Que cojones es un Blog??

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.813
Reacciones
2.507
¿Necesito uno?

Cada vez que dicen esta palabra, me quedo un rato pensando y lo unico que me viene a la cabeza es el clasico "Bloc" o Cuarderno(en castellano), que utilizaba en los años de instituto (el cual solia perder a mitad de curso, quedandome sin apuntes y obligandome a embaucar durante una semana,a la gorda apestosa empollona, para que me dejara fotocopiar sus impolutos apuntes....un mal trago)


He podido suponer que debe ser algo personal de cada uno(como el DNI) pero con las "cienes y cienes" de extrañas palabras que manejan (flodear, banear, proxy, IP´S) no me entero. En caso de existir, expliquenme como va y para que sirve.

Pido disculpas por desconocer estas palabras, pero recuerden que mientras ustedes manejaban estas maquinas del infierno, yo me dedicaba a estudiar como se trata una diarrea, para que se corte lo antes posible, por ejemplo...(siempre un tapón, nunca falla....)


Gracias a todos.
 
un blog es una web personal donde cuentas lo que te sale del rabo
yo tengo uno, pero no lo actualizo por falta de tiempo/ganas
hay algunos muy trabajados como podria ser el de camano o el de picara
hale :3
 
Una movida en la que cuentas cuantas veces cagas al día, y lo maravillosos que fue el día de ayer, cosas asiN.
 
NaKo rebuznó:
un blog es una web personal donde cuentas lo que te sale del rabo
yo tengo uno, pero no lo actualizo por falta de tiempo/ganas
hay algunos muy trabajados como podria ser el de camano o el de picara
hale :3

Yo tengo otro pero lo actualizo como el de nako o menos xD
 
Dr. Moriarty, es una especie de diario de bitácora, donde puedes colgar día a día, enlaces, fotos, texto, y lo que quieras, parecido al foro

Yo te recomiendo uno de fácil uso para empezar

https://www.blogger.com/start
 
El mío es el mejor pero la gente dice que es feo y que no actualizo y tienen razón pero yo les llamo hijos de puta y me quedo a gusto. Basicamente es eso. [Número de días x ocupación x plazas = estancias reales] x precio = Macro

Muakis.
 
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
un blog es una web personal donde cuentas lo que te sale del rabo
yo tengo uno, pero no lo actualizo por falta de tiempo/ganas
hay algunos muy trabajados como podria ser el de camano o el de picara
hale :3

Yo tengo otro pero lo actualizo como el de nako o menos xD

Tienes fotos tuyas en tu blog? :roll:
 
k mal te explicas nako joder,

estimado amigo, un blog es una bitacora, un diario personal, donde el firmante va dejando un rastro de mierda sentimentalista a modo de posts. normalmente estos pueden ser actualizados diariamente, pero ya hay k ser muy paleto para pretender mantener informado al supuesto publico de lo k haces cada dia, yo uso el mio para decir gilipolleces y copiar conversaciones k luego kiero releer, pero mucha gente se lo toma enserio e inundan sus blogs con sentimientos y mierda varia. en fin los blogs los han curiosos, plastas, bodrios, y como no, divertidos y cachondos como el unico k leo yo https://polloespollo.blogspot.com
 
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
un blog es una web personal donde cuentas lo que te sale del rabo
yo tengo uno, pero no lo actualizo por falta de tiempo/ganas
hay algunos muy trabajados como podria ser el de camano o el de picara
hale :3

Yo tengo otro pero lo actualizo como el de nako o menos xD

Tienes fotos tuyas en tu blog? :roll:

jajaja quita quita que con los genios del fotochop que hay por aki MEJOR NO
 
pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
un blog es una web personal donde cuentas lo que te sale del rabo
yo tengo uno, pero no lo actualizo por falta de tiempo/ganas
hay algunos muy trabajados como podria ser el de camano o el de picara
hale :3

Yo tengo otro pero lo actualizo como el de nako o menos xD

Tienes fotos tuyas en tu blog? :roll:

esta es de las más recientes

txina.jpg
 
Vamos que al final todos teneis blog aunque nunca lo actualizeis.
 
Un blog puede dedicarse a cierta temática en concreto, o puede tender a convertirse en un Diario personal.

En el segundo de los casos, no rebasa de la categoría de truño a no ser que su existencia sea semejante a la de Janis Jopelin o Jack el Destripaor.


