Qué ciego estaba, ahora ya veo la luz [PLANEANDO INVASIÓN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cuando una total invasion? Esta noche podriamos quedar todos, recopilemos imagenes de travelos, mierdas y vomitos y esta noche al ataque!

Qué poco sentido del humor tiene esa gente. Un par de comentarios y te banean la IP. Que no es que me dé pereza conectarme con proxys, pero lo que yo digo: siendo cristianos, ¿no deberían tener un subforo confesiones?
Algo así como el purgatorio de aquí, donde los pecadores puedan confesar y pedir perdón por sus pecados y ser absueltos, para después volver a ser admitidos en el foro principal. Al fin y al cabo, ¿no es así como funciona el cristianismo de los cojones?

No dijo Jesús que si te dan en la mejilla pongas la otra? Nos deberían abrir las puertas de su foro con alfombra roja...

Uff, que pereza!!!
Ahora busca un foro, convence a todos, regístrate, busca un avatar molón, pon una tontada, que no te baneen.....nada a mí que me lo den todo hecho.

Lo suyo sería un autotrolleo; me explico es como atar el pomo de las puertas de los vecinos de abajo y llamar a los dos timbres a la vez y que no puedan abrir las puertas y se vayan insultando puerta através y tal; lo suyo es ya que estamos aqui registrados, todos nos conocemos por los cojones, ir a por los vecinitos del Rapiñas o el politiqueo; facil, sencillo y para toda la familia; no te tienes que registrar pues ya lo estás, vas a cara descubierta, y si la lias mucho nuestros hamijables administradores nos salvarían el ojete via lamidas rectales...van a tener al henemijo en casa, cosa ke aun será mas desesperante; dicho lo cual, cuando empezamos a colgar perros muertos en algun mierda de hilo sobre cocina, informática o cualquier otra sucnormalada??:face:

Forero de palo rebuznó:
Uff, que pereza!!!
Ahora busca un foro, convence a todos, regístrate, busca un avatar molón, pon una tontada, que no te baneen.....nada a mí que me lo den todo hecho.

Lo suyo sería un autotrolleo; me explico es como atar el pomo de las puertas de los vecinos de abajo y llamar a los dos timbres a la vez y que no puedan abrir las puertas y se vayan insultando puerta através y tal; lo suyo es ya que estamos aqui registrados, todos nos conocemos por los cojones, ir a por los vecinitos del Rapiñas o el politiqueo; facil, sencillo y para toda la familia; no te tienes que registrar pues ya lo estás, vas a cara descubierta, y si la lias mucho nuestros hamijables administradores nos salvarían el ojete via lamidas rectales...van a tener al henemijo en casa, cosa ke aun será mas desesperante; dicho lo cual, cuando empezamos a colgar perros muertos en algun mierda de hilo sobre cocina, informática o cualquier otra sucnormalada??:face:

Destilas maldad, hijo de puta. Eres la mente criminal del siglo 21.
Puto vago, hazte un avatar de scat, entra en ese foro salesiano y comenta las veces que te masturbas mientras ves pasar autobuses escolares.

Si se concreta una hora para esta noche, podeis contar con mi asistencia.

Tengo ganas de violar a una monjita y romperla el culo. Ah! que estamos en la internete no me acordaba!! entonces con un buen avatar y la furia de mis versos, Roma caera rendida a nuestros pies.

Sacra, ai zinc ai loviu.:121

Mira que llega a despertar tirria los católicos de los cojones. Será por lo amargados que nos han tenido mientras podían, y lo que nos queda por librarnos de los efectos de la moral cristiana.

Para el forero medio, el unico uso del condon se reduce a situaciones como "la paja deluxe" en las que quieres sentir una segunda piel y correrte sin apuntar al papel o a la mano. Dar rienda suelta al Xvideos y chorrear sin remordimientos. Tambien agrada a nuestras madres porque no tienen que limpiar el salpicon de marisco.

