¿q os han regalao?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sperman rebuznó:
a mi una camara de fotos digital y una mariconera

una camara con la que hacerte mas fotos en bolas para postear en el foro heavy al que entras?. :lol:

Papá Noel me llenó el depósito del coche, que estaba ya en las últimas :lol:

Una moza de raza aria que sale con un arabe (es que tiene dinero, por lo tanto no es moro).

pastillas.jpg

HAZTE CON TODAS.

una colonia (que originalidad) y la borrachera que me regale yo mismo que se la regalé al higado.

A mi unos cds y libros y dinero,un coñazo de regalos menos el dinero lo demas

Rastrero yo kieero unas de esas para fin de año!

Un coche teledirigido
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joder yo estaba borracho y le meti una paliza al de rojo y el muy hijo puta se piro y no me dejo nada.

Si os lo digo os partis el culo no va mi novia y me regala un colgante viceroy del puto bisbal yo me kierooooooooooo moriiiiiiiiirrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

Noelico rebuznó:
Si os lo digo os partis el culo no va mi novia y me regala un colgante viceroy del puto bisbal yo me kierooooooooooo moriiiiiiiiirrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

mátala. no merece menos

Noelico rebuznó:

metaselo por donde la bujia de otro post.

Noelico rebuznó:

Los colgantes viceroy son una horterada, vendelo y comprate un lotus como dios manda 8)

Atrás
Arriba Pie