Que buscan las MUJERES en un HOMBRE????

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
366
Ayer leí que según una de esas encuestas tan curiosas que realiza el Gobierno, la mujer española valoraba muchísimo más la personalidad de un hombre, antes que su físico.
Después de releer asombrado este titular, no pude por menos que exclamar un sonoro : JA!!! Y es que la práctica diaria nos da múltiples ejemplos que desvirtúan este sonoro titular. El caso más común y seguramente más conocido por múltiples pajeros de este foro es el de las discos, pubs y bares de nuestra geografía. Mientras nos tomamos nuestro kubatiko, fijamos la vista en un grupo de hembras que sin duda, aunque no lo admitan, intentan la oportunidad de encontrar una pareja con la que copular esa o varias noches. El pajero introvertido y huraño se preguntará cómo reconocer ese grupito de algún otro que ni quiere ni desea entrar en contacto con el sexo masculino. Fácil...el grupo de hembras fértiles en busca de compañero sexual normalmente formarán un corro apretado, manteniéndo unas conversaciones insulsas, mientras fijan su verdadera atención en el personal masculino que baila en la pista, entra y sale del recinto o toman su copita apoyados en la barra. Cuando las intentas
mirar y no les intereses en lo más mínimo quizá giren bruscamente la mirada mostrándote un rechazo implícito y si les molas seguramente también se girarán pero emitirán unas sonrisas cómplices con sus amiguitas. Además, cuando una mujer sale en busca de un macho fértil normalmente lo anuncia en su aspecto exterior, ya sea realzando las partes de su anatomía que sin duda creen destacadas por encima de lo común, como unos pechos voluminosos, piernas kilométricas y depiladas, labios jugosos y sabrosos, etc.. o también se adornarán con uniformes improbables de ver durante un día laboral normal y corriente (aparte de las que laboran en un puticlub), como són falditas de ensueño, escotes vertiginosos, todo ello de vivos y brillantes colores acompañadas de algún vertiginoso taconazo. Si no están tomando algo (o quizá esperando que las invites), quizá estarán en la pista de baile...pero no bailando con buen ritmo y disfrutando de los oidos, sino suavemente, moviendo sólo las caderas
y cimbreando la cintura, atentas al personal que las rodea y al voluntario que se les acerque con el cubata en la mano.
Las que no pretendan nada, sino sólo divertirse o disfrutar de la noche, normalmente las verás bailando en la pista desaforadamente, riendo sonoramente de las anécdotas de su compañera, e ignorando completamente a quienes le rodean. Muchas ya no vestirán como zorras, sino con un estilo más comodo y acorde con pasar una noche de farra sin que se les acabe rompiendo el tacón cuando salían del discopuf a las 4 de la madrugada.

Si el pajero valeroso pero físicamente disminuido intenta acercarse a ese grupito de hembras fértiles, lo más seguro es que sea obsequiado con la más pura ignorancia e incluso un sonoro desprecio, tipo: "Olvídame!!". Y sin embargo, quizá este chico sea un dechado de virtud, futuro padre amantísimo, respetuoso y igualitario con la mujer, que ayudará sin duda en la mayoría de las tareas del futuro hogar, y para colmo es un gran amante de la literatura, de Paulo Coello, de la música cubana, y incluso esté apuntado a varias ONGs. Pero a pesar de su currículo será cruelmente rechazado.
Apoyado en la barra del bar, y con su ánimo disminuido se preguntará qué es lo que ocurres, si él tiene muchísimas amigas, que le cuentan incluso sus confidencias más íntimas, que a veces le han llorado en su hombro y cuando es su aniversario todas se reunen para hacerle un bonito presente. Pero sin embargo, a la hora de follar acaba normalmente pelándosela solitariamente en la madrugada....

