E
EdU_MaD82
Guest
alguien me puede decir q es un griego?El otro dia me lo propuso una putingui y por no saberlo la dije que no......me podeis decir q es? :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:es un masaje que se da con aceites y vaselina, que te hace la chica en las nalgas...eso sí, yo te aconsejo que te tape los ojos, asi para hacerlo mas erotico..y que lo haga mejor con una espumadera de esas de madera...de las de cocina de las grandes...da mas gustillo que con las manos..
ya nos contaras que tal la experiencia..
Alekos rebuznó:que te den por el culo
Alekos rebuznó:midgär rebuznó:es un masaje que se da con aceites y vaselina, que te hace la chica en las nalgas...eso sí, yo te aconsejo que te tape los ojos, asi para hacerlo mas erotico..y que lo haga mejor con una espumadera de esas de madera...de las de cocina de las grandes...da mas gustillo que con las manos..
ya nos contaras que tal la experiencia..
Se la vé toda una entendida en tales prácticas...gordo cabron clon de mierda
Eso mismo digo yoBarBara rebuznó:Menos mal que en este foro se resuelven muchas dudas, que sino.. xDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.