Qdd con la pija de las pijas

whiscola

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ene 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Hace cosa de, mas o menos, 9 meses, fui con un colega a una fiesta en casa de una amiga de el. me dijo que si le acompañaba y fui. cuando llegue a esa PEDAZO MANSIÓN me quede flipando, parecia el palacio de la moncloa. bueno, pues esa casa estaba llena de pijit@s erasmus universitarios, y pijit@s universitarios de nuestra tierra. la noche transcurria bien y me presentaron a la organizadora y por lo tanto, propietaria de la casa (bueno...de sus padres) era la típica niña pija a mas no poder. consentida, con estudios y con los labios vaginales pintados de rojo. estuvimos hablando durante la noche esporadicamente y en una ocasión y le pregunte: no vas un poco provocativa marta? (por ponerle un nombre) a lo que ella contesto:

- ya, es que soy un poco guarrilla... jijiji.

yo me quede pasmado, por un lado me caia bien, no era una mala muchacha, pero era un zorron de arriba a abajo. intente zumbarmela en varias ocasiones, pero los recuerdos de su ex la invadían y no quería pagafantear. finalmente me zumbé a una de sus amigas. la que me hacia caso, vamos.

hablando con mi amigo por messenyah, surgió el que me pasara el de la chica que organizó el evento citado y estuve hablando esporádicamente con ella mediante ese medio de vez en cuando. ella no hacia mas que decir gilipolleces tipo: ains, es que en h&m hay ropa muy cutre y demás cosas. yo le seguía un poco la corriente "por si acaso algun día..." bueno, mediante esas breves y esporádicas conversaciones logré conseguir su confianza, conocerla un poco mejor y caerle bien.

una noche me la encontré de fiesta, estuvimos juntos los últimos cubatas de la noche(su amija con mis amijos tambien(y nos bajamos juntos a casa ella y yo solos. lo pasamos realmente bien y la verdad, no tuve intenciones de zumbarmela

bueno, el caso es que yo, me voy fuera a vivir a los pocos meses de lo ultimamente citado y claro, ella sabe que tengo un buen trabajo y que, algo pijin soy. pero lo que ella se piensa es que gano un pastón, (cosa que no es y,cosa que, he deducido que le hace mojar las bragas por lo que os voy a contar mas adelante).

hoy se ha conectado a messenyah y me ha saludado, me ha propuesto casi directamente quedar para mañana ir de fiesta... por lo que, yo, por supuesto, a mis amigos del alma dejare tirados (tampoco me necesitan). mientras estabamos quedando, me llama por teléfono y estuvimos hablando de nuestras vidas, yo la nueva alli y ella su nuevo trabajo compaginado con estudios. me hizo gracia frases que me dijo tipo. "ains, ahora seguro que vistes tó bien y de firmas no como la gente normal", "allí, seguro que estarás ganando un pastón","yo se que tu y yo nos diferenciamos de la gente normal"...

yo por supuesto, siguiendole la corriente, corté la llamada con un me voy a la cama, mañana te llamo...ella finalizó con un "ponte guapo..." (cosa que haré: zapatos negros bien limpios, vaquero levi´s, camisa de caramelo y encima jersey lacoste) (no me tireis piedras por favor, lo hago para cepillarmela)

por supuesto que voy a quedar con ella. nos iremos a cenar y papi pagará una cena-tapeo de no más de 30 pavillos. seguidamente, papi pagará unos chupitos y cubatas en sitios baratos, pero no en antros de mala muerte para emborracharla, y finalmente papi pagará un hotel de 3 estrellas cerca de la zona de fiesta con tarjeta american express (de la empresa para impresionarla.. ya me llegará a la cuenta corriente de mi banco habitual la factura correspondiente...).

si chicos, jodere 100 pavos mínimo que no quiero gastar para ahorrar y comprarme un coche medianamente decente de 2º mano, pero por otro lado es una gran inversión a corto-medio plazo cuando vuelva de vacaciones a mi tierra natal, no creeis? si no me la follo, si que habré fracasado.

que opinais?

un saludo hijos de puta, espero que no seais muy crueles conmigo.
 
Joder, que me meta a estas horas y que vea una arroba :lol:

Hale, 48 horas. A ver cuándo cojones os enteráis que las arrobas sólo se escriben en las direcciones de e-mail y que arroba que vea forero que me cargo sea quien sea.

Pueden seguir opinando del tema, eso sí. Ya lo haré yo cuando me lo lea, que es que he dado a responder según he visto la arroba.

Edito: Vale, ya me lo he leído, pese a las arrobas.

Haces muy bien, coño. Ahora, que opino que igual pagas demasiados peajes. Igual lo suyo es ahorrarse las cosas. Qué más da que se lo demuestres. Si ya se lo cree. Y como se lo cree, no tienes que demostrar nada, y te puedes ahorrar cena, vestuario de mamarracho y todo lo demás. Si ya tienes el terreno sembrado y abonado, a qué echar más simiente. Ahora toca recoger, no toca darle otra vuelta de tuerca.


