¿Qué 10 discografías te llevarías a una isla desierta, y por qué?

Ah, yo creia que hablabamos de escritores de novelas.
Nah, es que pensaba que se da a entender que hablamos de grupos y autores desde que existe registro fonográfico publicado comercialmente, partiendo del disco de pizarra.
Ya puestos, pues meto a Herbert von Karajan en la lista y así tengo más de la mitad de las grandes obras clásicas que han existido, dirigidas por él.

Pero bueno, que es un hilo para entretenernos.
 
Partamos de la base de que no estamos hablando de grupos favoritos, ni de discografías favoritas, estamos hablando de que discografías te llevarías a una isla con lo que ello implica.

Mi lista, cambiante según la isla y el tipo de naufragio sería más o menos esta:

1.- IRON MAIDEN
2.- OPETH
3.- SAVATAGE
4.- KING DIAMOND / MERCYFUL FATE
5.- BLACK SABBATH
6.- JAG PANZER
7.- THIN LIZZY
8.- MEGADETH
9.- KREATOR
10.- DREAM THEATER
 
Partamos de la base de que no estamos hablando de grupos favoritos, ni de discografías favoritas, estamos hablando de que discografías te llevarías a una isla con lo que ello implica.

Mi lista, cambiante según la isla y el tipo de naufragio sería más o menos esta:

1.- IRON MAIDEN
2.- OPETH
3.- SAVATAGE
4.- KING DIAMOND / MERCYFUL FATE
5.- BLACK SABBATH
6.- JAG PANZER
7.- THIN LIZZY
8.- MEGADETH
9.- KREATOR
10.- DREAM THEATER
¿No dejas ningún hueco para el relax?
Obviamente no pondría a Sinatra o John Barry en una fiesta, pero sí los llevaría para relajarme. Estamos hablando de pasar años allí.
 
P
¿No dejas ningún hueco para el relax?
Obviamente no pondría a Sinatra o John Barry en una fiesta, pero sí los llevaría para relajarme. Estamos hablando de pasar años allí.
A mi snowblind de Black Sabbath me relaja muchísimo.
 
¿No dejas ningún hueco para el relax?
Obviamente no pondría a Sinatra o John Barry en una fiesta, pero sí los llevaría para relajarme. Estamos hablando de pasar años allí.
"Deliverance" de OPETH, los primeros trabajos de THIN LIZZY tienen sus partes relajadas y/o reflexivas. En una puta isla no hay lugar para el amor.
 
"Deliverance" de OPETH, los primeros trabajos de THIN LIZZY tienen sus partes relajadas y/o reflexivas. En una puta isla no hay lugar para el amor.
Qué amor ni qué leches.
Yo estoy totalmente acostumbrado a ponerme crooners, virtuosas vintage del Jazz y bandas sonoras para relajarme, ya sea conduciendo, trabajando o para conciliar el sueño, sin ningún tipo de aliciente romántico de por medio.
 
Poner música para relajarse es lo más antimusical que existe, después de alejandro sanz.
 
Con tooooooda la música que hay y no pasáis de las cuatro cosillas random del rock y del metal que están ya mas sobeteadas que el choto de Mia Kalifha. Sois unos putos tarrillas muertos en vida.
 
Supongo que las 10 discografías serían en un pendrive, porque no me imagino a empty rescatando sus 10 toneladas de vinilos de los maiden mientras nada a mariposa hasta alcanzar la puta orilla.
 
Mi shitlist:

Nine Inch Nails, por que son los putos amos y su música no envejece.

Stravinsky, por que es el único compositor de música clásica que no se me atraganta.

Mötley Crüe, por que me vengo arriba cuando los escucho.

Las bandas sonoras de Trent Reznor y Atticus Ross, por que me relajan.

Radiohead, por su calidad y experimentación musical.

Phil Collins (no Génesis), imagínate en una tumbona mientras escuchas Another Day In The Paradise.

La Niña de los Peines, no es coña, me gusta :lol:

Aurora and the Betrayers, por que me parece una pasada lo que hace su cantante con la voz.

Los Mojinos Escozíos, para reírme de vez en cuando.

Primal Scream, por su diversidad musical.

Esperando polla en mano la de @resquemor
 
Poner música para relajarse es lo más antimusical que existe, después de alejandro sanz.
meme3604152753.jpg

Supongo que las 10 discografías serían en un pendrive, porque no me imagino a empty rescatando sus 10 toneladas de vinilos de los maiden mientras nada a mariposa hasta alcanzar la puta orilla.
Sí, todo en FLAC vinyl rip, enchufado a un equipo de alta fidelidad alimentado por paneles solares con suficiente batería para que también suene de noche.
¿Te sirve?
 
Bueno , intentarermos, por cosas de la participasión y tal:

- Los discos de The Beatles, piratas, grabaciones para la tele, y oficiales, hasta el 65.
- Los discos de The Wh♂ desde el 65 hasta el 72.
- Deep Purple del 72.
- AC/DC hasta el 77
- Ramones desde su inicio hasta el 80.
- Siniestro Total desde el 80 hasta el 82.
- Los Nikis desde el 82 hasta el 85.
- Los Pixies desde el 85 hasta el 90
-Solapando : Iron Maiden hasta el 90.
- Algo de RAmmstein.

Y ya.