Tercer mandamiento: Honraras a tu padre y a tu madre
Mandamiento bonus track: Mantendras el teclado limpio y el suelo sin gotas de lefa.

El caso del sacerdocio es mas complicado. Un cura tiene el deber de vivir a imagen y seemejanza de Jesucristo. Esto es comiendo a dos carrillos y bebiendo vino con cualquier excusa. Ocasionalmente follar con prostitutas y en ocasiones con tiernos niños. Una mujer en ese papel no queda bien del todo, es como las mujeres conductoras de autobus.

Para ellas esta reservado el entregarse a dios siendo monja. Sin depilarse ni ver la luz del sol. Vestidas a la moda de 1400 y masturbandose despacito en la mas absoluta oscuridad.

Ah, y hacer rosquillas y magdalenas. Vamos, la cocina (y limpiarla).

A las 11 es buena hora?
Yo creo que estupenda, porque los hijos de puta catolicos, no se abran ido a acostar.
Tendriamos que hacer personajes.
Jemelus------>Capillitas defensor de la pagina.

Eh! pero vamos a coger otro foro... que a algunos nos han baneado de por vida y paso de manosear las proxys.

Un foro gay? Abra algunos que sean vacas sagradas ayi, que tambien posteen aqui, no hediondo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antonio Machin rebuznó:
Si se concreta una hora para esta noche, podeis contar con mi asistencia.

Tengo ganas de violar a una monjita y romperla el culo. Ah! que estamos en la internete no me acordaba!! entonces con un buen avatar y la furia de mis versos, Roma caera rendida a nuestros pies.

Un respeto con las monjitas hijo de negro cubano.

A mi una vez una monjita me invito a orar a una iglesia un sabado por la noche y lloré de felicidad.

Pues yo el otro dia me dio por trollear yo solo un foro de pajaros, tenia la cuenta echa para hacerle una broma a un amigo y al final me dio por ai.. fue bastante gracioso, cada vez que encencia el ordenador ya iva con la ilusion de ver que me ponian, tuvieron bastante paciencia y tardaron en torno a los 12 dias en vanearme, a uno le habian robado unos pajaros muy caros, todos maldecian a los ladrones y empece a dar porculo diciendoles que habia que perdonar al ladron que alomejor lo hacia por comer, tras 12 dias de defensa al chorizo y indignacion de la gentecilla, empezo a sentirse el sindrome de estocolmo y muchos empezaron a darme la razon......

Propongo entrar en masa al foro y dar porculo asta que nos borren las cuentas, hay multiples maneras de fastidiarlos, entrar en algun post de alguien que crea tener buenos pajarracos y empezar a decirle que son feos de cojones y que no cumplen con los standars, defender a los ladrones de pajaros y otras tantas....... yo pase 12 dias de puta madre de verdad, cuando me conectaba por la noche era descojonarme yo solo al verlos tan indignados, si encima ahora somos 30 puteandolos..... esa gente no ha visto nada similar, hay k hacerse cuenta y al dia siguiente te dan permisos para empezar el trolleo.

Dejo enlace por si os va la idea.

Canaricultura de Color

Sacra rebuznó:
Pues yo el otro dia me dio por trollear yo solo un foro de pajaros

Serious-Business.jpg

Sois una panda de hijos de puta incapaces de organizaros.

Trollear tiene su gracia pero lo que da LOL son los owneds. Lo sabéis y el foro gay de arriba es una mina de oro, están pidiendo a gritos que alguien les saque del armario y les diga a su familia y amigos que se dedican a quedar con mermados para chupar pollas en baños públicos. El subforo cruising está lleno de depravación invertida.

Vamos, que hacerse una cuenta y conseguir teléfonos, e-mails y datos privados es fácil, luego se procede al chantaje y a contar los detalles más humillantes a sus contactos del facebú, citarlos en pisos de narcos con la promesa de un bukkake gay o directamente pedirles un riñón a cambio de nuestro silencio. Estoy seguro que cualquier forero ligaría en ese nido de infraseres.

Os odio.

Atrás
Arriba Pie