QUE BONITOS SON LOS TOROS DESDE LA BARRERA

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
A ver, Ralfa, eres solo un bocas, o vas a hacer lo de ponerte a escribir 150 post?

Te abro este hilo ya que veo que no te atreves

mm...creo que me he perdido algo
quien es tan amable de explicarmelo?

Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.

Y si, lo digo: estoy en contra de algunos baneos y que? En el fondo da igual que proteste o que no; uno solo no hace efecto. Tendrian que ser muchos y eso llevaria a otra puta guerra y no voy a ser yo el cabecilla de nadie.

Estas contento? Ya has logrado quedar bien y que yo quede como el malo; pero los cojones en la plaza como tu dices.

Ralfa rebuznó:
Ya te dije en el chat que eso no es cosa de uno solo pero tu solo entiendes lo que quieres.

Y si, lo digo: estoy en contra de algunos baneos y que? En el fondo da igual que proteste o que no; uno solo no hace efecto. Tendrian que ser muchos y eso llevaria a otra puta guerra y no voy a ser yo el cabecilla de nadie.

Estas contento? Ya has logrado quedar bien y que yo quede como el malo; pero lo cojones en la plaza como tu dices.

por muchos foreros que se unan en contra de los baneos no se va a solucionar
yo también estoy en contra de algunos baneos, pero también estoy en contra de la política de fichajes del recreativo de huelva y poco puedo hacer por solucionarlo
personalmente no creo que quejarse sea nada malo, así que si a ti no te gustan según que baneos puedes decirlo, que por lo menos, por mi parte, no vas a recibir críticas al respecto

Ralfa rebuznó:

Estas contento? Ya has logrado quedar bien y que yo quede como el malo; pero lo cojones en la plaza como tu dices.

Usted en el chat dijo y cito textualmente "Ralfa:mejor abrir 150 de lo mismo", que entiendo? lo que cualquier persona entendería.

Por supuesto que usted no sería el cabecilla, eso ya lo ha demostrado infinidad de veces, sea ccual sea la cuestion usted no se moja hasta que no esta todo resuelto y casualidades de la vida siempre del lado del más fuerte.

Yo no voy buscando quedar bien o mal, eso me la trae al fresco, pero veo que eso de quedar bien es un hecho significativo para usted.

Hala, a disfrutarlo.

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

yo también estoy en contra de algunos baneos, pero también estoy en contra de la política de fichajes del recreativo de huelva y poco puedo hacer por solucionarlo
personalmente no creo que quejarse sea nada malo, así que si a ti no te gustan según que baneos puedes decirlo, que por lo menos, por mi parte, no vas a recibir críticas al respecto

Veo que no lo entendió, el Sr. Ralfa proponia empezar a crear hilos (según él ) 150, no he criticado que esté a favor o en contra, eso me la suda.

El propuso hacer flood y yo estoy esperando verlo.

Einherjer rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Veo que no lo entendió, el Sr. Ralfa proponia empezar a crear hilos (según él ) 150, no he criticado que esté a favor o en contra, eso me la suda.

El propuso hacer flood y yo estoy esperando verlo.

no bueno, no es que no lo haya entendido, es que no sabía de lo que iba el tema y me he limitado a contestar un poco el post de ralfa
así que la idea era floodear el foro con 150 post...para protestar por los baneos? no creo que eso sirva para nada

Cuando me he tenido que mojar yo? No estaba cuando lo de la guerra chupi que ha sido el unico conflicto grave. A si que ya me contaras.

Y siguiendote el juego lo unico que estoy haciendo es perjudicarme.

Ralfa rebuznó:
Cuando me he tenido que mojar yo? No estaba cuando lo de la guerra chupi que ha sido el unico conflicto grave. A si que ya me contaras.

Y siguiendote el juego lo unico que estoy haciendo es perjudicarme.

¿Perjudicarte?
Por dios señores...
"Libertad de expresión"
Si presuntamente la forma de protestar por Ralfa es de lanzar 150 hilos sobre el tema baneos (que no se de que va...) bien por el.
Como si pilla otro y abre doscientos millones...

Y no creo que por creer en algo,opinar sobre algo,o que otros opinen sobre los que antes ya lo han hecho perjudique a ningún ser humano...

