QUE CHICA DEL FORO NO SE MASTURBA????

Tú y el sexo anal...

  • Nunca lo he practicado

    Votos: 0 0,0%
  • Lo hago habitualmente y molaaaa

    Votos: 0 0,0%
  • Lo intenté, pero dolió, así q...

    Votos: 0 0,0%
  • Esporádicamente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Si amigas, hay una gran epidemia de tias que dicen no masturbarse, ahora bien como la tonica del foro es abierta mentalmente me gustaria saber si es eso una patraña o es verdad que hay a tuti de chicas que nunca se llevan la manita a la pelotita de la felicidad.
Muy agradecido.
 
bueno jefe

Vaya humos no?
Venga anda currate uno de esos guapos que tu sabes y no sangres compi. :wink:
 
me parece que soy la primer mujer que escribe?
bueh, yo voy en el "como una posesa"
 
Esto no lo entiendo :shock:
En la encuesta pone 'mas de lo que deberia, una vez x semana'

Una vez por semana es mas de lo que se deberia????
Quien ha dicho eso????, El Papa???
Quien se masturba como una posesa??? Pos esa!!!


Todas las mujeres se masturban como posesas (menos mi madre y la vuestra, claro)
 
Sigo alucinando con el tipo de mujeres con las que se relacionan una gran parte de foreros.... donde se esconden esas mujeres? Yo no conozco gente así....
 
Borov yo conozco a una xica que no se masturba, pero si la encanta que la masturben... :roll:
 
una chica que no se masturba? como lo comprueba? como estas tan seguro de eso?
 
Es amiga mía. Tenemos mucha confianza y hablamos de sexo continuamente. Claro que se ha tocado alguna vez cuando era adolescente pero no la motiva. A ella la va más el contacto fisico con algun tío.
 
deberia probar, al masturbarse va conociendo su cuerpo y las relaciones sexuales mejoran. lo digo por experiencia, antes no lo hacia con mucha frecuencia y el sexo con hombres era un desastre... nunca llegaba aun orgasmo placentero... ahora si, porque se lo que necesito y en que momento pedirlo...
 
Inventor rebuznó:
Cada vez hay hilos más chorras...

anm
constructor indignado.

Tranquilo constructor mira la semana pasada que postee varios hilos muy interesantes (al menos para mi y parte de los foreros bienpensantes) y ya me empezaron a decir que era una pesada.

Jeje pues esta semana tengo otro par de articulos que se prestan a un analisis, y debate...os quiero hacer pensar!

En cuanto al tema del hilo que decir...que yo tampoco conozco a ese tipo de chicas tan raras...o la rara soy yo? :roll:
 
Pues sí, menuda bobada. No se puede comparar una masturbación a solas que con tu pareja, o hacerlo uno mismo con q te lo hagan.... No son incompatibles ni comparables.
 
Pues he conocido a bastantes mujeres con las que he hablado de sexo sin tapujos pero creo que como en este pais el sexo es tabu, nunca me ha confesado ninguna que se masturbara.
Una pena por cierto. :(
 
Se masturban todas y punto final coño!!! Al principio suelen decir que no, pueden estar años diciendo que no, pero siempre hay una amiga de ambos que sabe la verdad :twisted: :lol: que no, que todas juegan con la pelotita que dices topo, que es lo más natural y comprensible del mundo...
 
Mastuerzo rebuznó:
Fe de erratas:

donde una tía dice "yo no me masturbo"

debería decir "yo no me meto nada que sea inorgánico, ni vegetal, ni parte de mi propio cuerpo, o que no lleve un hilillo colgando"

pero algunos lo entienden como "yo no me toco esa parte de mi anatomía ni por casualidad, es más, incluso evito el chorrito de la ducha por si las moscas".

Es un problema de interpretación.
Jajajjajaja, muy bueno...

Pues mis amigas si q se masturban, no tienen problemas para decirlo y es mas algunas se masturban mucho mas de lo q nos pudiesemos imaginar !! :shock:
 
Yo soy un ser puro desde el viernes ni me masturbo ni he hecho sexo.

A este paso me beatifican como a la mother Theresa. :roll:




Joder q ganas tengo de q se me quite la regla!!
 
selene21 rebuznó:
Yo soy un ser puro desde el viernes ni me masturbo ni he hecho sexo.

A este paso me beatifican como a la mother Theresa. :roll:




Joder q ganas tengo de q se me quite la regla!!

Selene la regla no deberia ser impedimento, dale cera, mas madera que las feromonas fluyen con mas salero si cabe durante ese proceso divertido.
 
Pues claro q todas se masturban!!! absolutamente tooooooooodassss las q lo dicen y las q no...por dios es algo tan natural...!!!!
Yo suelo por lo menos una vez a la semana...eso en verdad...despues finjo orgasmos en mi trabajo cada diez minutos...jejejej pero esos son de mentirijilla...aunq con algunos ganas te entran ehhh...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
...despues finjo orgasmos en mi trabajo cada diez minutos...jejejej

Una cosa muy habitual, vamos... ¿en que trabajo no se finjen orgasmos hoy en dia? por la mañana he cogido un taxi y el taxista se ha corrido tres veces antes de llegar al destino, y aun quería cobrarme el hioputa con lo bien que se lo ha pasado. Luego voy al bar a tomar café y la camarera me pregunta "¿solo o con leecheheEEeEeeeeeeee?". Por dios, señora, lo quiero SOLO... en este bar no vuelvo a pedir leche en la vida, a saber lo que puedo encontrarme. Vuelvo al curro y me dicen "Te han llamado los de siste...masss... masss.. masss ... maAaAaAaAaaaAAAAAaaaAAAaaaAAaaaSSS.." ¿y querían algo o era sólo para compartir la pajilla?. Dentro de 10 minutos tengo que reunirme con la delegada de producción y me da un poco de palo porque grita mucho... mejor le digo al jefe que estoy bajo de calcio y que vaya otro, que yo no puedo coger la baja por agotamiento en estas fechas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el pan nuestro de cada dia: fingir orgasmos en el trabajo... weeeno, no hay nada mas rutinario. Hay hasta un enlace sindical de CCOO (Corridas Obreras) para que la patronal no haga un mal uso de los lefazos.
 
Atrás
Arriba Pie