 
Para cuando leas esto: eres un subnormal.

Estas aparentando un estatus social que no tienes y eso a la larga caera por su propio peso. Mucha American Express, mucha cena en un sitio carisimo pero tarde o temprano se dara cuenta de que no tienes tanta pasta como ella cree y te dejara tirado como a un perro abandonado. Eres su capricho, ni mas ni menos.

Ahora bien, si te hace ilusion zumbartela y encima gastando un pastizal, de lo tuyo vives. A mi como si te limpias el ciruelo con billete de 50 eypos :lol:
 
Las 48 horas de arresto por arrobas están más que justificadas.

El autor del hilo intenta hacerse pasar por Borja Thyssen para calzarse a Tamara Falcó. Yo le diría que directamente se fuese de putas, le saldrá más a cuenta y el resultado será sin duda más satisfactorio.
 
whiscola rebuznó:
si chicos, jodere 100 pavos mínimo que no quiero gastar para ahorrar y comprarme un coche medianamente decente de 2º mano, pero por otro lado es una gran inversión a corto-medio plazo cuando vuelva de vacaciones a mi tierra natal, no creeis? si no me la follo, si que habré fracasado.

que opinais?

un saludo hijos de puta, espero que no seais muy crueles conmigo.

Que si crees que con pulirte 100 pavos vas a impresionar a una pija que habla de firmas es que tu y ella no estais en a misma liga, ni en la misma division, ni siquiera en el mismo jodido deporte(Samuel L. Jackson Dixit)
 
Benito rebuznó:
Que si crees que con pulirte 100 pavos vas a impresionar a una pija que habla de firmas es que tu y ella no estais en a misma liga, ni en la misma division, ni siquiera en el mismo jodido deporte(Samuel L. Jackson Dixit)
Estoy de acuerdo.
Con Benito y con Samuel L. Jackson.
A mi me da que tú eres igual de pijo que ella pero que vas de cool para que los desheredados del foro no te tiren piedras... porque lo que dices, zapatos majos, Levi's y camisa Caramelo, y jersey Lacoste, no es un disfraz, hombre... que cuesta el conjunto mínimo cuatrocientos leurípides o más... Eso si no te gusta no lo llevas.
Y si es un disfraz seguro que es lo único que tienes. Así que se te va a notar a la segunda cita que vayas. No hay nada mas efímero que aparentar lo que no se es.
El tener cierto nivel de pasta, moverse en los círculos pijos, es más una actitud que otra cosa. Actitud que se consigue con pasta, claro. Pero es más.
Que aparentes indiferencia al pagar unos copazos a quince euros. Que ni mires la cuenta.
El otro día me metí en el Lágrimas Negras, restaurante pijo y con aspiraciones de cool donde los haya. Ni te cuento la soberana hostia que me calzaron. Pues me enteré despues, cuando miré la cuenta, porque ya me la esperaba y hay que hacer como que es irrelevante (que no lo fué... pero eso ya es otra cosa; afortunadamente las cosas me van razonables).
Si estás fingiendo ese nivel, no vas a poder hacer eso con naturalidad, hamijo. Y seguramente ella tampoco follará tan bien.

PRINGAO.
 
100 eypos de la salidita de los cojones (y creo que tiras bajo).
300-400 eypos del conjuntito de ropa.
Tener que aguantar chorradas varias y panplinadas para luego posiblemente tener que oir "los recuerdos de mi ex me invaden, ya te dije que era un poco guarrilla pero no una puta".

Entonces es cuando te sentirás engañado y estafado e intentaras forzarla y violarla con frases como "puta barata a mi no me utilizas de pagafantas".
Finalmente todo terminará con un rodillazo por parte de ella en tus nobles partes y terminarás retorciendote de dolor dentro del coche mientras ella sale en dirección la carretera más cercana para pedir ayuda.
La noche es cerrada y un camión se la llevará por delante mientras pedía a gritos "pareeeee pareeeee!!!! un farsante de pijo me quiere violar".

Tu al ver el percal arrancas y te das el piro, con el forcejeo tu camisa caramelo se ha rasgado y el jersey lacoste está roto, has perdido uno de los zapatos caros mientras salias alterado en su busqueda.

Yo me ahorraria el disfraz.
Me pondría un chandal.
Cogería 60€ y pegaría un polvazo con cualquiera de las brasileñas cañón que habrá donde sea que vivas.Te ahorraras dolores de cabeza y encima follarás.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Tu al ver el percal arrancas y te das el piro

si hombre, una vez calmada la chica por el camion, se va a pirar sin mas...
estamos hablando de un forero.
 
Es cierto Benito.
Una vez el camión calma a la chica, entonces es cuando finalmente
consigue follarsela sin oposición alguna ni resistencia.
Buen giro de guión.
Seria absurdo largarse sin culminar el objetivo de la noche.
 
jojojojojojo

Zapatos negros con pantalones vaqueros


jajajajajajajja

Pues si que vas a hacerte pasar por un pijo, nadie va a notar el cantazo!