K☺rma y ♪cuánta puta, y yo qué viejo♫
 
Hijo de puta, me duele el pecho de reir como un downie, te escribo porque no puedo thankearte más.

A @Alcaudon le digo que me sobran discografías me temo, pero serían seguramente metal sobre todo. El problema es que soy ese tipo de personas que una discografía peude aburrir, antes si me tragaba a Manowar, Judas Priest, Pantera, Metallica, Ojete calor ... pero es que ahora solo me apetecería muchísima variedad y poquitos temas de cada. Será el puto spotify (pirata porsupu) que siempre te vende mandanga nueva y nunca profundizas en la trayectoria de una banda y que muchas d ellas tienen temas gñé y discos gñé. también te los comes en la isla desierta? Pues no. Por eso me es díficil elegir unas 10 discografías, me ahorcaría después de cansarme de los discos buenos y solo tener los discos malos para alternar. Me mataría no poder escuchar a un grupo de los que se quedó "fuera". No sé si me explico.

Esperando polla en mano la de @resquemor

La propuesta del hilo me parece vomitiva, propia de taringas. Amén de ser hilo enumerativo.

Si fueran 10 discos habria que hilar muy fino. Así que una apuesta segura seria pillar todo lo posible de Juan Sebastián. Da igual el intérprete. A saco.
 
Marea.
Red Hot Chilli Pepper's.
Nirvana.
Ludovico Einaudi.
Yann Tiersen.
Jarabe de palo.
Guns N' Roses.
Daft Punk.
Adrián Berenguer.
Blink 182.
 
Marea.
Red Hot Chilli Pepper's.
Nirvana.
Ludovico Einaudi.
Yann Tiersen.
Jarabe de palo.
Guns N' Roses.
Daft Punk.
Adrián Berenguer.
Blink 182.
Todo encaja bastante para haber tenido una adolescencia del rollo skater, pero, ¿qué pinta Jarabe de Palo?
Conste que su primer disco me encantó.
 
Bueno , intentarermos, por cosas de la participasión y tal:

- Los discos de The Beatles, piratas, grabaciones para la tele, y oficiales, hasta el 65.
- Los discos de The Wh♂ desde el 65 hasta el 72.
- Deep Purple del 72.
- AC/DC hasta el 77
- Ramones desde su inicio hasta el 80.
- Siniestro Total desde el 80 hasta el 82.
- Los Nikis desde el 82 hasta el 85.
- Los Pixies desde el 85 hasta el 90
-Solapando : Iron Maiden hasta el 90.
- Algo de RAmmstein.

Y ya.

K☺rma y ♪cuánta puta, y yo qué viejo♫
¿Nada del Alkalde?

K🤮rma y que decepción.
 
¿Nada del Alkalde?

K🤮rma y que decepción.
El Alkalde lo llevo muy dentro, no me hace falta escuchar nada caro ¶putochinomaricón¶
Simplemente cuando apago la luz, o asiento ante un pana (pana = señor en polaco) ya me viene a la cabesa.

Karmaneras de vivir
 
Última edición:
El Alkalde lo llevo muy dentro, no me hace falta escuchar nada caro ¶putochinomaricón¶
Simplemente cuando apago la luz, o asiento ante un pana (pana = señor en polaco) ya me viene a la cabesa.

Karmaneras de vivir
Igual es que tienes un póster suyo en tu habitación.
 
Igual es que tienes un póster suyo en tu habitación.
No . Sólo tengo un póster de The Beatles del 64 y ahora mismo visto mi camiseta favorita que el Ringo del 64.
Con esos si soy un poco iconoclasta. Con El Alkalde no, además el Alkalde era más de actuaciones, en directo su música subía muchísimo. En vivo, de largo, es lo mejor que yo he visto y oído.

K@rma y ¶tak pana, tak pana¶
 
Marea.
Red Hot Chilli Pepper's.
Nirvana.
Ludovico Einaudi.
Yann Tiersen.
Jarabe de palo.
Guns N' Roses.
Daft Punk.
Adrián Berenguer.
Blink 182.
Allí llegó marea? O es otro grupo de allí que se llame marea?
Lo veía como un grupo muy concreto del sur de españa (luego me enteré que el cantante era navarro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todo encaja bastante para haber tenido una adolescencia del rollo skater, pero, ¿qué pinta Jarabe de Palo?
Conste que su primer disco me encantó.

Cero rollo skate, es la música que me gusta. Claro solo si hablamos de discografías. La verdad es que ahora la cosa va más de Playlist y no de discografías.

Allí llegó marea? O es otro grupo de allí que se llame marea?
Lo veía como un grupo muy concreto del sur de españa (luego me enteré que el cantante era navarro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marea, la de toda la vida la de Corazón de Mimbre o El Perro Verde, El hijo de la Inés, La Rueca, Tu agujero, Marea.
 
Cero rollo skate, es la música que me gusta. Claro solo si hablamos de discografías. La verdad es que ahora la cosa va más de Playlist y no de discografías.
¿Soy aquí el unico que sigue escuchando los álbumes enteros?

Marea, la de toda la vida
A mí es que sólo me gustaron los tres primeros discos, el '28.000 puñaladas' ya no me entró como los anteriores y ya dejé de prestarles atención.
 
Atrás
Arriba Pie