Que chupi es tener un lol-apodo. Estafas inside...

AntiMidas

RangoAsiduo
Registro
23 Ago 2011
Mensajes
728
Reacciones
0
Hola hamijetes.

En todos los equipos ha ocurrido que en epoca de fichajes se nos ha vendido la moto con jugadores infames. Pero muchos de ellos fueron ofertados con apodos que dotaban a estos de una aureola mágica o leyenda acojonante.

Ilustremos en este jilo los especimenes que fueron introducidos en el futbol español mediante dicha argucia y que peor rendimiento dieron a sus clubes.

Por ejemplo.

1307113115_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


"Rambo" petkovic.
Llegado al Madric como el maradona de los balcanes y blao.

tren.jpg


Adolfo "Tren" Valencia.
A este Gil le dijo que "le voy a cortar el cuello al negro ese" y tal y tal.

9-Goalgetter1995-17.jpg


Victor Hugo "el Alacrán" Aristizabal.
Panchito´s classical face. Este lo fichó Paco Roig nada mas aterrizar por la presidencia. Se nos vendió como un killer y que marcaba los goles como un escorpion. Solo marcó un gol, de penalty, al Utiel en un partido amistoso :face:
 
images


Adrian "la Cobra" Ilie. A este no se le podría considerar como un pufo total, pero si como un jugador excesivamente irregular. Se trajo a su hermano Sabin, un mierder en toda regla.:face:

Berti.-+Este+95-96.JPG


"La Bruja" Berti. Que decir de este? que se podría haber quedado en Argentina? Rotundamente SI.

y como Bonus track de hoy un pufo incoming con apodo intimidatorio.

Jonas_Golcalves_estilo_parece_Robinho.jpg


Jonás "O Detonador" Gonzalbez.
Llegó a mitad de temporada pasada como máximo artillero del Brasileirao y la verdad es que apunta maneras pero aun no ha hecho nada destacable en el Valencia.
 
Dragan Ciric, el Maradona de los Balcanes. También se le llamó 'el nuevo Mijatovic'

16.jpg



Perica Ognjenovic, el Átomo.

OGNJENOVIC-.jpg



Salaheddine Bassir, el 'Maradona del desierto'.

bassir.jpg
 
Qué grande fue la época del 'Toro' Acuña, 'Piojo' López, 'Mono' Montoya, 'Conejo' Saviola, etc. la Liga parecía un puto zoo :121

Pero con el que más me he loleado toda mi puta vida ha sido con éste, que en su apodo lo tenía todo dicho:

2vmuhli.jpg


Grande 'Paquete' Higuera
 
Elvir Balic, el 'Rivaldo de los Balcanes'.

2BC5950368409C42A1ECDC03r.jpg
 
LOS LOCOS.

Estos jugadores no gozaban de un apodo contundente ni intimidatorio, pero se preveía un plus de showtime a su juego. Obviamente no fue así.

abreu150.jpg


"Loco" Abreu.
Nulo rendimiento, cesiones continuas y cero lol.

palermo.jpg


"Loco" Palermo. aka Titán.
Pasó casi inadvertido por el Villarreal, pese a la buena fama que tenia de goleador.
Un muro y unos aficionados acabaron con su pierna y con su trayectoria en España.
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué grande fue la época del 'Toro' Acuña, 'Piojo' López, 'Mono' Montoya, 'Conejo' Saviola, etc. la Liga parecía un puto zoo :121

Pero con el que más me he loleado toda mi puta vida ha sido con éste, que en su apodo lo tenía todo dicho:

2vmuhli.jpg


Grande 'Paquete' Higuera

Pero este fue un buen jugador, para nada un pufo.
 
Lo de Abreu y el cero lol sí que no. El tío las liaba en los pocos partidos que jugaba, simulando lesiones para salir tumbado y saludar al público como si estuviera en la tumbona.
 
taborda.jpg


Sebastián "HURACÁN" Taborda.

192 centímetros de inutilidad futbolística y 3 millones de euros a la basura. 6 goles en 42 partidos (uno con el pene) y una agresión a un periodista es todo lo que dejó el bueno de Sebas en Coruña.

Gol de pene al Valencia:

pollazo.JPG
 
Ariel "Burrito" Ortega.

burrito-ortega.jpg


Aunque el mote realmente era del padre por tenerla como un burro, se dice que este también heredó el tamaño y el apodo. Lo siento, no hay prueba gráfica.
 
