o un insulto, espero que alguien me solucione la duda. es por si me la vuelvo a encontrar para invitarla a una birra o darle dos ostias, Viva España
 
haberselo preguntado a ella, pq es la única que sabe con que intención te lo decía
 
quieto pit bull!!!!

esta claro que 2 ostias en un momento dado no sobraban jajajaja

analicemos:

quieto: que te pires, que no me toques, que posiblemente te cante el aleron.

pit bull: perro chungo material que es agresivo (o eso dicen)

Conclusion, realmente no te dijo quieto pitbul, te digo que te pires de aqui que te canta el aleron que vas de perro chungo material en plan agresivo.

esta claro?
 
Primero dale las dos ostias y luego para que te perdone la invitas a las birras.
 
dale media hostia que si no la matas.... y que te la chupe...Con eso viviráel mejor dia de todos los que pueda recorda y correra tu fama comola polvorea entre sus amigas....

En el fondo es lo que uqieren todas.
 
es que las mujeres d hoy en dia... son todas unas estrechas....

(nuse pq pero esto va a traer cola, no?) XD
 
El Generalisimo rebuznó:
vamos... ayer sali de juerga :P cosa que no hacia desde hace años, pero muchos años, soy un palomo lo 1.90 y 100 kg con la verga afeitada y perilla :?: y daba unos botes de la ostia con un pedal de puta madre y toco a una tia un me dice "¡quieto nerd!" :shock: no se si me estaba echando un cumplido o un insulto(pk soy gili), espero que alguien me solucione la duda. es por si me la vuelvo a encontrar para invitarla a una birra o darle dos ostias(eso no se hace hijoputa), Viva España

Invitala hombre, como le vas a pegar so imbecil
 
Si se atreve a rechazar al amado caudillo de España, no merece vivir
 
El Generalisimo rebuznó:
vamos... ayer sali de juerga :P cosa que no hacia desde hace años, pero muchos años, soy un maromo lo 1.90 y 100 kg con la cabeza afeitada y perilla y daba unos botes de la ostia con un pedal de puta madre y toco a una tia un me dice "¡quieto pit bull!" :shock: no se si me estaba echando un cumplido o un insulto, espero que alguien me solucione la duda. es por si me la vuelvo a encontrar para invitarla a una birra o darle dos ostias, Viva España

Yo te propongo dos opciones.
a) Levanta la pata como un pitbull y meale encima.
b) Huelelé el conejo y se la clavas!

Day por hecho que elegirás la segunda.... Salu2
 
1,90 seguro que tienes una pinza que no te la mereces. Aversela sacado y le dices.., que cojones le echas el meao y que se joda
 
También la podías haber hinchado a pisotones, seguramente llevaría zapatitos de esos con los dedillos por fuera, serí como pisar uvas, jejeje.
 
grari rebuznó:
También la podías haber hinchado a pisotones, seguramente llevaría zapatitos de esos con los dedillos por fuera, serí como pisar uvas, jejeje.

Esa si que es buena. juassssss
 
depende con el tono que te lo haya dicho,deducelo desde el tono con que lo dijo...
 
sexologo rebuznó:
depende con el tono que te lo haya dicho,deducelo desde el tono con que lo dijo...

Eso es bajarse los pantalones. Le ha llamado perro, suficiente razón para llevarse 2 hostiazos. Llame usted gatita a una tia. Luego me cuenta lo que le pasa.
 
ya está la notas esta, sin entender una mierda. Seria ella la que te llamo pitbull... quizá quiera que la meen encima....
 
Alekos rebuznó:
ya está la notas esta, sin entender una mierda. Seria ella la que te llamo pitbull... quizá quiera que la meen encima....

:lol: Aunque creas q no tengo idea, por lo menos aporto algo más que insultos :wink: ciau
 
de verdad crees que le no insultar a nadie aqui te hace mejor???? Tonta eres por Dios.... lee, interiorizalo.... si ves que algo falla, que la contestacion de unos u otros nopuede responder a lo que se plantea... Quizás y solo quizas se este bromeando, ánimo tal vez de la proxima te enteres.
 
Arriba Pie