Sexo anal - Las reinas del griego

Me parece que este viernes no voy a tener hueco con Claudia jajaja.
La próxima vez me quedo calladito.

Esperaré al jueves noche para enterarme de quién es Claudia. Deseando que llegue ya el día.

Me parece que este viernes no voy a tener hueco con Claudia jajaja.
La próxima vez me quedo calladito.

La de los viernes

Por favor NO me paseis el telefono de Claudia la de los viernes.

(A ver si asi alguno me lo pasa)

¿Y qué hace de lunes a jueves? Se aburrirá mucho

Este hilo es una especie de “barre pa casa” en el sentido de que dicen un nombre sin citar anuncio o móvil de la susodichas.

Aunque he de reconocer que siento curiosidad con lo que hará Claudia “la de los viernes” de lunes a Jueves.

Esperaré al jueves noche para enterarme de quién es Claudia. Deseando que llegue ya el día.
🤣🤣🤣

joder pensaba que era mucho mas conocida. siento haberos dejado a todos con el misterio.

es una chica que lleva ya tiempo en este mundillo y que atiende por los pisos que hay en la avenida xativa.

incluye el griego en la hora y la tía no se corta un pelo, puedes hacer casi lo que quieras con su culo y lo mejor es como lo disfruta.

la llamo la de los viernes porque solo trabaja los viernes (y no todos, depende de si le dan o no piso) por lo que su anuncio solo lo puedes ver los viernes en hotvalencia.

respecto a su numero se que me dijo que estaba pensando en dejar de poner anuncios y coger gente nueva así que si tenéis suerte y todavía no se ha decidido todavía podéis tratar de visitarla este viernes.

si no aparece pues ya le preguntare si le parece bien que pase su numero por aqui y ya lo que ella me diga,le tengo mucho respeto asi que no publicaria nada suyo sin su permiso.

Un saludo y espero haber aclarado las dudas

Editado cobardemente:
Yo la conocí hace años y muy recomendable para un buen anal, sino recuerdo mal fue por la calle rodrigo de pertegas.

Atrás
Arriba Pie