Qué bien va el adsl de Jazztel...

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Veamos...

Cuando enciendo el PC es una puta lotería que internet me tire o no. A veces bien, a veces ya me salta el chequeador del gMail diciendo que "unable to find server in DNS". Por supuesto llamo a Jazztel y me vienen a decir que lo menos me han metido linux por messenger.

La configuración teórica es que me "obtenga DNS automáticamente", cuando no va, o bien le meto las DNS de otro proveedor, o bien desenchufo y enchufo el router. Si dejo de fijo las DNS de otro proveedor, a veces también me da el mismo fallo.

Alguien sabe qué se podría hacer?

Gracias.

PaTriZia rebuznó:
Veamos...

Cuando enciendo el PC es una puta lotería que internet me tire o no. A veces bien, a veces ya me salta el chequeador del gMail diciendo que "unable to find server in DNS". Por supuesto llamo a Jazztel y me vienen a decir que lo menos me han metido linux por messenger.

La configuración teórica es que me "obtenga DNS automáticamente", cuando no va, o bien le meto las DNS de otro proveedor, o bien desenchufo y enchufo el router. Si dejo de fijo las DNS de otro proveedor, a veces también me da el mismo fallo.

Gracias.

Yo tengo aún adsl con modem y recientemente se me coló un troyano que de vez en cuando me impedía marcar mi conexión adsl y me obligaba a reinstalar software de telefónica para poder marcar. Al final pasé un antiviurus.

33294731042ea0174d25ee.jpg

=

Rolling%20Stones%20Bono.jpg

Yo tengo timofonica, solo 512 kb hsta que doblen a 1 Mb en Septiembre pero no me ha fallado ni una vez en un año que la tengo.

No se, Patricia, la unica solucion que me han dado los de Auna,cuando tube un problema era la de apagar el ordenador y desenchufar el moden por completo unos 15 min, pero veo que ya lo haces...

Por cierto, ayer los de Ya.com, me llamaron para ofrecerme internet a 2 megas o 1, no recuerdo bien, por 26 euros, router wifi y llamadas locales , provinciales , interprovinciales y nacionales gratis...
¿Podeis decirme como va ya.com?

Los de Auna, hasta el momento, salvo un problema me ha ido perfectamente hasta ahora, eso sí es a 512 con llamadas locales gratis por 29 euros...

(Todos los precios son sin iva)

Mmmm, que buena noticia...
Despues de 2 meses sin Wanadoo y tras un mes sin mi nuevo Jazztel...veo que la he cagado...

El los foros de bandaancha, explican como "tunear" linea y router para que vaya algo mejor la cosa. Ademas de que estas al dia con los problemillas que ofrecen.

En mi caso tengo el comtrend y aunque aun no haya empezado a tirar (problema de sincronismo), me da que es una patata fina...

Frank rebuznó:
No se, Patricia, la unica solucion que me han dado los de Auna,cuando tube un problema era la de apagar el ordenador y desenchufar el moden por completo unos 15 min, pero veo que ya lo haces...

Por cierto, ayer los de Ya.com, me llamaron para ofrecerme internet a 2 megas o 1, no recuerdo bien, por 26 euros, router wifi y llamadas locales , provinciales , interprovinciales y nacionales gratis...

Los de Auna, hasta el momento, salvo un problema me ha ido perfectamente hasta ahora, eso sí es a 512 con llamadas locales gratis por 29 euros...

Ya.com va bastante bien, yo lo tengo hace dos años y sin ningún problema. Lo único malo que tiene es el 902 de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie. Pero a nivel técnico sin problemas para 2mb (y 4 en breve)

PaTriZia rebuznó:
Veamos...

Gracias.

Yo empecé ilusionado con Jazztel despues de la mala experiencia con Wanadoo y ya me estan tocando los cojones. Muchas veces no conecta a la primera, tengo que reintentar varias veces (utilizo módem), se corta la conexión un par de veces al día, y me dijeron hace dos meses que pasaría de 512 a 4 Mb en breve y hace un par de días he recibido una carta que me dice que tan solo lo duplicaran hasta 1 mb y durante el mes de octubre!!

La atención al cliente es malísima (como todos, supongo),

johnlennon rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Veamos...

Gracias.

Yo empecé ilusionado con Jazztel despues de la mala experiencia con Wanadoo y ya me estan tocando los cojones. Muchas veces no conecta a la primera, tengo que reintentar varias veces (utilizo módem), se corta la conexión un par de veces al día, y me dijeron hace dos meses que pasaría de 512 a 4 Mb en breve y hace un par de días he recibido una carta que me dice que tan solo lo duplicaran hasta 1 mb y durante el mes de octubre!!

