Málaga Sexo anal con Tamyris de Marbella 657619541

ManuelMadrid

Aborto de Forero
Registro
19 Nov 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
De vacaciones en la Costa del Sol contacté hace unos días con Tamyris. Vi su anuncio en Pasión.com concretamente este anuncio ~ https://www.pasion.com/contactos-mujeres/follame-por-el-culo-512808969.htm . que pintaba bien y me decidí a llamarla y La llamé, muy simpática me dijo donde recibía, lugar que me pilla muy bien, y las tarifas: 60 o 70 la media, no recuerdo bien, y 120 la hora con griego incluido, asi que cogi el coche y me diriji hacia Marbella, puse la dirección que me dio ella por teléfono, y la puse En el GPS del coche, y llegue muy rápidamente.




Detrás de la puerta me recibe Tamyris con un traje blanco muy ajustado que resaltaba su bonita figura y su piel morena. Es una chica alta, sobre 1,70, tetas de buen tamaño, muy bonitas, y de muy buen tacto y un culo estupendo. De cara, me pareció bastante guapa, con rasgos como de gitana, aunque es más brasileña que la samba. De edad, calculo que sobre 26 o 27. Es sin duda la de las fotos, y en mi opinión, gana en persona.




Al apartamento se le nota un poco el paso de los años pero está limpio, Baño pequeño correcto y habitación amplia.




Tras el paso por caja, me ofrece bebida y pasar al baño, pero venía recién duchado y fuimos directamente al lío.




Nos fuimos desnudando entre caricias y besos. Los da en abundancia y con lengua, algo bruscos al principio, luego se fue suavizando, pero no terminaron de gustar del todo. Cuando estaba totalmente desnuda, pude ver el cuerpazo que gasta la moza, no le sobra ni falta nada.




Pasamos a la cama a la que había puesto sábana limpia y enseguida se bajó a por mi amigo. Francés placentero, pero nada excepcional, me lo han hecho mucho mejores. No se deja las bolas atrás, pero no es muy profundo, solo la chupa hasta media asta. Le correspondí yo después, lo tiene muy rico y no se niega a nada.




Antes de comenzar el folleteo se subió encima restregando su sexo con el mío mientras me pedía que le estrujara las tetas de tal forma que temí hacerle daño. No sé si se corrió, soy muy escéptico en esto, pero a mí me puso a mil. Así que le pedí gomita y al tema.




Aquí es donde más destaca Tamyris, folla de vicio y le va la caña. Probamos varias posturas hasta que me sugirió el griego. No soy muy fanático del sexo anal, pero viniendo de ella y, a la vista de su bonito culo, no me pude negar. Un poco de lubricante, suave al principio y a tope luego pidiendo más y más fuerte. Aguanté lo que pude sudando la gota gorda hasta que me fui irremediablemente.




No fue relojera, también es cierto que no tenía cita después, pero estuvimos casi media hora pasado el tiempo de charla y achuchones mientras yo apuraba una botella de agua y ella se arreglaba para salir a la calle.




En mi opinión los pros: guapa, cuerpazo y muy buena folladora, compensan ampliamente los contras: besos y francés poco destacables y la recomiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que les guste el sexo cañero. Si viviera por aquí repetiría solo por follarme otra vez ese cuerpo, pero voy a estar un mes escaso y prefiero probar otras opciones.




Si quieren disfrutarla su teléfono es el 657619541. Atiende llamadas y WhatsApp, suele estar siempre trabajando por Marbella o Puerto banus.. Toda esa zona, o eso me dijo.. espero volver el verano que viene para pasar otro rato con ella.
 
Atrás
Arriba Pie