Que cojones hago??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soy_espinete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soy_espinete

Guest
Os voy a contar una historia un poco larga en la que ya nose como actuar. A finales de 2003 yo estaba saliendo con una chica y todo nos iba bien, pero se cruzo por el camino otra que estudiaba en mi instituto y que me ponia muy berraco, en fin, que pasó? Pues que a esta segunda chica la dije que no tenia novia y estuve liandome con ella durante 1 mes, mientras que con la otra seguia saliendo como si tal cosa. En un momento dado las cosas con mi novia dejaron de ir bien, y me rallé tanto que pedi tiempo a la que estaba enrollado para aclararme poniendole la excusa que habia vuelto a ver a una Ex y que necesitaba tiempo. Ella me dijo que me daba el tiempo que necesitase con la condicion de que no me enrollase con nadie hasta que me decidiese. Pues bien en la nochevieja de ese año me enrolle con la prima de un amigo... y tuve las luces de decirselo a la chica esta. Evidentemente ella se pillo un buen rebote y me dijo que eso le iba a hacer replantearse todo y que aunque seguia pillada por mi, teniamos que conocernos mejor y bla bla cosas de tias. Yo en ese momento estaba todo subido y aunque estaba muy buena pensé anda que la follen ya volverá. Bueno en febrero de 2004, lo dejé con mi novia y na tuve un tiempo pasando de tias hasta que a mediados de 2004 me volvio a hacer tilin la chica con la que estuve liado, pero como siempre pasa en estos casos la chica se habia hechado novio y aunque quedamos varias veces nunca me atrevi a lanzarme. La ultima vez que la vi fue en una fiesta que coincidimos a finales de 2004... y a partir de ahi intente olvidarla porque cada vez me hacia mas daño. La sorpresa llega a finales de este año cuando un dia que voy a buscar a mi sobrina a la guarderia, me enteró que su profesora es esta chica a la que llevaba sin ver un año entero, con la lógica sorpresa por parte de ambos. Desde entonces hemos hablado varios dias por el Msn y por un chaval que la conoce m he enterado que tiene nuevo novio hace 3 meses...., el caso es que la dije de quedar un dia para tomar algo y me dijo que si que a ver si era verdad. La pregunta es..... voy a saco a por ella, o voy de amiguito para recuperar su confianza y acabar con ella?

Gracias a quien conteste y a quien sea capaz de leerse este ladrillazo que me ha salido :oops:
 
puedes decir que edad tienes por favor? y la edad de ella?.......
 
pues ya sois mayorcitos para distinguir entre un polvo o algo mas, si te pica la polla y tienes ganar de meter con ella porque hay confianza yo no me andaria con tonterias, si vas de rollo amigo acabaras siendo amigo y ya esta........de todas formas, pienso que todo lo que te pasa lo vienes arrastrando por un error que cometiste al principio y fue liarte con ella y decirle que no tenias novia.......normalmente sale mas rentable decir la verdad, asi te evitas tener que inventarte historias que luego no eres capaz de recordar y te dan problemas, ademas, a una tia, si le gustas, le da igual que tengas novia o no......


queda con ella y a ver que te cuenta, interpreta un poco sus mensajes y no aparentes que estas desesperado, dejale pensar que tienes a alguien mas por ahi aunque no sea serio para ver como reacciona....


por cierto, hace un par de años me lie con una chica que era profesora de primaria y me causo un shock tremendo ver como alguien que le daba clase a niños y niñas de 5 años podia ser tan guarra........me afecto muchisimo....
 
ruben_vlc rebuznó:
pues ya sois mayorcitos para distinguir entre un polvo o algo mas, si te pica la polla y tienes ganar de meter con ella porque hay confianza yo no me andaria con tonterias, si vas de rollo amigo acabaras siendo amigo y ya esta........de todas formas, pienso que todo lo que te pasa lo vienes arrastrando por un error que cometiste al principio y fue liarte con ella y decirle que no tenias novia.......normalmente sale mas rentable decir la verdad, asi te evitas tener que inventarte historias que luego no eres capaz de recordar y te dan problemas, ademas, a una tia, si le gustas, le da igual que tengas novia o no......


queda con ella y a ver que te cuenta, interpreta un poco sus mensajes y no aparentes que estas desesperado, dejale pensar que tienes a alguien mas por ahi aunque no sea serio para ver como reacciona....


por cierto, hace un par de años me lie con una chica que era profesora de primaria y me causo un shock tremendo ver como alguien que le daba clase a niños y niñas de 5 años podia ser tan guarra........me afecto muchisimo....

