Que chupi es tener un lol-apodo. Estafas inside...

madrid_2.jpg


Klaas Jan "El cazador" Huntelaar.
Llego al Madric como nuevo van basten-van nislterooy y tuvo un rendimiento mas que discreto.

Su verdadero apodo fue Bimba Bosé.
 
Discreto? 8 goles en 20 partidos y sin ser titular indiscutible. Estuvo media temporada y rindió bastante bien.
 
carapito rebuznó:
Discreto? 8 goles en 20 partidos y sin ser titular indiscutible. Estuvo media temporada y rindió bastante bien.

Depende de con quien lo compares. En el mismo puesto de delantero en el Madric, Cristina lleva ya el mismo numero de goles con solo 6 partidos.

y ahora me dirás que no era el madric de Mou, que cr7 es superlativo, que el sistema de ahora es mas ofensivo y blao blao.
 
Ah vale, que si metes menos goles que Cristiano Ronaldo hay que ridiculizarte en un hilo de motes. Ok.
 
carapito rebuznó:
Ah vale, que si metes menos goles que Cristiano Ronaldo hay que ridiculizarte en un hilo de motes. Ok.

Bueno, no he dicho de este que fuera un mierder o un pufaco, como con Sonni anderson. Que se esperaba más de el y podría haber rendido mejor?
Yo creo que si.
 
Huntelaar era el hamo, no jodamos, otra victima de Baullersson.
 
Huntealaar te hacía gol con media oportunidad, pero estaba condenado al banquillo y a Juande. Ni más ni menos.
 
cb10.jpg


Cuauhtémoc Blanco aka "Tiburón blanco".
Llegó al Valladolid y estuvo dos temporadas, anotando dos goles, uno de ellos al Madric. Corre la leyenda de que en ese partido los jugadores del valladolid apostaron por su propia derrota y este tipo les jodió las ganancias ya que el partido acabo en empate a 2, según recuerdo...
 
Esta fue una operación de oportunismo de la Secretaria técnica del Valencia, ya que costó baratisimo, sobre el millón de euros. Se basaron en un error en la cantidad de la clausula de rescisión del contrato de Jonás. :face:

23 goles marcó el año pasado con el gremio de Porto alegre.

De todas maneras yo pienso que un jugador es barato o caro según el rendimiento que ofrezca. Si al final este acaba siendo un tuercebotas sera una mala operacion para el VCF. Tiempo al tiempo.
pues por 1 kilo es un fichajazo entonces
 
Por aqui nos leen.

lalibreta lalibretadevangaal
Esta tarde en @Radioestadio hablaremos de apodos, paripés y narraciones de goles, entre otras cosas.
 
images


Richard Nuñez. "Super Richard".
Vino del futbol suizo con el aval de haber marcado un porrón de goles en el temible Grasshoper. Tuvo una dilatada trayectoria, en el Atleti, de 13 partidos.:face:
 
AntiMidas rebuznó:
Jonas_Golcalves_estilo_parece_Robinho.jpg


Jonás "O Detonador" Gonzalbez.
Llegó a mitad de temporada pasada como máximo artillero del Brasileirao y la verdad es que apunta maneras pero aun no ha hecho nada destacable en el Valencia.

Este hijoputa y Tino Costa, se cruzaron conmigo en el Vestíbulo de la ciudad deportiva del Valencia mientras debatía con el jefe de instalaciones un par de temas para instaurar allí, total que les digo un buenos días en el mismo tono y volumen que el buenos días que le solté a la de recepción cuando entré.

Me miraron los dos y siguieron de largo... con esa educación poco futuro les veo en la vida, y menos en el fútbol. Así que ambos están avocados al fracaso en el VCF.

Porque lo digo yo y por la maldición que les eché con mi mirada ese día. Ese triste día.
 
Eclipse rebuznó:
Hombre, técnicamente este se meaba en unos cuantos eh?

A este no le quedaba grande el apodo para nada. No vayamos a pensar que este era un Ciric de la vida.
Tampoco pretendía menospreciar la calidad de Hagi, pero es que ese apodo siempre me pareció de lo más ridículo. De todas formas, grande sí que le quedaba.
 
images


Sebastian Rambert. "El avioncito".
Este jugador despegó su carrera desde muy joven. Tuvo un penoso aterrizaje en zaragoza, tras pasar por el Inter.
 
' Pato' Sosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Falopio rebuznó:
De todas formas, grande sí que le quedaba.

Por qué? Conocías en los Cárpatos alguien mejor que él?




Y a mí que me gustaba el 'avioncito' Rambert. Pero en España se la pegó sí. Recuerdo que llegó a marcar en el Bernabeu aun con todo :lol:
 
bluffs-madrid-15.jpg


Freddy Rincón. "El coloso de Buenaventura".
Tuvo un más que discreto paso por el madric de Valdano (me la agarras con la mano).
Como buen colombiano, estuvo en busca y captura por temas de narcotrafico.
 
Atrás
Arriba Pie