Blesa
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 May 2014
- Mensajes
- 320
- Reacciones
- 33
kalkulon rebuznó:





Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kalkulon rebuznó:
yo quiero ser un cyborg mezcla de tiburon blanco y T-800, para ir oliendo a pescadazo en los viajes del imserso y cuando me venga el del bus en plan "oiga abuelo, lavese o algo" echarmelo a la boca y conducir yo a lo loco mientras la gente grita y se tira por las ventanas.ilovegintonic rebuznó:Separo este post en un hilo nuevo porque al leerlo me ha venido la pregunta que encabeza el hilo a la cabeza.
Los hay que quieren ser como el del vídeo, un viejo destroyer cabrón con martillo. Los hay que no quieren llegar a viejos y no se han hecho esa pregunta. Los hay que da igual, que no quieren nada porque saben qué clase de viejo van a ser; unos saben que van a ser un viejo cabrón, otros un viejo verde, otros están cogiendo ya sitio para mirar obras, otros rondarán los colegios con caramelos en los bolsillos o las puertas de los institutos a la hora de la salida, pero puede ser interesante que miremos treinta o cuarenta años en el futuro (o a la época de la invasión de los moros en el caso de Kokillo) y expongamos la clase de viejo que queremos ser o la clase de viejo que creemos que vamos a ser.
Como la pregunta de ¿Y tú que quieres ser de mayor? pero en v2.0.
Black Adder rebuznó:Un viejo lo más amargado, senecto y decrépito posible, carcomido por el odio de todo lo que habría podido llegar a ser y nunca seré. Que odie la juventud, se regodee en el malestar de los pocos familiares que aún se sienten obligados a hacerle visitas de cortesía, que acumule trastos inservibles en su casa y que escriba soflamas muy airadas en las cartas al director del periódico.
Y que postee recordando que hacía 50 años el foro era mucho, mucho mejor.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Antes te mato, hijo de puta, ¿me oyes?, te mato.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Ser viejo, como ser gordo, es lo peor que hay. Yo entiendo que a un gordo que siempre ha sido gordo le de igual ser viejo; si ha llevado una puta mierda infecta de infancia y juventud qué más le dará llevar una puta mierda infecta de madurez. Nadie que ame la vida tendría el mal gusto de llegar a viejo, el problema es que uno acaba llegando a viejo y no hay huevos de pagarse un tiro. Así que lo mejor es ser un viejecillo guay con bigotillo que pasa sus últimos días viajando, comiendo sobaos, leyendo y metiéndole la picha a mujeres jóvenes gracias a la viagra.
![]()
ricky_ricardo rebuznó:Yo quiero ser como este señor. Que coño, QUIERO SER ESTE SEÑOR: Flavio Briatore
Suso_VK rebuznó:tambien me llama mucho sentarme en las puertas de institutos a ver a las niñas. Cuando sea viejo. Creo que es entrañable y desempeña la función social de alarmar a las niñas sobre el sexo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.