Pues esta supongo que habra cambiado pero era la tia mas timida que he conocido. Eso me hace aun tener mas dudas si ahora al volver a verla una de dos, o es que me he dado cuenta de que me vulelve a molar o simplemente es el morbo de clavarsela ya que en el mes que estuve liado con ella no me dejo acercarm con eso de que era virgen y necesitaba mas tiempo.... encima es que tiene una pinta de teen que me pone demasié... en fin.

Saludos
 
joer, tu lo que quieres es follartela y au, pero tu subconsciente intenta convercerte de que eres buen chico y no harias algo asi, por eso estas confundido......seguro que ella tambien se pregunta como hubiese sido tenerte entre las piernas, asi que adelante....
 
Soy_espinete rebuznó:
Os voy a contar una historia un poco larga en la que ya nose como actuar. A finales de 2003 yo estaba saliendo con una chica y todo nos iba bien, pero se cruzo por el camino otra que estudiaba en mi instituto y que me ponia muy berraco, en fin, que pasó? Pues que a esta segunda chica la dije que no tenia novia y estuve liandome con ella durante 1 mes, mientras que con la otra seguia saliendo como si tal cosa. En un momento dado las cosas con mi novia dejaron de ir bien, y me rallé tanto que pedi tiempo a la que estaba enrollado para aclararme poniendole la excusa que habia vuelto a ver a una Ex y que necesitaba tiempo. Ella me dijo que me daba el tiempo que necesitase con la condicion de que no me enrollase con nadie hasta que me decidiese. Pues bien en la nochevieja de ese año me enrolle con la prima de un amigo... y tuve las luces de decirselo a la chica esta.

No te voy a dar consejo porque, como apuntan más arriba, ya eres mayorcito para discernir lo que haya de convenirte.

Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.
 
Que te la folles ya coño.
Despues si quereis ser amigos pues muy bien. Pero el camino inverso no se puede recorrer.

Si es que os comeis la cabeza por unas cosas...
 
Lo primero que voy a decir es que eres un desgraciao por ponerle los tochos a una persona.
En lo demas estoy bastante de acuerdo con lo que dice ruben_vlc
 
Toxique rebuznó:
Lo primero que voy a decir es que eres un desgraciao por ponerle los tochos a una persona.
En lo demas estoy bastante de acuerdo con lo que dice ruben_vlc

No te falta razón, bastante me ha jodido despues ponerlos asi que estoy de acuerdo en que poner los cuernos es de desgraciados :twisted:
 
Eres un cabronazo por partida triple:

1º Le pones los cuernos a tu novia
2º Tu "rollo" te dice que no te líes con otra pero lo haces.
3º Quieres ligar de nuevo con esa chica sin importarte que tenga novio.

No puedo empatizar contigo así que haz lo que te salga de los huevos.
 
Alguno de vosotros, oh jóvenes, va a responder a la cuestión que planteo más arriba?
 
WEO rebuznó:
Soy_espinete rebuznó:
Os voy a contar una historia un poco larga en la que ya nose como actuar. A finales de 2003 yo estaba saliendo con una chica y todo nos iba bien, pero se cruzo por el camino otra que estudiaba en mi instituto y que me ponia muy berraco, en fin, que pasó? Pues que a esta segunda chica la dije que no tenia novia y estuve liandome con ella durante 1 mes, mientras que con la otra seguia saliendo como si tal cosa. En un momento dado las cosas con mi novia dejaron de ir bien, y me rallé tanto que pedi tiempo a la que estaba enrollado para aclararme poniendole la excusa que habia vuelto a ver a una Ex y que necesitaba tiempo. Ella me dijo que me daba el tiempo que necesitase con la condicion de que no me enrollase con nadie hasta que me decidiese. Pues bien en la nochevieja de ese año me enrolle con la prima de un amigo... y tuve las luces de decirselo a la chica esta.

No te voy a dar consejo porque, como apuntan más arriba, ya eres mayorcito para discernir lo que haya de convenirte.

Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.
morreo con metida de mano opcional
 
DeaDLoCK rebuznó:
Eres un cabronazo por partida triple:

1º Le pones los cuernos a tu novia
2º Tu "rollo" te dice que no te líes con otra pero lo haces.
3º Quieres ligar de nuevo con esa chica sin importarte que tenga novio.

No puedo empatizar contigo así que haz lo que te salga de los huevos.

Suscribo

voy a saco a por ella, o voy de amiguito para recuperar su confianza y acabar con ella?