Pero un dia el pajero encantador viene acompañado de un conocido de su autoescuela, fresador en paro, sin graduado escolar, de un primitivismo galopante que considera que todas las tias son unas zorras y a la que más a la que menos hay que follar y encular salvajemente, porque es que son todas unas reales putas!!! a su última novia la dejó morada a hostias la última vez que discutieron, aunque ella no quiso ni denunciarle ni abandonarle porque en el fondo lo quería mucho y no podía vivir sin él.
Sin embargo, este mandril está físicamente muy bien dotado...es alto, pelo sano y duro, unos bíceps y tríceps bien contorneados, con una voz sonante y varonil y un culito que se le marca duramente tras sus ropa interior Calvin Klein.
Las hembritas, de sólo verlo al acercarse con dos cubaticas de regalo, empezarán a ovular masivamente, y seguramente el corro se moverá tímidamente por la excitación, riéndole las gracias estúpidas y intentando resaltar sus encantos con unas sonrisas brillantes y sonoras.
Ese simio seguramente acabe la noche con una de ellas haciéndole una mamada en su coche-tunning o si tiene más suerte enculando a otra en su cama de casa la abuela.

A que se debe esta sonora contradicción?? Las tías nos engañan??

El asunto me daba vueltas en la cabeza cuando tuve la suerte de visionar un documental del Documanía sobre el comportamiento sexual del humano. Ahí encontré la solución!!
La simple pero clara teoria decia algo así:
Las hembras, y más cuando están ovulando, se sentirán inevitablemente atraídas por el macho más grande y fuerte físicamente, con voz más grave (síntoma de virilidad) y modales más rudos. Esto se debe a que si este hombretón la deja preñada (que es el deseo inconsciente de la mujer, lo que le piden sus genes), sus descendientes serán más sanos y con mayores probabilidades de sobrevivir a la ruda naturaleza.
Por el contrario, a la hora de procrear a sus crías, mantenerlas, cuidarlas y ocuparse de la mujer como tal, la hembra se siente más atraída por el macho menos aguerrido, más tierno, comprensivo, poco agresivo, y evidentemente físicamente menos imponente...en resumen, que le provoque más un sentimiento de cariño y protección.

Ya véis!! Cuela o no cuela?? No es eso lo que ocurre diariamente?? Las tias desean compartir su vida con un chico que tenga personalidad, sea comprensivo, abierto, dialogante, tierno (su presunto príncipe azul), y por ello su respuesta a la encuesta es esa. Pero a la hora de abrirse de piernas escogen normalmente al cateto bruto pero efectivo y guapo, que las haga disfrutar como nadie.

Conclusión?? Pues que si queréis mojar alguna noche habréis de dejaros de hostias. Olvidaos de la conversación rica y variada. Dejad de mostraros sensibles, cultos, metrosexuales y con miradas abiertas a la moda. Dejad de abrir "vuestro corazón", y dejad de escuchar las tonterías (que lo són la mayoría) que os cuenta la nena a quien deseais follar. Si os mostráis muy comprensivos os tomarán por su pañuelo donde descargar sus lágrimas y frustraciones mientras os recuerda que eres un chico maravilloso, que le encantas, mientras tu ilusión y erección se disparan. Pero olvidáos de poder vaciaros en ese jugoso coño, o que os vaya lubricando el miembro...lo máximo que conseguiréis es algun morreo bien dado que finalizará el preciso momento que tu mano se acerque a su braquita ("No, lo siento, yo no soy así....") mientras tu asientes serenamente pero con un cabreo del copón.
Entrad a saco, haceros ver, sed los reyes de la pista, mostrad desprecio por la mas fea, ya que escuchar y hacer caso al callo es síntoma de debilidad, y entrad a la jamona. Su primera actitud quizá sea de rechazo, incluso agresividad, pero ya sabemos que las mujeres dicen no cuando quieren decir si y al revés. Insistid y seguro que finalmente, ante vuestro tono de voz alto, vuestro sudor masculino chorreando por la camisa, vuestro paquete marcado descaradamente, y vuestras ganas de infinita fiesta y juerga (síntoma de vitalidad y energía) conseguiréis sin duda poseer a la nena, y los más suertudos incluso a su amiguita!!