<Usuario1> y si abres un post hablando de ello desaparecerá jeje
<Usuario1>Usuario2 nos inmolamos también?
<Usuario2> fale
<Usuario1>xD
<Usuario2>jajaja
<Usuario1> q hacemos
<Usuario2> abrir otro post?
<Usuario2> jajajaa
<Usuario2> el lunes? para que lo lea mas peña
<Usuario3, adalid y gran estratega> mejor abrir 150 de lo mismo
<Usuario1>supongo k aun tienes la web de saltarse los bans no?
<Usuario1>ok
<Usuario2>diciendo que han baneado al rey
<Usuario1> ok
<Usuario2> si Usuario1
<Usuario3, adalid y gran estratega> de todas maneras no es bueno hablar de esto aqui

Les presento a Usuario3, adalid y gran estratega:
precipotado-silence.jpg

chiquito_ebrijander.gif
cobarde, no te calles como un putas ahora, ti da cuinn?

Que bien Einherjer veo que te has buscado un amigüito. ¿Ya no te vales tu solo?

Y al señor Precipotado le dire que ese log que ha pegado habla por si solo y que no tengo nada que opinar al respecto. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

PD: Einjerjer tanto que hablas de que me callo tu todavia no te has posicionado en el tema de los bans...cuentamelo to....

Ralfa rebuznó:

Y al señor Precipotado le dire que ese log que ha pegado habla por si solo y que no tengo nada que opinar al respecto. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

PD: Einjerjer tanto que hablas de que me callo tu todavia no te has posicionado en el tema de los bans...cuentamelo to....

Si no lo has pillado eres más corto de lo que te presuponía, los banes los ponen el dueño, el dueño es el amo de su casa y en su casa hace lo que quiere ... capicci?

Por cierto, no necesito amiguitos y sigo sin ver tu ataque de flood.

Ralfa rebuznó:

1- Yo no soy amigüito de nadie.
2- Tú eres un puto cabrón rastrero; de eso fui testigo ayer y hoy he decidido ponerlo aquí.

Fin.

No voy a andar respondiendote lo mismo por todos los hilos. A ti te mola meterte conmigo eso ya ha quedado claro pq te gustaria verme baneado. Te piensas que voy a caer en tus provocaciones pueriles. JA! Hare lo que tenga que hacer si lo considero necesario. Ni tu ni nadie va a decirme como debo actuar.
Ahora tu sigue dandole vueltas al tema.

Manolo Kabezabolo rebuznó:
¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

Precipotado rebuznó:
1- Yo no soy amigüito de nadie.
2- Tú eres un puto cabrón rastrero; de eso fui testigo ayer y hoy he decidido ponerlo aquí.

Fin.

Expliqueme las razones por las que cree UD que yo soy un cabron rastrero.

ALGUIEN HA HECHO UN CURSILLO CCC DE GOLPE DE ESTADO ME PARECE A MI.

Joder, macho, manda huevos. De verdad hace falta que te lo explique? Es que no te has visto liderando un ataque de flood y luego callándote como un putas? coño...

Ha dicho el padre prior que recojáis las mieses y que cuando terminéis que bajemos todos a comer.

Precipotado rebuznó:
Joder, macho, manda huevos. De verdad hace falta que te lo explique? Es que no te has visto liderando un ataque de flood y luego callándote como un putas? coño...

Ha dicho el padre prior que recojáis las mieses y que cuando terminéis que bajemos todos a comer.

Yo no lidero ningun ataque por mucho que os empeñeis tu y Einherjer. No intenteis cargarme con un muerto que no me corresponde. Por mucho que insistais no vais a convencer a nadie pq el log que has pegado lo deja muy claro.
Y no pienso discutir mas sobre este tema. De Einherjer lo entiendo pq tiene cierta animadversion hacia mi pero contigo Precipotado no ha habido nunca ni siquiera un cruce de posts asi que no te empeñes en hacerme comulgar con ruedas de molino.
Que cada cual juzgue mi actuacion basandose en las pruebas expuestas segun su criterio. No querais imponer el vuestro.

Sacabó.

Atrás
Arriba Pie