Q Es un griego?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EdU_MaD82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdU_MaD82

Guest
alguien me puede decir q es un griego?El otro dia me lo propuso una putingui y por no saberlo la dije que no......me podeis decir q es? :?:

Estos dos, por ejemplo, son griegos. Aquiles y Ayax jugando al mus.

aquiles_ayax01.jpg

Joder tu a esas cosas di siempre que si!!!!!!!!!!! Que las pilinguis saben mucho y ya sabes las pilinguis son las pilinguis...

google.es ;)

Deje caer unas monedas en la puerta de alguna sauna maculina. Agáchese a recogerlas y cuando sienta un taladro por el ojete, no se si será un griego como el de la puta, pero a usted le estarán poniendo el tajenas como la bandera nipona.

Un hombre nacido en Grecia...
¿¿querría la pilingui que tuvierais un bebe durante las próximas olimpiadas???? :shock: :shock: :shock:

es un masaje que se da con aceites y vaselina, que te hace la chica en las nalgas...eso sí, yo te aconsejo que te tape los ojos, asi para hacerlo mas erotico..y que lo haga mejor con una espumadera de esas de madera...de las de cocina de las grandes...da mas gustillo que con las manos..

ya nos contaras que tal la experiencia..

Si queres saber la respuesta, vete a un puticlub y dile a una de las putas que quieres que te hagan uno con latez, verás que bien.

Menos mal que en este foro se resuelven muchas dudas, que sino.. xDD

midgär rebuznó:
es un masaje que se da con aceites y vaselina, que te hace la chica en las nalgas...eso sí, yo te aconsejo que te tape los ojos, asi para hacerlo mas erotico..y que lo haga mejor con una espumadera de esas de madera...de las de cocina de las grandes...da mas gustillo que con las manos..

Se la vé toda una entendida en tales prácticas...gordo cabron clon de mierda

Alekos rebuznó:
midgär rebuznó:

Se la vé toda una entendida en tales prácticas...gordo cabron clon de mierda

lo de la espumadera te ha molao eh picaruelo...

Siento que no sean de la calidad deseada ni se vea la tipica postura pero es lo maximo que pude conseguir cuando me infiltre, tras enseñarle la polla al portero, en una reunion particular de FSF. Si aquellas de las que os hable en otra ocasion

Luego os dire quienes son los protagonistas

image005.jpg

image011.jpg

image016.jpg

Como pueden ver se lo pasan muy pero que muy bien, vean la cara de gusto que tiene el rubito

Esas tres aspas, me ponen.
De vez en cuando (y aunque no garantize la máxima eficacia) no está mal clickar sobre ''vista preliminar'' :D

que listo que es el primo tonto de -forrest Gump...FELICIDADES MUCHACHOTE

Atrás
Arriba Pie