Y es que la naturaleza es sorprendente...
 
No me lo he leido entero, pero me parece que no tienes ni puta idea.
Dedicate a las putas; que eso es lo tuyo.
 
02954.JPG
 
Impresionante relato!!! cuando creia que faltaba algo aparecia a la siguiente linea. lo has clavado !!
 
En mi opinión acierta con cierto tipo de mujeres. Se agradecería una mayor concreción basada en la diversidad de la pieza a cazar (mari-pilis, pijas, progre-oenegeras, etc..) y el territorio de caza (alegre botellón, bar fashion, discoteca bacaladera, etc...).

Por lo demás, un gran texto, sí señor. Refleja muy bien que, bajo la pátina de civilización que aparentamos tener, siguen latiendo nuestros instintos de primates.

Un saludo
 
si no te lo has leido ¿como puedes opinar?
 
repito turista sexual.....para cuando su libro?

Lo esperamos con ganas :D
 
Lo q ya dije en su dia, las tias se fijan en las siguientes cosas d un tio:


coche.jpg


llaves.jpg


billstack.jpg
 
si si muchas ganas.

"EL GRAN LIBRO DE LOS TOPICOS" por turista sexual



Johnny.jpg

Divertido y que me haga reir, con una buena sonsira, moreno y con tupe, a y chupa de cuero :oops:


:lol:

Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando
 
Una noche en una discoteca en la que solo buscas un rollo para esa noche todo el mundo se fija en el fisico,no solo las mujeres,nos fijamos en el fisico igual que vosotros tambien lo haceis.
Lo logico es que una tia guapisima y con un cuerpazo elija a un hombre a su altura,no al mas feo de la disco,que es de lo que os quejais algunos...
Ser guapo no significa ser tonto y bruto y ser feo no significa ser listo y amable,lo que pasa es que a los guapos no les hace falta hacer tantas tonterias para ligar.
 
CaRol rebuznó:
Una noche en una discoteca en la que solo buscas un rollo para esa noche todo el mundo se fija en el fisico,no solo las mujeres,nos fijamos en el fisico igual que vosotros tambien lo haceis.
Lo logico es que una tia guapisima y con un cuerpazo elija a un hombre a su altura,no al mas feo de la disco,que es de lo que os quejais algunos...
Ser guapo no significa ser tonto y bruto y ser feo no significa ser listo y amable,lo que pasa es que a los guapos no les hace falta hacer tantas tonterias para ligar.

Bueno eso no es exactamente cierto. nosotros vamos por horarios. a las 12 la tia buena, alas 3 una normalita.. alas 5 lo que caiga... ya tu sabes.
 
CaRol rebuznó:
Una noche en una discoteca en la que solo buscas un rollo para esa noche todo el mundo se fija en el fisico,no solo las mujeres,nos fijamos en el fisico igual que vosotros tambien lo haceis.
Lo logico es que una tia guapisima y con un cuerpazo elija a un hombre a su altura,no al mas feo de la disco,que es de lo que os quejais algunos...
Ser guapo no significa ser tonto y bruto y ser feo no significa ser listo y amable,lo que pasa es que a los guapos no les hace falta hacer tantas tonterias para ligar.

... yo de lo que me quejo, es de que siempre me elijan a mí, por mi físico, mi gran porte y mi belleza. Como soy altruista por naturaleza, me da apuro que el resto de los machos del antro se queden a dos velas. :oops:
 
eres un crack
yo en el terreno, soy una mezcla entre el tierno que comentas y el macho descerebrado, para ligar debo dejar todo mi lado intelectual e ir a saco por ellas como si fuera un animal, es lo que buscan.
Ellas cuando salen, no se van a maquillar, arreglar, para escuchar una aburrida conversacion en esa noche, van a lo que van, y nadie se da cuenta.
 
