Que bueno que estoy....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Espin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juas ! es cierto, segun una implicada en la movida que tubimos tu y yo decia que eramos mazo de colegas... no se macho a veces tengo lagunas de memoria pero a tanto no llego, tambien decia que yo habia visto tu equipo... otra laguna que tengo jajajajajjajaja
Me parto el troncho.
por cierto elektra lo de los anillos a mi me pone JAJJAJAJAJAJJA
 
juas ! es cierto, segun una implicada en la movida que tubimos tu y yo decia que eramos mazo de colegas... no se macho a veces tengo lagunas de memoria pero a tanto no llego, tambien decia que yo habia visto tu equipo... otra laguna que tengo jajajajajjajaja
Me parto el troncho.
por cierto elektra lo de los anillos a mi me pone JAJJAJAJAJAJJA
 
psych0 que implicada?

Para todos, si a psych0 le ponen los sellos entonces me los dejo, con suerte tambien le ponga cachondona a alguna solitaria de las noches de fiesta :D
 
clara tio clara, pero paso de remover mas la movida que al final se lia mas joder :twisted:

A mi me ponen mazo cacho de (R) JUAAAAAAAAS
 
ok tio si no se va a remover mas, pero una cosa, Clara me defendia o iba en contra?

Oye cuando suba las fotos a ZT de la instalacion me defenderas no? :wink:

(R) yo? Ponme a una tia y veras como la hago mujer.... :D
Si es Satania mejor :wink:
 
Espin rebuznó:
para que me conozcais un poco (sobre todo las chicas)
listo, te conoci. no eres mi tipo
por cierto, te recomiendo que cambies el titulo del post, porque no estas bueno

Ave 666!
 
Juassss, hexe ya estas pikada conmigo

P.D. No pretendia gustarte, para eso ya tengo a mi novia.

HAY QUEDA ESO 8)
 
he conocido muchos hombres que no estan buenos y tienen novia, asi que eso no prueba nada.
solo dije: no eres mi tipo. el picado eres tu

Ave 666!
 
Solo dijiste no eres mi tipo? Espera que te refresco la memoria:

por cierto, te recomiendo que cambies el titulo del post, porque no estas bueno


Como ya dije antes, preguntale a mi novia si estoy bueno o no :wink:
 
el amor de novia y de madre es ciego, no te creas mucho
no eres mi tipo, cierro el caso

Ave 666!
 
espin yo llamo a la gente cariñosamente como me da la gana, y mis amigas entre ellas se llaman putillas... es cariñoso.


Ah!! que tu seras esos de amorcito, cariñin... y luego teniendo novia pretendes ligarte a una por un foro de internet!
espera que me ria:

jajajajajajaja!!!


A ver si maduramos un poco en ese aspecto. Y de paso aprende a vestir, hortera.


tus post extienden cheques que tu ego no puede pagar.


monín.
 
...o como la casera cola :lol:

joer, dice que tiene novia, nos postea una foto suya "arreglao" para que opinemos y se pica... si es que hay gente pa tó...
 
Vamos a ver, flipaillos, que me he picao? juasssss, sabia de sobra como ibais a responder :lol: :lol: :lol:

P.D. Lo que hace la envidia :wink:
 
Espin mlon clara te defendia.. bueno mas bien me atacaba a mi que no es lo mismo.

Si la instalacion es como las que nos tiene acostumbrados juanjo te aseguro que la aplaudire y vitoreare macho, para mi juanjo es (hasta ahora) el mejor installer de españa y sino mira lo que ha pasado en padova (gracias a el y solo a el eso tambien lo digo).

Espin mamon que es eso de que tienes piba??? sera que tienes pibe que tu eres un cacho de (R) que no te tienes JUAAAAAAAAAAS
 
psych0 sabes de sobra que me gustan todas las mujeres, todas estan buenas y la que esta mala esta en el hospital :wink:

Como ya te dije ya subire unas fotos a ZT
 
Me vas a quitar el puesto de feo official del foro hijo de puta como lo hagas vas a sufrir las putas conscuencias.
 
Arriba Pie