No me digas más, te vas a poner estos calcetos

Nike%20Mexico%20white%20socks.jpg


Eres un crack borjamari!!!!
 
al menos el chaval paga las fantas con tarjeta en vez de en efectivo...es la evolución, ya lo dijo mohinder suresh :137
 
marv34 rebuznó:
al menos el chaval paga las fantas con tarjeta en vez de en efectivo...es la evolución, ya lo dijo mohinder suresh :137

Con una american express del trabajo, de esas que pone en letras grandes y blancas/negras "CORPORATE"
 
Pues yo si que intentaría follarmela.

No me parece mal seguir con el teatro y que la chavala se ilusione.

Lo más divertido será cuando se entere de que eres de un nivel inferior social y tenga que dar explicaciones a sus zorramigas y su madre de que un proletario ha estado X fines de semana horadando su noble coñito y que se ha largado sin pagar " el peaje" ( O sea ni boda, ni viajes a la India, ni salidas a joyerías ni nada de nada).

Hay, como me gustaría ver su cara de pija-gilipollas.

:0)
 
Pues yo pienso que una puta te sale más barata y además no tienes que aguantarle las gilipolleces que suelte por la boca, porque normalmente las putas la boca la tienen llena.
 
hombre, hay diferencias, le das el dinero a la puta, y te folla por compromiso, o te gastas eso en una piva en una noche y te follas a una tia que esta tan cachonda que le tienes que quitar las bragas como el papel de las magdalenas.
 
whiscola rebuznó:
por supuesto que voy a quedar con ella. nos iremos a cenar y papi pagará una cena-tapeo de no más de 30 pavillos. seguidamente, papi pagará unos chupitos y cubatas en sitios baratos, pero no en antros de mala muerte para emborracharla, y finalmente papi pagará un hotel de 3 estrellas cerca de la zona de fiesta con tarjeta american express (de la empresa para impresionarla.. ya me llegará a la cuenta corriente de mi banco habitual la factura correspondiente...).

si chicos, jodere 100 pavos mínimo que no quiero gastar para ahorrar y comprarme un coche medianamente decente de 2º mano, pero por otro lado es una gran inversión a corto-medio plazo cuando vuelva de vacaciones a mi tierra natal, no creeis? si no me la follo, si que habré fracasado.

que opinais?

un saludo hijos de puta, espero que no seais muy crueles conmigo.

¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre hacer esto y irse de putas?. De verdad, no lo entiendo, y seguro que al autor de este hilo le parece mal la gente que lo hace....
 
ultravicioso rebuznó:
¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre hacer esto y irse de putas?. De verdad, no lo entiendo, y seguro que al autor de este hilo le parece mal la gente que lo hace....

Supongo que cepillandose a una niña de papa tendra menos cargo de conciencia.
 
¿100 Euros es mucha pasta?

:lol:

Pero si eso te lo vas a gastar ya solo en el hotel gañan ¡¡¡ ¿O que te las vas a tirar en el coche? ¿A una pija?.
 
Estimado ILGT...... Después de haber sido uno de tantos damnificados por tu odio a las arrobas, te sugiero que deberías, si no dejar de "castigar" poner estos signos, si posponer el castigo, porque lo único que consigues es joder el hilo al que lo ha escrito y joder al personal que queremos noticias frescas.

Evidentemente vas a hacer lo que te salga de las pelotas, pero ahí queda mi protesta
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Estimado ILGT...... Después de haber sido uno de tantos damnificados por tu odio a las arrobas, te sugiero que deberías, si no dejar de "castigar" poner estos signos, si posponer el castigo, porque lo único que consigues es joder el hilo al que lo ha escrito y joder al personal que queremos noticias frescas.

Evidentemente vas a hacer lo que te salga de las pelotas, pero ahí queda mi protesta

Tomo nota de tu protesta razonable. Le libero, ya le banearé cuando el hilo pierda fuelle.
 
whiscola rebuznó:
por supuesto que voy a quedar con ella. nos iremos a cenar y papi pagará una cena-tapeo de no más de 30 pavillos. seguidamente, papi pagará unos chupitos y cubatas en sitios baratos, pero no en antros de mala muerte para emborracharla, y finalmente papi pagará un hotel de 3 estrellas cerca de la zona de fiesta con tarjeta american express (de la empresa para impresionarla.. ya me llegará a la cuenta corriente de mi banco habitual la factura correspondiente...).
En el supuesto de que esto sea cierto dadas las fechas en que estamos auguro un tremendo fracaso
 
whiscola rebuznó:
yo por supuesto, siguiendole la corriente, corté la llamada con un me voy a la cama, mañana te llamo...ella finalizó con un "ponte guapo..." (cosa que haré: zapatos negros bien limpios, vaquero levi´s, camisa de caramelo y encima jersey lacoste) (no me tireis piedras por favor, lo hago para cepillarmela)


No la vayas a cagar echándote Varón Dandi de a litro que te veo venir....
 
Arriba Pie