Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo le hacia 3 hijos sin repentimiento alguno.
Ahi lo dejo.
Puedo confirmar que las pijas cristianas son de largo las adolescentes mas zorras y con mas hambre de polla que se pueden encontrar bajo el cielo de nuestro amado Yahve.
Corrección, las pijas católicas no se dejan tocar por otros que no sean ricos, catolicos, y de su clase social. Aunque a sosas, acomplejadas, y aburridas no tienen rival.
Todas pueden estar hambrientas de polla, cierto, pero moviéndose en un círculo social tan pequeño como es el suyo dejarse taladrar es convertirse en una apestada. Aunque cuando nadie conocido las ve la cosa cambia, a los hechos me remito.
Un amigo de nuestra panda era experto en tabicar pijas, católicas o no, y nos contaba cosas que...

:115. Hay tipas de esas que lo único que tienen virgen son los agueros de las orejas.
A su lado, las sudacas reggetoneras son unas mojigatas.
Otra correción, solo son mas accesibles por ser de mas baja estofa, pobres, y provenir de estercoleros donde la mujer acepta como normal el machismo y los malos tratos.
Vamos que una pija católica valora su coño en platino y abundan menos que las adolescentes sudamericanas, mucho mas accesibles. Con encontrar un tipo que no las trate como mierda ni les zurre la badana ya están contentas.
Así que ante esta tesitura es normal ver tanto españolito encoñado con extranjeras, no necesariamente canis analfabetos, viejos verdes, o cuarentones fracasados, si bien es cierto que son mayoría.
Pero ya que estamos no puedo resistirme a poner este clásico de la canción española

137:137. No se de donde salió este tipo ¡¡pero esto es la leche!!