Qué ciego estaba, ahora ya veo la luz [PLANEANDO INVASIÓN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy Mod_Incognito. Me he presentado ya y todo en el foro relax. Yo creo que podríamos atacar ahí mismo.

Hacemos avanzadilla o esperamos a reunir a la horda? Yo por mí esperamos. Sr. de Moxica, sé que ustec está de los nervios agora mismo, pero yo creo que merece la pena atacar todos en masa.

Jack Merridew rebuznó:
y de avatares, qué?
nos ponemos alguno en especial?

Yo tenía pensado ponerme a Carrillo.

Cuando se pongan de acuerdo de una maldita vez y comiencen, no se olviden de postear aquí las capturas de pantalla de lo que vayan haciendo. Ojo, no links sino capturas.

Parece obvio pero no sería la primera vez que los enlaces de algún gañán nos llevan al vacío absoluto que dejan los mods cuando se dan cuenta y pasan la escoba.

Adrián de Moxica rebuznó:
El avatar no me lo puedo poner y ya estoy hasta los cojones.

Yo no he tenido problemas. Pones la url que quieras y le pones el tamaño y ello solo te lo empequeñece. Es muy cómodo.

Carrillo y Su Majestad el Guey en los avatares, la cosa promete. :lol: Si necesitan apoyo argumentativo no duden en pedirlo, aquí uno que fue a colegio de curas e hizo la Comunión vestido de almirante. Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su míseramierda, gloria gloria y una alubia, y todos esos greatest moments de la catequésis prepajera. Para el apoyo en filas, ya estoy muy perrete.

Foros de discusión de Catholic.net • Ver Tema - Segundo advenimiento de Jesucristo

5839mensaje1.JPG

Sería un auténtico festival de LOL que alguno pusiese una de esas fotos que salen tías llenas de mierda con un pepino y comiéndosela y tal. Eso daría un +1 en carisma, seguro.

Edit: Hagamos un llamamiento público, día y hora, juntémonos cientos de hamijos y conquistemos tierra santa.

Y me siguen sin ayudar con las pajas del señor :sad:

¿Dios le permite tener un gato que mate?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo le hacia 3 hijos sin repentimiento alguno.

Ahi lo dejo.

Puedo confirmar que las pijas cristianas son de largo las adolescentes mas zorras y con mas hambre de polla que se pueden encontrar bajo el cielo de nuestro amado Yahve.

Corrección, las pijas católicas no se dejan tocar por otros que no sean ricos, catolicos, y de su clase social. Aunque a sosas, acomplejadas, y aburridas no tienen rival.

Todas pueden estar hambrientas de polla, cierto, pero moviéndose en un círculo social tan pequeño como es el suyo dejarse taladrar es convertirse en una apestada. Aunque cuando nadie conocido las ve la cosa cambia, a los hechos me remito.

Un amigo de nuestra panda era experto en tabicar pijas, católicas o no, y nos contaba cosas que...:shock: :115. Hay tipas de esas que lo único que tienen virgen son los agueros de las orejas.

A su lado, las sudacas reggetoneras son unas mojigatas.
Otra correción, solo son mas accesibles por ser de mas baja estofa, pobres, y provenir de estercoleros donde la mujer acepta como normal el machismo y los malos tratos.

Vamos que una pija católica valora su coño en platino y abundan menos que las adolescentes sudamericanas, mucho mas accesibles. Con encontrar un tipo que no las trate como mierda ni les zurre la badana ya están contentas.:lol:

Así que ante esta tesitura es normal ver tanto españolito encoñado con extranjeras, no necesariamente canis analfabetos, viejos verdes, o cuarentones fracasados, si bien es cierto que son mayoría.

Pero ya que estamos no puedo resistirme a poner este clásico de la canción española :137:137:137. No se de donde salió este tipo ¡¡pero esto es la leche!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Donde hay que apuntarse para la excursión?, tenemos que entrar a la vez, organizarlo como Dios manda, avisad si hay que llevar bocadillos.

Me iba a poner ahora pero total ya es muy tarde y el dios LOL no ampara a estas horas.

Yo propongo borrar ese foro del mapa a base de bombardeo masivo de nuevos hilos con contenido mínimo de scat.

Como toda la vida vaya.

Atrás
Arriba Pie