QUE BONITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
A QUIEN NO LE GUSTA ESTE TIPO SEXO ES BONITO Y A LA VEZ SE FOMENTA EL RESPETO A LA OTRA PERSONA JEJE HAY OS LANZO UN PAR DE FOTOS DE LO QUE QUIERO PRACTICAR EN UN FUTURO.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg



OYE YO ME PONDRIA EN LA OPCION DE SUMISO PERO MUCHAS VECES SERIA YO EL AMO Y OS DARIA A TODAS ........ :lol:
 
Deberias haber colgado esto en el foro de tias buenas pero no aqui.. creo yo vamos... :?
 
A QUIEN NO LE GUSTA ESTE TIPO SEXO ES BONITO Y A LA VEZ SE FOMENTA EL RESPETO A LA OTRA PERSONA JEJE HAY OS LANZO UN PAR DE FOTOS DE LO QUE QUIERO PRACTICAR EN UN FUTURO.

denoto sarcasmo en tu post?.

Cada pareja que haga lo que le venga en gana. A mí personalmente no me da más el sado; no el sado duro al menos, aunque algunos jueguecitos muy suaves de dominación me hacen gracia. Pero es absurdo decir que el sado promueve el no respetar a otra persona o sexo. Si es hecho con el placer y la complicidad de los dos, es como cualquier otra práctica sexual.
 
Goth_Gata si te refieres a que toda practica sexual entre dos fomenta el respeto mutuo yo creo que hay casos en los que no...


y si no pues... sorry, forget it
 
Creerme cuando os digo q recibo diarias mas de 100 llamadas en mi trabajo (telefono erotico para el q no lo sepa..) relacionadas con el tema de Sado y aunq hay cosas interesantes de practicar en un sado nivel-bajito tambien os digo q hay una locura con el tema y q hay demasiado loco q confunde su locura con el Sado..podria contar cada relato o fantasia q me han pedido o contado q a mas de uno se le ponian los pelos de punta como minimo...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
podria contar cada relato o fantasia q me han pedido o contado q a mas de uno se le ponian los pelos de punta como minimo...
Paola

Pues si tuvieras a bien en contárnoslo...el caso es entretenerse en algo :lol:
 
Arriba Pie