Lo que no me queda claro es si sólo te la quieres trincar o quieres salir con ella. Se como sea, eres mayorcito... pero no caigas en tus anteriores errores.
 
Ponte un lacito en la polla y vete a tomar algo con ella.
 
Para decirte la verdad, esto es lo que yo haria.

Saldria con ella y comenzaria una conversacion muy profunda. De esa conversacion y su lenguaje corporal tu has de saber si quiere polla o no.
Y si es polla lo que quiere yo se la daria sin pensar o mirar atras ni por un minuto.
 
WEO rebuznó:
Soy_espinete rebuznó:
Os voy a contar una historia un poco larga en la que ya nose como actuar. A finales de 2003 yo estaba saliendo con una chica y todo nos iba bien, pero se cruzo por el camino otra que estudiaba en mi instituto y que me ponia muy berraco, en fin, que pasó? Pues que a esta segunda chica la dije que no tenia novia y estuve liandome con ella durante 1 mes, mientras que con la otra seguia saliendo como si tal cosa. En un momento dado las cosas con mi novia dejaron de ir bien, y me rallé tanto que pedi tiempo a la que estaba enrollado para aclararme poniendole la excusa que habia vuelto a ver a una Ex y que necesitaba tiempo. Ella me dijo que me daba el tiempo que necesitase con la condicion de que no me enrollase con nadie hasta que me decidiese. Pues bien en la nochevieja de ese año me enrolle con la prima de un amigo... y tuve las luces de decirselo a la chica esta.

No te voy a dar consejo porque, como apuntan más arriba, ya eres mayorcito para discernir lo que haya de convenirte.

Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.

Weo, hasta donde yo entiendo enrollarseno implica sexo, más bien se refiere más a las tonterías del Insti; y si ya hablamos de que ha habido Coppola pues se suele utilizar más liarse o estaba liado con...

Aunque claro, esto según la zona geográfica..
 
Weo rebuznó:
Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.

Cuando yo era pitufito enrollarse era comerse la boca. Tocar una teta como mucho. Ahora con los putos makineros y tuneros en plan neng cualquiera sabe...
 
Vaserqueno rebuznó:
Weo rebuznó:
Yo a lo que voy es a los términos que te he marcado en negrita, que estoy hasta la polla de leerlos/escucharlos e ignoro cuál deba de ser su significado exacto: sobeteo, beso guarro o ayuntamiento? Yo me inclino por la tercera opción, si bien espero me lo confirmes.

Cuando yo era pitufito enrollarse era comerse la boca. Tocar una teta como mucho. Ahora con los putos makineros y tuneros en plan neng cualquiera sabe...


coincido con eso, enrollarse para mi siempre ha sido el morroculotetas sin intimidad y casi siempre por encima de la ropa.......vamos, que no incluye la chingada......
 
Overdose rebuznó:
Saldria con ella y comenzaria una conversacion muy profunda. De esa conversacion y su lenguaje corporal tu has de saber si quiere polla o no.
Y si es polla lo que quiere yo se la daria sin pensar o mirar atras ni por un minuto.

Pon ejemplos por favor. Gracias.
 
Bueno, alguien pidio ejemplos:

En la conversacion trata de hablar de ella, por ejemplo que le gusta hacer, de su trabajo de su vida familiar, que hace para divertirse etc... si ella no esta interesada en hablar sobre eso y lo que quiere es hablar de algo mas interesante "caliente" lo sabras pues sus respuestas seran muy cortas. Eso te dejara saber que ella quiere hablar de algo diferente. Tambien concentrate en mirar su lenguaje corporal. Por ejemplo: si te mira o no te mira. Si te mira, te mira solo a la cara o te mira diferentes partes del cuerpo. Si te mira en diferentes partes y tu vez que pasa constantemente ella quiere polla.
Mira la forma en que ella se comporta, si se toca mucho el pelo o se sienta o camina de manera sugestiva como para llamar tu atencion. Sie eso pasa ella quiere polla. Estos son signos muy faciles de identificar.
 
es usted jilipollas o se hace?? manda wevos que niñatos como tú pregunten jilipolleces de tal calibre... dios da coño a quien no tiene cabeza.
 
SñrBurns rebuznó:
es usted jilipollas o se hace?? manda wevos que niñatos como tú pregunten jilipolleces de tal calibre... dios da coño a quien no tiene cabeza.

:79 :79 :145 :50 Vete al cine payaso. Ya se que tu nunca has estado con una misera tia pero bueno jodete :twisted:
 
Arriba Pie