q es la kiada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaster

Guest
este soy yo de kiada con una moto normal.
JESULE%20GITANO.JPG

y este es mi kiada de moto sin mi.
VARIAN%20KNI.jpg

Aun no sabes lo q es la kiada?

Blaster rebuznó:
este soy yo de kiada con una moto normal.
JESULE%20GITANO.JPG

VARIAN%20KNI.jpg

Me niego a creer que seas capaz de montar en semejante artefacto. :18

Lo del anillo...tampoco tiene precio.

este no sabe lo que ha hecho poner fotos tuyas en el foro :roll:

La moda primavera verano de derivados del oro y el aluminio nos depara grandes sorpresas

Blaster rebuznó:
este es un gilipollas profundo en una mierda de moto.
JESULE%20GITANO.JPG

y esto si que es una verdadera mierda de moto.
VARIAN%20KNI.jpg

Aun no sabes lo q es la kiada?Ni puta idea, dime lo q es o no podre dormir en mi vida

menudo artefacto
sobre los anillos...aprende de este

q es la kiada? no me ha quedado claro con tus argumentos

Blaster rebuznó:
VARIAN%20KNI.jpg

¿Kiada=mierda de vespino?
¿Kiada=hacer el gilipollas?

Si no es ninguna de las anteriores no sé, de todas maneras también son aplicables cualquiera de las dos definiciones...

bulibuli rebuznó:
¡¡¡dime q soy¡¡¡ ¡¡¡dime q soy¡¡
Blaster rebuznó:
no te jode el maula los cojones este que coge y me insulta por mis pintas entonces te gusta prejuzgar por el aspecto y si yo te caigo mal por el aspecto acaso ¿me parezco a los tipicos macarillas que te fundian a ostias en el recreo? no te jode la puta masa deforme de los cojones.

POR QUE DEZIS QUE NO SABE LO K A ECHO AL PONER SUS FOTOS?

VAIS A IR A buscarle a azerle algo?

e pues no em aze ni piza gracia ee e e e ee

Black&Decker rebuznó:
Blaster rebuznó:
VARIAN%20KNI.jpg

¿Kiada=mierda de vespino?
¿Kiada=hacer el gilipollas?

Si no es ninguna de las anteriores no sé, de todas maneras también son aplicables cualquiera de las dos definiciones...
no te jode el cara asco este de mis webos,ati tus viejos q te comparon una replica cuando cumpliste los 14,¿no marica?yo tengo una variant y la he pintado un poco y la he modificado gastando no mucho dinero,¿acaso una puta mierda de scooter no puede ser hortera? seguramente cuando tenga una m3 no le pintare como si fuese una furgoneta hipie pero a esta si ademas de que es el puto farde de moto.

pa que molestarse en escribirlo bien si lo vais antender igual joder... yo voy rapido y punto

Blaster rebuznó:
bulibuli rebuznó:
¡¡¡dime q soy¡¡¡ ¡¡¡dime q soy¡¡
Blaster rebuznó:
no te jode el maula los cojones este que coge y me insulta por mis pintas entonces te gusta prejuzgar por el aspecto y si yo te caigo mal por el aspecto acaso ¿me parezco a los tipicos macarillas que te fundian a ostias en el recreo? no te jode la puta masa deforme de los cojones.

Hihihihihihihihihihihhi

No te he insultado por tus pintas, como si vas vestido de mujer me la trae floja.

Lo demás sin comentarios :twisted:

Parece usted Sara Montiel con tanto anillo y alajas varias. Respecto a la moto, es una ventaja tener una moto así. Le garantizo que la puede dejar arrancada y sin pitón, que no se la robarán jamas.

ThanatoS rebuznó:
pa que molestarse en escribirlo bien si lo vais antender igual joder... yo voy rapido y punto
A todo el mundo se le escapan unas pocas faltas pero tú parece que escribes con la chorra.
En fín, tú mismo...

ThanatoS rebuznó:

Joder macho, ¿tú te cres que puedes poner de firma un gif animado de 658 K? Acabo de bloquear todas las imágenes de esa url. Vaya tela :roll:

No sé si me equivoco pero por lo que observo en las fotos la palabra "kiada" es sinónimo de hortera o gilipollas fantasmón. Corrijanme si me equivoco.

grari rebuznó:
No sé si me equivoco pero por lo que observo en las fotos la palabra "kiada" es sinónimo de hortera o gilipollas fantasmón. Corrijanme si me equivoco.
si hombre te corrigo,kiada viene del cale y signfica tirarse el farde.
una kiada de moto,es una moto q farda.

por ejemplo tu eres un mongolo y.... y para q decir mas.
que te meto 2 manos q te tragas la tabla.

Nuestro amigo google dice:
Estas son las características comunes que reúne el kie clásico:

Estas son las características comunes que reúne el kie clásico:

Barrio conflictivo: no vale sardinero
Gorra
Chándal de la Juve, Adidas o Nike blanco o negro
Gafas de la Fies: no valen de marca (a menos que sean robadas), puestas en la frente
Playeras nike
Greñas o pelo al “1”
Coletilla
Cordón de oro o plata: preferiblemente por fuera
Anillotes con sellos
Esclava
Cicatriz: opcional; da mayor prestigio
7 muelles
Moto
Lenguaje kiada: imprescindible para comunicación con otros kies y marcar autoridad
Camiseta ajustada: Bad Boy o Rottweyler
Novia “jeni”
Muletas: ostia en moto
Brazo escayolado: ostia a un pijo
Casco en codo: pa que sepan que tienes moto
Obligatorio: llevar el calimero puesto hasta pa ir a comprar pan
Poco afeitado
Peluco: Lotus falso
Cazadora motera: Spider
Sacado de aquí: https://www.iespana.es/superwebon/i.../superwebon/paginas/Textos/KieDesconocido.htm
Vamos, los makineros-malotes-gilipollas de turno

lo de tu mierda de moto como que lo paso por alto.

pero ese anillo, joder con el anillo, hay que ser macarra.

por cierto si tu avatar es un tatoo que llevas, decirte que eres un puto hortera.

Blaster rebuznó:
no te jode el cara asco este de mis webos,ati tus viejos q te comparon una replica cuando cumpliste los 14,¿no marica?yo tengo una variant y la he pintado un poco y la he modificado gastando no mucho dinero,¿acaso una puta mierda de scooter no puede ser hortera? seguramente cuando tenga una m3 no le pintare como si fuese una furgoneta hipie pero a esta si ademas de que es el puto farde de moto.

Mi primera moto me la compré yo, no era una réplica...no me van los "quiero y no puedo" como a otros.
Los scooters pueden ser horteras, de hecho la mayoría lo son.
¿Me llama marica un mongui con más ferretería encima que Sara Montiel?...me parto, vamos.

Por cierto, nene, aprende a escribir.

si hombre te corrigo,kiada viene del cale y signfica tirarse el farde.
una kiada de moto,es una moto q farda.

por ejemplo tu eres un mongolo y.... y para q decir mas.
que te meto 2 manos q te tragas la tabla.

Má o menos esto:

Triciclo_2.gif

De siempre he creido que la kiada era el grupillo de kies.
Se utiliza en frases tales como: "¿Has visto la kiada del kanijo?", "Ahi van el negro y su kiada", etc.

Atrás
Arriba Pie