Richard "el Chengue" Morales

Pufaco que pasó por muchos equipos, el Málaga entre ellos, en el que marcó sólo un gol en dos temporadas. Lo único bueno en su paso por el cluc boquerón fue la hostia que le metió a Roberto Carlos al final del partido contra el Madric en La Rosaleda.

chenguearobertocarlos.jpg


Que te pego, leche!!!
 
1074451994_0.jpg


Sonni "el pistolero" Andersson.

Pese a no ser un pufo infame, se esperaba muchisimo más de el.
 
robinho.jpg

- ¿Vale "nuevo Pelé" como apodo?


- Apodos que menoscaban la hombría de los apodados

veron_laziov.jpg

La brujita Verón

gallina_maxi.jpg

La gallina Maxi López


En fin, Verón al menos era bueno.


- El Maradona de los Cárpatos (:face:) también merece un hueco
hagi-romania1.jpg
 
Cristiano Lucarelli,el Toro de Livorno

19799139.jpg


Vino como el nuevo Vieri y marcó un gol :face:


132a3c5081321a37i3.jpg



El "Puma" :face:


samuel.jpg


El "muro" :face:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Cristiano Lucarelli,el Toro de Livorno
19799139.jpg

Vino como el nuevo Vieri y marcó un gol :face:

Ostias! este si que es bueno. Si que es verdad lo del nuevo Vieri.:lol:

o_valencia_historicos-41391.jpg


Marcelinho "Pie de Angel" Carioca.
Este lo trajo Valdano. Hizo dos partidos buenos y desapareció. Antes de tirar las faltas hacia una ceremonia del lol. Ni que decir que no marcó ningún gol. :face:
 
Virgilio "Chachi" Ferreira. Poco que decir de él, era una mierda.

Virgilio+Ferreira.png


De todas maneras, este hilo se parece demasiado al que se abrió hace unos meses relativo a paquetes que habían triunfado sin saber aun bien el cómo.
 
Eclipse rebuznó:
Elvir Balic, el 'Rivaldo de los Balcanes'.

2BC5950368409C42A1ECDC03r.jpg

El Madrid jugó con esa camiseta o es una de entrenos? El jugador si me suena, hasta su cara, pero la camiseta nasti de plasti.
 
Falopio rebuznó:
- El Maradona de los Cárpatos (:face:)

Hombre, técnicamente este se meaba en unos cuantos eh?

A este no le quedaba grande el apodo para nada. No vayamos a pensar que este era un Ciric de la vida.


Ahí los tienes a los dos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo creo que Hagi fue uno de los pocos jugadores que yo 'disfruté' aun jugando él en el Madrid, lo cual me produce tirria inmediata en cualquier jugador. Así que punto para él.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cuánto ha costado el tal Jonas? porque si ha sido barato de estafa nada

Esta fue una operación de oportunismo de la Secretaria técnica del Valencia, ya que costó baratisimo, sobre el millón de euros. Se basaron en un error en la cantidad de la clausula de rescisión del contrato de Jonás. :face:

23 goles marcó el año pasado con el gremio de Porto alegre.

De todas maneras yo pienso que un jugador es barato o caro según el rendimiento que ofrezca. Si al final este acaba siendo un tuercebotas sera una mala operacion para el VCF. Tiempo al tiempo.
 
Eclipse rebuznó:
Hombre, técnicamente este se meaba en unos cuantos eh?

A este no le quedaba grande el apodo para nada. No vayamos a pensar que este era un Ciric de la vida.


Ahí los tienes a los dos
Hagi and Maradona fouling each other (WC 90) - YouTube


Yo creo que Hagi fue uno de los pocos jugadores que yo 'disfruté' aun jugando él en el Madrid, lo cual me produce tirria inmediata en cualquier jugador. Así que punto para él.

Pue si, a mi tambien me encantaba hasta en el Madriz.

Min. 1.35, golaco desde el centro del campo que se casca el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta fue una operación de oportunismo de la Secretaria técnica del Valencia, ya que costó baratisimo, sobre el millón de euros. Se basaron en un error en la cantidad de la clausula de rescisión del contrato de Jonás. :face:

23 goles marcó el año pasado con el gremio de Porto alegre.

De todas maneras yo pienso que un jugador es barato o caro según el rendimiento que ofrezca. Si al final este acaba siendo un tuercebotas sera una mala operacion para el VCF. Tiempo al tiempo.

1 millon????????

Y nos han clavado 4.5 a nosotros por la pedazo de mierda de Diakathé. Cagonlahostia.
 
madrid_2.jpg


Klaas Jan "El cazador" Huntelaar.
Llego al Madric como nuevo van basten-van nislterooy y tuvo un rendimiento mas que discreto.
 
Atrás
Arriba Pie