Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.
Y si, lo digo: estoy en contra de algunos baneos y que? En el fondo da igual que proteste o que no; uno solo no hace efecto. Tendrian que ser muchos y eso llevaria a otra puta guerra y no voy a ser yo el cabecilla de nadie.
Estas contento? Ya has logrado quedar bien y que yo quede como el malo; pero lo cojones en la plaza como tu dices.
Ralfa rebuznó:Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.
Y si, lo digo: estoy en contra de algunos baneos y que? En el fondo da igual que proteste o que no; uno solo no hace efecto. Tendrian que ser muchos y eso llevaria a otra puta guerra y no voy a ser yo el cabecilla de nadie.
Estas contento? Ya has logrado quedar bien y que yo quede como el malo; pero lo cojones en la plaza como tu dices.
DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.
por muchos foreros que se unan en contra de los baneos no se va a solucionar
yo también estoy en contra de algunos baneos, pero también estoy en contra de la política de fichajes del recreativo de huelva y poco puedo hacer por solucionarlo
personalmente no creo que quejarse sea nada malo, así que si a ti no te gustan según que baneos puedes decirlo, que por lo menos, por mi parte, no vas a recibir críticas al respecto
Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.
por muchos foreros que se unan en contra de los baneos no se va a solucionar
yo también estoy en contra de algunos baneos, pero también estoy en contra de la política de fichajes del recreativo de huelva y poco puedo hacer por solucionarlo
personalmente no creo que quejarse sea nada malo, así que si a ti no te gustan según que baneos puedes decirlo, que por lo menos, por mi parte, no vas a recibir críticas al respecto
Veo que no lo entendió, el Sr. Ralfa proponia empezar a crear hilos (según él ) 150, no he criticado que esté a favor o en contra, eso me la suda.
El propuso hacer flood y yo estoy esperando verlo.
Ralfa rebuznó:Cuando me he tenido que mojar yo? No estaba cuando lo de la guerra chupi que ha sido el unico conflicto grave. A si que ya me contaras.
Y siguiendote el juego lo unico que estoy haciendo es perjudicarme.
Ralfa rebuznó:Que bien Einherjer veo que te has buscado un amigüito. ¿Ya no te vales tu solo?
Y al señor Precipotado le dire que ese log que ha pegado habla por si solo y que no tengo nada que opinar al respecto. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
PD: Einjerjer tanto que hablas de que me callo tu todavia no te has posicionado en el tema de los bans...cuentamelo to....
Ralfa rebuznó:Que bien Einherjer veo que te has buscado un amigüito. ¿Ya no te vales tu solo?
Y al señor Precipotado le dire que ese log que ha pegado habla por si solo y que no tengo nada que opinar al respecto. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
PD: Einjerjer tanto que hablas de que me callo tu todavia no te has posicionado en el tema de los bans...cuentamelo to....
Manolo Kabezabolo rebuznó:¿Y usted que opina del aborto de la gallina?
Precipotado rebuznó:1- Yo no soy amigüito de nadie.
2- Tú eres un puto cabrón rastrero; de eso fui testigo ayer y hoy he decidido ponerlo aquí.
Fin.
Precipotado rebuznó:Joder, macho, manda huevos. De verdad hace falta que te lo explique? Es que no te has visto liderando un ataque de flood y luego callándote como un putas? coño...
Ha dicho el padre prior que recojáis las mieses y que cuando terminéis que bajemos todos a comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.