que alguien me rediriga al hilo del famoso "pagafantas&

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ayoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayoras

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2006
Reacciones
0
que yo aun no he leido la historieta y veo que varios lo comentais ..

..hablo del notas que sale en tantas fotos sacando la lengua y haciendose el guays .

es por una sobremesa entretenida, gracias.

(que borre esto quien toque luego si no le importa)

para algo esta el buscador... hay dos hilos en el general (uno d emontajes y otro para meternos con el en general)

disfruta de la warrona visualmente...ya que el pagafantas no lo hizo de otra manera

La muy zorra tiene un culazo de infarto, aunque dadas sus dimensiones dentro de unos años dará bastante asquito, auguro.

likin79 rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=75633

Ya estas puesto a estas horas tio???

Es de los primeros hilos del general...

Sisi..siento no haber contestado antes, ya vi que alguien subio el hilo. Gracias.

Si, una desesperada por falo que debió quedar insatisfecha, pobre zorrita.
Ahora bien, el tipo no es un pagafantas por no hacer nada al respecto, el tio es un pagafantas porque posiblemente la situacion le desbordaba de evidente que era.

A lo que voy, si el tio hubiera estado convencido de que no queria nada con ella (por los motivos X que existieran, fuera gay, tuviera novia y estuviera simplemente dejando que la otra se calentara..etc..) hacer lo que hizo requiere muchos cojonazos.

Pero no, descartamos esta hipotesis viendo la cara y oyendo la voz de subnormal que gasta ... por no hablar de que al piltrafilla se le ven intereses ..

Y para mas mofo va el colega y lo cuelga en la red, un 10 en patetismo.

podeis cerrar esto, a quien corresponda.

Gracias.

rod_montana rebuznó:
Ayoras rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Ayoras rebuznó:
podeis cerrar esto, a quien corresponda.

Gracias.

Muerete :twisted:

Seguro que tu eres mas pagafantas que todos juntos

llegas a los 15 años ?

Dentro de poco hago 26 años, ya soy un hombre :pla

A ti te falta de hombre lo que te falta de verguenza, por lo menos.

Confio en que nunca dependera gente de ti.

Confiemos en Darwin y en la teoria evolutiva.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Doy la razón a UnAngel1980... tu avatar denote un manfloritismo de alto nivel, seguramente te tocarás y te emterás cositas con las fotos de ese payaso de tu avatar

Ayoras rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Ayoras rebuznó:

Llevar ese avatar es de pagafantas manflowers

y tu que coño sabras :lol:

me estais alegrando la tarde hijosdeputa :lol:

es un foro de contrastes este jajaja

SOY MAS HOMBRE, HE FOLLADO MAS , CON MEJORES MUJERES Y MEJOR QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS

para vuestra tranquilidad :lol:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MMMMMMMM CCCCCCCCCCCCCCCCCC AAAAAAAAAAAAAA

josh-hartnett.jpg
jajaja

[img rebuznó:
https://www.discoveryvallarta.com/maleconclown1948.jpg[/img]]
me estais alegrando la tarde hijosdeputa :lol:

SOY MAS HOMBRE, HE FOLLADO MAS , CON MEJORES MUJERES Y MEJOR QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS

para vuestra tranquilidad :lol:

Qué triste, seguro que cuando vistes a Clint Eastwood pronunciando parte de esa frase te la pelaste imaginando que eras uno de los reclutas y en ese momento de dejaba hacerle una limpieza de sable.

Ente patético, darías más gracia tuneado como el camaleón de supercable

como este hilo es una mierda, lo posteare aqui, si alguien ve por internet mi viejo avatar, hagame llegar la url.

amarie rebuznó:
como este hilo es una mierda, lo posteare aqui, si alguien ve por internet mi viejo avatar, hagame llegar la url.

No se cómo cojones buscar ese avatar enfermizo que tenías puesto :lol:

amarie rebuznó:

su unica funcion era la de pedir que alguien me linkeara a otro hilo ...tras ello llevo un tiempo pidiendo que se chape, pero estamos a la deriva como ves ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie