Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forero de palo rebuznó:Uff, que pereza!!!
Ahora busca un foro, convence a todos, regístrate, busca un avatar molón, pon una tontada, que no te baneen.....nada a mí que me lo den todo hecho.
Lo suyo sería un autotrolleo; me explico es como atar el pomo de las puertas de los vecinos de abajo y llamar a los dos timbres a la vez y que no puedan abrir las puertas y se vayan insultando puerta através y tal; lo suyo es ya que estamos aqui registrados, todos nos conocemos por los cojones, ir a por los vecinitos del Rapiñas o el politiqueo; facil, sencillo y para toda la familia; no te tienes que registrar pues ya lo estás, vas a cara descubierta, y si la lias mucho nuestros hamijables administradores nos salvarían el ojete via lamidas rectales...van a tener al henemijo en casa, cosa ke aun será mas desesperante; dicho lo cual, cuando empezamos a colgar perros muertos en algun mierda de hilo sobre cocina, informática o cualquier otra sucnormalada??![]()
Antonio Machin rebuznó:Si se concreta una hora para esta noche, podeis contar con mi asistencia.
Tengo ganas de violar a una monjita y romperla el culo. Ah! que estamos en la internete no me acordaba!! entonces con un buen avatar y la furia de mis versos, Roma caera rendida a nuestros pies.
Sacra rebuznó:Pues yo el otro dia me dio por trollear yo solo un foro de pajaros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.