Que ARMAS teneis en vuestro dulce hogar...gñe

montaraz_de_gondor rebuznó:
Sobre el tema de las armas ya hay unos cuantos hilos, aunque siempre interesa saber algo más.

https://foropl.com/threads/40803/&postdays=0&postorder=asc&start=0

https://foropl.com/threads/38730/&postdays=0&postorder=asc&start=0

https://foropl.com/threads/41710/&postdays=0&postorder=asc&start=0

P.D: Ya lo pregunte hace un huevo de tiempo y nadie me respondio, pero... alquien sabe cual es el arma de dotación de la Guardia civil?

pobre hombre, no se si sigue ud por el foro, pero ahi va

antes era la Star 9 para, ahora estan cambiando a la Beretta 92 FS, pero ya le adelanto que es un parche, igual que las HK de la madera, que han tenido que abrir con cuña las cajas donde tenian guardadas las oxidadas PK porque no habia suficientes de las nuevas

Bueno... pues mi madre es dueña de una cuchilleria (tienda de cuchillos y derivados para los tontos que no saben lo que es)

Y teniendo a tu madre trabajando de eso... pues ya ves, Katanas, dagas, espadas, todo tipo de machete de caza, navajas, cuchillos de cocina, ect ect ect. Por tener tenia hasta una armadura medieval completa a escala real.

Por eso nunca se mete nadie del pueblo conmigo... mi padre afilador gallego, mi madre vendedora de armas blancas ... cualquiera me sopla siquiera, le hago mas agujeros que un escurridor :lol:

EL CHINO rebuznó:
Medico encontrao en la basura rebuznó:
3/
mhtsw3.jpg

hay que comer todo eso cada dia?

ostia que raro que no este el prozac :shock:

Esto ya lo postee hace un tiempo, asi que copio y pego

Como mi verdadero arma no os lo quiero enseñar, me dispongo a enseñaros mis otras armas:

Para empezar, las dos armas tipicas de aqui, de Burgos. Las dos espadas que empuñó en su día el Cid Campeador.

La Tizona, capturada al Rey Búcar de Marruecos en Valencia.
IMGP2985peq.jpg

IMGP2993peq.jpg

La Colada, capturada a Ramón Berenguer II, Conde de Barcelona, en Tevar
IMGP2987peq.jpg

IMGP2994peq.jpg

A continuacion, otras dos armas sin ningun tipo de historia o relevancia, hacha y ballesta (la cual esta probada y funciona a la perfección).

IMGP2991peq.jpg

IMGP2986peq.jpg

Y por ultimo, dos armas de otro genero, solo que estas no disparan bolitas (no las he probado)

IMGP2988peq.jpg

IMGP2989peq.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Big Boss rebuznó:
mi padre afilador gallego

¿De esos que van con la mobylette por la ciudad emitiendo ruidos para llamar la atención de las amas de casa?

Que va, en la tienda, cuando acaba su jornada laboral, se mete en el taller a afilar los cuchillos que le llegan.

Eso de ir con la moto por los mercados está pasado de moda :lol:

Entre otras muchas armas guardo como oro en paño, un rifle de la guerra de Cuba para los hijos de la logse 1898.

DSC02498.jpg
manocuchillazo.JPG

Práctica ante todo. Y la lámpara, si se la estampas a alguien en la cabeza, duele, pero de cojones.

Nunca he utilizado un arma para defenderme, pero sí las han utilizado contra mí. Basta con tener el ánimo frío; el que la esgrime suele estar nervioso.

WEO rebuznó:
Nunca he utilizado un arma para defenderme, pero sí las han utilizado contra mí. Basta con tener el ánimo frío; el que la esgrime suele estar nervioso.

mmm, si saliste de una pieza de un enfrentamiento contra un tio con un arma blanca dispuesta a usarla... ole tus huevos

lugroki rebuznó:
WEO rebuznó:

mmm, si saliste de una pieza de un enfrentamiento contra un tio con un arma blanca dispuesta a usarla... ole tus huevos

No. Un gustazo enorme. Un yonki jamaroso, lo malo es que me ensañé.

Que se joda.

Paso de leer el hilo por si ya lo han dicho o alguno lo ha hecho.
Pero ya sólo os falta haceros fotitos en plan conan y postearlas, en una mano una rosa y en otra las espaditas.

En mi pueblo se practica la matanza del cerdo todavia. De mi abuelo he heredado una colección de cuchillos de la matanza. Alguno todavia tienen restos de sangre de la última matanza, mi abuelo me los dio para que los guardara, y me dio morbo el no lavarlos.

Habeis visto alguno vez como muere un cerdo cuando le meten el cuchillo por el pescuezo....., diosssssssss que placer verle chillar.

Asi espero verte un dia en directo CHINO, uno lo tengo reservado para ti.... 8)

un par de misiles crucero de alcance intermedio con cabeza popeye turbo

Marques de Rabotieso rebuznó:

vaya airsoft mas patetica, se huele a kilometros que es una airsoft, incluso con tu mierda de camara de tu mierda de movil... espero que al menos la cargues con pintura, pq las bolitas normales son de geins

por cierto el kitamanias para que lo usas? para quitarte la "mania" de ser sodomizado?

NaKo rebuznó:
yo tengo una cebolla en la nevera que hace las veces de segurata
se llama cebollin, y tambien me dice cuando tengo que hacer la compra y me acerca el mando a distancia

esa frase podría ser mía perfectamente.
Antes tenía un escuadrón de lentejas en un taper pero nada como la cebolla oye

vaya decepcion... y yo k keria darle a mercedes mila el tema de su proxima investigacion...

...ya nada, veo q no podrias ser terroristas en potencia, o banda armada o latins kings de esos... otra vez sera :(

Atrás
Arriba Pie