Los Diarios son cosa de adolescentes amargados, aburren a las ovejas.
Consisten en describir una vida absolutamente vulgar y corriente, solo que el tipo de gente que la describe acostumbra a valorar las bondades etéreas de las cocretas de la cena o intuir la sentimentalidad escondida en el hecho de tirarse un pedo, cosa que para el resto de los mortales no pasan de ser acontecimientos carentes de categoría e interés alguno.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Un blog puede dedicarse a cierta temática en concreto, o puede tender a convertirse en un Diario personal.

En el segundo de los casos, no rebasa de la categoría de truño a no ser que su existencia sea semejante a la de Janis Jopelin o Jack el Destripaor.


Los Diarios son cosa de adolescentes amargados, aburren a las ovejas.
Consisten en describir una vida absolutamente vulgar y corriente, solo que el tipo de gente que la describe acostumbra a valorar las bondades etéreas de las cocretas de la cena o intuir la sentimentalidad escondida en el hecho de tirarse un pedo, cosa que para el resto de los mortales no pasan de ser acontecimientos carentes de categoría e interés alguno.

Has dado en el clavo tio! Nada más que añadir. :)
 
Puedes poner lo que se te venga en gana. La dirección que puso drbanner es del proveedor más usado. Cuidado, te puede llevar a intentos de autopromoción descarada como a mí:

https://arteteinment.blogspot.com/ :lol:

:153


Art. :evil: :evil:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Un blog puede dedicarse a cierta temática en concreto, o puede tender a convertirse en un Diario personal.

En el segundo de los casos, no rebasa de la categoría de truño a no ser que su existencia sea semejante a la de Janis Jopelin o Jack el Destripaor.


Los Diarios son cosa de adolescentes amargados, aburren a las ovejas.
Consisten en describir una vida absolutamente vulgar y corriente, solo que el tipo de gente que la describe acostumbra a valorar las bondades etéreas de las cocretas de la cena o intuir la sentimentalidad escondida en el hecho de tirarse un pedo, cosa que para el resto de los mortales no pasan de ser acontecimientos carentes de categoría e interés alguno.

Voy a hacerme uno.
 
Me sorprende lo rápido que se escribe aquí.

Art. :evil: :evil:
 
Gracias a todos por su informacion.

He podido sacar en claro que es un Chorra-diario, donde pones cositas de ti y lo que les pasa a tus amiguitos...

No suele ser muy actualizado por falta de voluntad y poca gracia que tiene el invento. Algunos tienen miedo a publicarlo, por si cae en malas manos.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es una pagina donde puedo colgar chorradas, sin temor a ser lincachado por los vecinos del portal.Me gusta.....me hare uno.


P.D: Gracias por su colaboracion y labor humanitaria hacie este torpe informatico....... :oops:
 
PaTriZia rebuznó:
Yo tengo otro pero lo actualizo como el de nako o menos xD

Cuál es la dirección para darte una visita?, si se puede saber, claro.

Art. :evil: :evil:
 
Ostia yo me curré una página web que en teoría iba a ser un weblog,pero al final me decanté por hablar de comics undergrounds de autores españoles (el niño gilipollas que queríia volar etc) la sección de cortos de animación no llegó a despegar y me hubiese gustado hablar mas de la fenomenología.

Tal vez la abra de nuevo... :?
 
No tengo ninguno, ni puñeteras ganas que tengo. Intuyo que un blog es una página muy mierda en la que cada cual pone cosas que cree interesantes pero que no interesan a nadie. Los autores al principio lo empiezan con ilusión, creyendo que va a ser muy bonito y tener mogollón de visitas, pero cuando ven lo cutre que ha quedado y que no lo visita ni dios, dejan de entrar y de actualizarlo. A los pocos meses el blog suele caer en el olvido. Además, si eres tia y frecuentas chat y/o foros, los desesperados que se enteren de que tienes uno lo visitarán para encontrar fotos tuyas, y poder hacerse una paja innovadora. Esta es la única utilidad verdadera que le veo al blog.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Un blog puede dedicarse a cierta temática en concreto, o puede tender a convertirse en un Diario personal.

En el segundo de los casos, no rebasa de la categoría de truño a no ser que su existencia sea semejante a la de Janis Jopelin o Jack el Destripaor.


Los Diarios son cosa de adolescentes amargados, aburren a las ovejas.
Consisten en describir una vida absolutamente vulgar y corriente, solo que el tipo de gente que la describe acostumbra a valorar las bondades etéreas de las cocretas de la cena o intuir la sentimentalidad escondida en el hecho de tirarse un pedo, cosa que para el resto de los mortales no pasan de ser acontecimientos carentes de categoría e interés alguno.
https://www.kolokausto.tk
 
Arriba Pie