Que ARMAS teneis en vuestro dulce hogar...gñe

yo utilizo a mi hermano como arma arrojadiza y si eso no funciono grito y lloro a ver si alguien me salva

a mi me gusta lento y que dure :oops:

jiji.JPG

estoy deseando abrir globos oculares "pa ver que hay dentro"

Mis manos son dos peligrosas armas mortales. Sería capaz de matar un oso, de una sola colleja.

James Moriarty rebuznó:
Mis manos son dos peligrosas armas mortales. Sería capaz de matar un oso, de una sola colleja.

tu te pones los guantes delatex y la bata y me darias mas miedo que un macaco con metralleta

no debes ser tetrico tu ni nada, doctor patata encontrao en la basura

Pensé que habias muerto; que lástima.

Solo asusto cuando me pongo los guantes y me dispongo a realizar una exploracion rectal.

Al ver el dedo que les va a entrar, incluso los legionarios lloran como niñas..

James Moriarty rebuznó:

Solo asusto cuando me pongo los guantes y me dispongo a realizar una exploracion rectal.

dedo dice? muy moderado le veo doctor

A qué niveles llega el ansia de notoriedad... abrir un post para preguntar semejante gilipollez... realmente haces honor a tu nick.

Yo tengo una cerbatana aborigen, Un tanto, una daga de segovia, varias opinel, una navaja de cazorla, un hacha, un bate de madera, uno de aluminio (tambien tengo alguna pelota y un guante) y esta en tramites economicos una pistola de perdigones. Ah tambien una porra que es como un muelle con una bola de acero en la punta y se encoge al tamaño de un boli, muy util.

Siempre se puede recurrir a utilizar algun amigo karateka y lanzarlo contra tu oponente ( ya que son armas blancas segun la policia)

James Moriarty rebuznó:

y a ti te gusta hacerlo, no? si es que se te ve el plumero

Esta es el arma que tengo en casa, machete rambo de nuestra Armada
1986a_aaa_019.jpg

Ya se ya se, quereis que lo use para
12335_aaa_021.jpg
o
8eb58_aaa_022.jpg

pero prefiero coger mis
6534a_aaa_024.jpg
y pegaros un puto tiro entre ceja y ceja

yo tengo una cebolla en la nevera que hace las veces de segurata
se llama cebollin, y tambien me dice cuando tengo que hacer la compra y me acerca el mando a distancia

BOLSO.jpg

Sí, soy un tipo duro, además dispongo de:

NavesJem'Hadar1.jpg

Las guardo de mi paso por el Ogamesssss

Atrás
Arriba Pie