Son todas unas zorras, y como tal hay tratarlas como lo que son.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

1) Con la guiri borracha :oops:
 
ENiGMA rebuznó:
Lo q ya dije en su dia, las tias se fijan en las siguientes cosas d un tio:


coche.jpg


llaves.jpg


billstack.jpg

este mensaje nunca faltara en un post sobre gustos de tias....imprescindible diria yo...por que siempre se can con los pijos¿? tengo un colega que su novia lleva un tiempo dandole la bara con que se compre un coche....rasgo psicologico mas destacada en la mujer:: hipocresia exageradamente mal disimulada (( aunque no es bueno generalizar...ya se sabe))
 
deividi rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

1) Con la guiri borracha :oops:
la 1/2 con la guiri sobria. No se que pasa pero llevo una racha de extranjeras, sben de ser efectos de la globalización.
 
CaRol rebuznó:
Una noche en una discoteca en la que solo buscas un rollo para esa noche todo el mundo se fija en el fisico,no solo las mujeres,nos fijamos en el fisico igual que vosotros tambien lo haceis.
Lo logico es que una tia guapisima y con un cuerpazo elija a un hombre a su altura,no al mas feo de la disco,que es de lo que os quejais algunos...
Ser guapo no significa ser tonto y bruto y ser feo no significa ser listo y amable,lo que pasa es que a los guapos no les hace falta hacer tantas tonterias para ligar.
A ultima hora a esas chicas no las entra ni dios, todos tiran a lo supuestamente facil, que hay que dormir caliente.
 
mmmmm....Yo ya tengo coche y piso...solo me queda buscar alguno que tenga visa,alguno de los presentes??Jajajajaja para flipar!!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Jajajaja pobre ignorante, mira tengo mi novia, follo cuando quiero porque por lo que parece estoy bueno (o al menos eso dicen mis amigas) y a las tias les molo, casi siempre q voy a la disco pillo cacho, asi q falta d sexo no tengo niña, si digo eso del coche y dinero es porque es VERDAD, al menos el 80 % d las pavas sois tan simples q buscais dinero y coche, no m lo niegues porque es la verdad. Si te das por aludida, por algo sera.

Adios.
 
Son ilusioooooooooooones que mas me da
Son ilusiooooooooooones.
Porque todo lo que piensas tu.

"Yo cuando entro en la discoteca, echo mirada al frente, y hasta la que me vende el ticket cuando la doy los 20 euros para la entrada directamente me da de cambio su tanga rojo".

Parafraseando al gran enigma y sus fantasmadas en un foro de internet. OLe ole ole.
 
ENiGMA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Jajajaja pobre ignorante, mira tengo mi novia, follo cuando quiero porque por lo que parece estoy bueno (o al menos eso dicen mis amigas) y a las tias les molo, casi siempre q voy a la disco pillo cacho, asi q falta d sexo no tengo niña, si digo eso del coche y dinero es porque es VERDAD, al menos el 80 % d las pavas sois tan simples q buscais dinero y coche, no m lo niegues porque es la verdad. Si te das por aludida, por algo sera.

Adios.

Sí, yo también vi "Fantasías animadas de ayer y hoy" :roll:
 
Jjajaja envidiosos, no tengo porque demostrar nada a nadie, simplemente le e respondido a la srta. Rastrero primero aprende html y luego intenta poner los links, anda.
 
ENiGMA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los que digan que dinero y coche es por dos cosas: 1) no ligan ni con la guiri borracha y 2) solo follan pagando

Jajajaja pobre ignorante, mira tengo mi novia, follo cuando quiero porque por lo que parece estoy bueno (o al menos eso dicen mis amigas) y a las tias les molo, casi siempre q voy a la disco pillo cacho, asi q falta d sexo no tengo niña, si digo eso del coche y dinero es porque es VERDAD, al menos el 80 % d las pavas sois tan simples q buscais dinero y coche, no m lo niegues porque es la verdad. Si te das por aludida, por algo sera.

Adios.
vaya que tienes un bmw, un piso y estas forrao.
Lo mio es mala suerte en vez de tener un deportivo me toco tener un buen rabo
 
Atrás
Arriba Pie