Que buen foro, coño!! (ban inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carcareto

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2006
Mensajes
54
Reacciones
1
De puta madre coño, hay que seguir así, somos únicos.
Este foro es el mejor reducto del mundo mundial.
Voy pedo, así que no escribo más.






PD: somos grandes, que bueno el foro coño. Estoy lleno de alegría.
 
Ahi estamos, ya lo dije yo en su dia, que este foro es el ultimo autismo de libertad de la red.
 
¡Oh! Un hilo dominguero. Ah, no, que ahora vendrá ILG y lo chapará. Yo que les iba a contar cómo ayer intenté descontracturarme sola la espalda con la mano izquierda, el gotelé del salón y una botella de Mahou. Pero esta duda les pesará ad aeternum, jódanse.
 
Weiz rebuznó:
¡Oh! Un hilo dominguero. Ah, no, que ahora vendrá ILG y lo chapará. Yo que les iba a contar cómo ayer intenté descontracturarme sola la espalda con la mano izquierda, el gotelé del salón y una botella de Mahou. Pero esta duda les pesará ad aeternum, jódanse.

Pues no.

Vete contando, con profusión de fotos y paint.

Que al menos este HILO DE MIERDA sirva para algo.
 
Serengay tienes que volver y acabar la ESO,que aqui el autista y el retard del foro eres tu,= así aprendes a expresarte y un poco de vocabulario.
Chato,deja de perder el tiempo poniendo el culo en el gimnasio;ad+ las pollas en tu garganta no te van a ayudar con el tema de expresarte mejor,o = si,quien sabe con un mandril de tus características.
 
La alegría de este hombre es contagiosa,no me puedo creer que en el mundo pueda existir esta felicidad!!!!!!
 
Ojalá yo fuera tan tonto, seguro que sería más feliz!!!
 
Este hilo ha servido para que todos estemos más alegres, me siento mucho mejor.
A partir de ahora empezaré a postear compulsivamente, ya que veo que en líneas generales se me acepta y respeta.
 
Di que si carcareto, escribe toda tu parafernalia que llevas dentro que siempre va bien desahogarse con los amigos.
 
Luego, cuando esté más alcoholizado, os contaré un poco mi vida. Os adelando que follo poco y me pajeo mucho, eso sí, pajas de calidad.
 
Serengay tienes que volver y acabar la ESO,que aqui el autista y el retard del foro eres tu,= así aprendes a expresarte y un poco de vocabulario.
Chato,deja de perder el tiempo poniendo el culo en el gimnasio;ad+ las pollas en tu garganta no te van a ayudar con el tema de expresarte mejor,o = si,quien sabe con un mandril de tus características.

Después de las comas va un espacio, Hijo de la LOGSE. Esto es un foro, no su puto móvil ni los apuntes de clase. ¿Qué es esa mierda de "ad+" o "= si"? Yo no voy diciendo por ahí "= te baneo" o "=te chapo el hilo".

Insulta al otro llamándole mandril, y lleva uno como avatar.

Sí señor, todo muy acorde con la firma:

La paja,siempre en el ojo ajeno.La viga,en tu puto culo de maricón.
 
carcareto rebuznó:
Luego, cuando esté más alcoholizado, os contaré un poco mi vida. Os adelando que follo poco y me pajeo mucho, eso sí, pajas de calidad.



Como todo forero medio amijo.
 
carcareto rebuznó:
Luego, cuando esté más alcoholizado, os contaré un poco mi vida. Os adelando que follo poco y me pajeo mucho, eso sí, pajas de calidad.

pajillero Spotted
 
Acabo de comprar un paquete de Golden Virginia con gusanas de la vagina inside fumándoselo.
 
carcareto rebuznó:
Este hilo ha servido para que todos estemos más alegres, me siento mucho mejor.
A partir de ahora empezaré a postear compulsivamente, ya que veo que en líneas generales se me acepta y respeta.
Eso lo dices por mi?? :lol:

Ya, quien robo este clon y lo usa como obuzz??
 
Que bonito todo.

retard.jpg
 
Pues es verdad, hamijos: en la pasada década el foro era la hostia bendecida con 101% de LoL.

Qué diferencia con los hilos de mierda que se abren hoy en día.

.pringui:pringui::face:
.pollaenmesadecrista
 
¿Se sabe de quién es ese pene? Es que tengo el grado III en lectura de venas...
 
Me queda una semana para hacer 9 años aquí y yo en hilos así con estos pelos.pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie