Que buenos estan algunos pives jajajajajaja

Yo soy hetero, pro cuand veo una chica guapa lo digo sin problemas, es mas hay chicas relamnt morbosas y no hay problema en reconocerlo, llámalo curiosidad sexual, pro a mi no m importaria liarme con Angelina Jolie por ejemplo, a vosotros tampoco eh :wink:
 
Jajajaja Donka que viejos recuerdos me ha traido leer este post, gracias por recuoperarlo de los avismos jajaja

Ah por cierto ahora el que me mola es Clark ken de smallville, no se como se llama el actor pero esta buenisimo jajaa y SIN MARICONADAS EH.........

Enga troncs, un abrazo¡
 
Gaia rebuznó:
Yo soy hetero, pro cuand veo una chica guapa lo digo sin problemas, es mas hay chicas relamnt morbosas y no hay problema en reconocerlo, llámalo curiosidad sexual, pro a mi no m importaria liarme con Angelina Jolie por ejemplo, a vosotros tampoco eh :wink:

ahi ahi le has dao

angelina!!

por cierto, arzar es un crack

es el alma del foro el cabron
 
chef04.jpg


este es el que me gusta a mi.....ainssss

Xicos que opinais dejariais que os la xupara??? jajaja :17
 
Arzar, lo siento por tí, pero Clark Kent de Smalville está casado...aunque si no eres celosa, tu mismo ;)

A mi me pone Patrick Kluivert, ese peaso de negro.....evidentemente, debe tener un trancón del 15, como marcan los tópicos!!!!

Saludines!
 
:evil: Juer, esto en vez del baúl de los recuerdos parece el fondo del armario!!! arzar, no es por nada, pero contigo nunca jugaría al churro-pico-terna....por si acaso, tu sabes!!! :twisted:
 
Pues que quieres que te diga ... esto me recuerda a Torrente


La pareja en misión de observación, aburridos en el coche de Torrente a la espera de algo.

TORRENTE: ¿Nos hacemos unas pajillas?
[silencio]
RAFI: ¿Cómo?
TORRENTE: Unas pajas, digo.
RAFI: [atónito] Ust... ¿Usted y yo?
TORRENTE: ¡Claro, hombre!
RAFI: ¿Ahora?
TORRENTE: Mira, si es pá darnos un gustillo. [saca un rollo de papel higiénico] Tú me la meneas a mí, yo te la meneo a ti... Es pá aliviar tensiones. Sin mariconadas, ¿Eh? Naada de mariconadas.

torrente3.jpg
 
EL_COLETA rebuznó:
En Roma (ciudad de mi novia) muchos tíos se dan dos besos cuando se saludan... Los chilenos también lo suelen hacer. A mí me costó acostumbrarme, pero al final me pareció perfecto. Lo malo fue al volver aquí, que me salía el gesto inconscientemente y más de uno pensó mal... :twisted:


en chile se besan los hombres solo si son MUY amigos o si son parientes cercanos, en argentinas es mas visto eso de los besos entre hombres
 
En Chile y en el País Vasco. Yo con mis tios, mis hermanos y algunos primos masculinos siempre nos damos besos en las mejillas. Hay algún primo que no, pero eso es otro cantar.
Aquí en Asturias eso no lo he visto mas que en algunas familias. De todas maneras, hay mucho homofóbico que se cree que por darle un par de besos en las mejillas vas a ser gay. Algún amigo mio, casado y tal, cuando nos saludamos nos damos un beso en las mejillas, pero suelen ser amigos muy cercanos, y no con todos los amigos cercanos se puede. En cambio abrazos con casi todos me doy. A mí el dar la mano a alguien cercano como persona no me va. Pero no todos aceptan este hecho y mantienen la mano delante, como acto social pero obligado para ello. Algo que respeto pero que me parece, no sé, antisocial.
 
A mí siempre me ha resultado muy gracioso, cuando hay una presentación de amigos colectiva, el hecho de que a las chicas siempre se les de 2 besitos de rigor (que siempre son al aire .. cosa q me corta mucho xq yo siempre los suelo dar en la mejilla y no al aire, me parece una memez darle besos al aire!!! pa eso no des ná!!!) y a los chicos, si el otro es tio tb, se le da l amano... suerte que yo soy mujer y no tengo esos problemas.. como vayas con prisa y te equivoques.. :lol:

En Centro Europa es común dar besos a todo kiski, no tanto como en Rusia que se dan tres o cuatro besos, no recuerdo, pero en Francia(no es centro europa pero weno..), Alemania, Chequia, etc, siempre se dan dos besicos (en francia a veces tres), independientemente del sexo de los besados y besadores :wink:
 
Atrás
Arriba Pie