Vuelven a duplicar el ADSL de Telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema KaTaNaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KaTaNaH

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2004
Reacciones
0
Esta tarde he estado leyendo en cierto foros que se rumoreaba que Telefonica tenía pensado aumentar la banda ancha a 1MB. Como desconfiaba bastante, he llamado al 1004.

Después de varios intentos y aguantar que una muy simpática operadora me colgara, al final he podido hablar con otra chica. Le he preguntado muy educadamente si es cierto lo que se está rumoreando sobre el aumento del ADSL y me lo ha confirmado.

Nosequé agencia me ha dicho que se lo tienen que confirmar. Por si acaso he preguntado si la mensualidad se encarecería, pero me ha dicho que no, que el precio seguirá siendo el mismo.

No estamos a la altura de otros países, pero peor es nada no? Vamos avanzando poco a poco.

Que suerte los que ONO llega au ciudad. 3MB dentro de poco no?

Eso mismo acababa de preguntarlo en otro hilo de Informática

PD : Gol de la Juve :? :? :?

Eso se sabia de hace meses.

Y lo mismo viendo como se pone el mercado (atención a Jazztel) se hablaba de que iban a doblar de nuevo pasadas unas semanas.

Por cierto esta mierda al foro informatica.

KaTaNaH rebuznó:
Esta tarde he estado leyendo en cierto foros que se rumoreaba que Telefonica tenía pensado aumentar la banda ancha a 1MB. Como desconfiaba bastante, he llamado al 1004.

Después de varios intentos y aguantar que una muy simpática operadora me colgara, al final he podido hablar con otra chica. Le he preguntado muy educadamente si es cierto lo que se está rumoreando sobre el aumento del ADSL y me lo ha confirmado.

Nosequé agencia me ha dicho que se lo tienen que confirmar. Por si acaso he preguntado si la mensualidad se encarecería, pero me ha dicho que no, que el precio seguirá siendo el mismo.

No estamos a la altura de otros países, pero peor es nada no? Vamos avanzando poco a poco.

Que suerte los que ONO llega au ciudad. 3MB dentro de poco no?

Escaneese las fistula comunicante.

9328.jpg

pues yo he leido por ahi que la SGAE, esa sociedad sin ánimo de lucro tan maja, está intentando meter, y parece que con buen resultado, otro canon del 30%, esta vez en la banda ancha, ya veremos que pasa.

Uesugi Kenshin rebuznó:
pues yo he leido por ahi que la SGAE, esa sociedad sin ánimo de lucro tan maja, está intentando meter, y parece que con buen resultado, otro canon del 30%, esta vez en la banda ancha, ya veremos que pasa.

Pues que lo consigue, no es difícil de saber.

En Francia, Holanda y no sé qué otro país han empezado a ofrecer servicios de ADSL2 y de ADSL2+ que llega hasta 24Mb de bajada.

O sea, como aquí más o menos :?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Escaneese las fistula comunicante.

9328.jpg

Ostias, alguna que tenga eso puede quedarse embarazada practicando sexo anal, a parte de sufrir multiples infecciones.

Supongo que el resto de compañias iran detras, mas que nada por mantenerse y competir...

Atrás
Arriba Pie