La atención al cliente es malísima (como todos, supongo),

Yo estuve llamando ayer a jazztel para ke me diesen una explicacion de porke la conexion me iva tan lenta durante una semana y no tienen ni puta idea.

EL primer tio te sale diciendote:

-ummmmm,emmmmmmmm deme sus datos ke voy a comprobar su linea.

Se tiren 5 minutos comprobando para ke te digan ke estan mejorando los servidores y ke por eso va tan lento.

Las conexione de adsl es una loteria, supongo ke como yo vivo en la zona centrica de barcelona me va algo mejor.

En cuanto a lo de patrizia, mira de resetearte el router llama a jazztel y ke te den todos los datos de configuracion.
A mi me paso algo parecido porke tenia el router desconfigurado.

Pues bendita casualidad, hoy ya por fin tengo internet... a ver que tal sale...

Si es que lo barato al final sale caro :twisted:

Unete al equipo Jazztel :!:

1112942395_0.jpg

mira que cara de buen hombre que tiene el presi de jazztel , vamos chicos que con esta cara no os tima :-o

PaTriZia rebuznó:
Veamos...

Gracias.

Mira a ver si en ADSLAyuda das con algún indicio de tu posible problema. Más que nada porque tienes configuraciones y firmwares actualizados para todo tipo de routers. Esos síntomas que presentas pueden muy bien ser debidos a eso mismo, que tu router esté mal configurado. Semejante trance pasé yo hace unos meses con mi Zyxel de Telefónica y la solución la hallé en esa web. Mano de santo, oiga.

Por cierto, ayer me doblaron a 1 Mega. Como un tiro (sin ánimo de ofender).

A mi me responde bien, a veces hace el chorra y tengo que reiniciar varias veces. El problema es que el ping en el COD se me va a la mierda de vez en cuando.

Al final no me he cambiado a YA.com , mas que nada porque los de Auna me cobraban 60 euros por darme de baja y los de Ya.com me cobraban 35 euros por darme de alta.
Eso sí me ha comentado que los único que van a dar esa velocidad son los de Ya.com ya que han comprado todas las centralitas...

En auna me han dicho que la van a doblar, en 3 meses o asi...

Eso sí, me ha comentado que los únicos que pueden competir son los de Wanadoo , pero ellos lo hacen a traves de acelerador...

Si al final me cambiare a la empresa mas competitiva, cuando pase un año, pero eso sí no me gusta que me llamene para darme la brasa..

Ono acaba de comprar Auna. Si pensabais que el servicio era malo vereis a partir de ahora :lol: :lol:

A alguno de los que os han doblado de velocidad os ha pasado que vuestro modem / router sincronice a 1 mb pero vuestra velocidad de bajada sea 512... en cambio si que tengais doblada la subida hasta 320???

no entiendo nada

edito: yo tengo modem y no es necesario resetear nada para la nueva velocidad.

Y con el puto ping que siempre anda disparao que hago? que el tio del servicio tecnico no se enteraba de la misa la mitad y en el COD tríplico el de los demás. Una solución quiero.

los del servicio técnico (por llamarlo de alguna forma) no tienen ni puta idea.... el puto ping está por las nubes!!!!

Alguien me dice a que compañía me cambio? desde hace una semana no me sobrepasan los 220 kbps, y llamo al "serbizio tekniko" y no me lo cojen. Se me acaba la paciencia.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Alguien me dice a que compañía me cambio? desde hace una semana no me sobrepasan los 220 kbps, y llamo al "serbizio tekniko" y no me lo cojen. Se me acaba la paciencia.

Llevan una semnita jodidos de SAT... no hay quien descuelgue. En mi caso va algo mejor la conexion ahora.

Frank rebuznó:

Si tu zona esta bajo la red de Albura, es muy buena opcion porke tendras activa FastPath en lugar del obsoleto Interleaving, osea velocidad buena y pings bajos de cojones.

Yo ahora tengo ya.com 2 megas y estoy en Albura pero los muy subnormales se han olvidado de activarme el FastPath, mañana les llamare, te mantendre informado por si te interesa.

Frank rebuznó:

Si tu zona esta bajo la red de Albura, es muy buena opcion porke tendras activa FastPath en lugar del obsoleto Interleaving, osea velocidad buena y pings bajos de cojones.

Yo ahora tengo ya.com 2 megas y estoy en Albura pero los muy subnormales se han olvidado de activarme el FastPath, mañana les llamare, te mantendre informado por si te interesa.

¿Como sabes lo de la zona de Albura esa? ¿Ande lo puedo mirar?

¿Como sabes lo de la zona de Albura esa? ¿Ande lo puedo mirar?

Atrás
Arriba Pie