Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joder pensaba que era mucho mas conocida. siento haberos dejado a todos con el misterio.
es una chica que lleva ya tiempo en este mundillo y que atiende por los pisos que hay en la avenida xativa.
incluye el griego en la hora y la tía no se corta un pelo, puedes hacer casi lo que quieras con su culo y lo mejor es como lo disfruta.
la llamo la de los viernes porque solo trabaja los viernes (y no todos, depende de si le dan o no piso) por lo que su anuncio solo lo puedes ver los viernes en hotvalencia.
respecto a su numero se que me dijo que estaba pensando en dejar de poner anuncios y coger gente nueva así que si tenéis suerte y todavía no se ha decidido todavía podéis tratar de visitarla este viernes.
si no aparece pues ya le preguntare si le parece bien que pase su numero por aqui y ya lo que ella me diga,le tengo mucho respeto asi que no publicaria nada suyo sin su permiso.